Mostrando entradas con la etiqueta plateado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plateado. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de octubre de 2014

Laser Show Polka Dots de Essence

Les voy a mostrar uno de mis favoritos de las compras del mes pasado, el esmalte Laser Show de la línea Polka Dots de la marca europea Essence. 



Essence es una marca de cosmeticos Europea que desde su creación en 2002, ofrece una gran variedad (no saben todas las cosas para nail art que tienen!!) de productos económicos (según ellos, gracias a que no utilizan publicidad costosa) y de buena calidad (por lo que yo probé). No son testeados en animales. Se vende por supuesto en Europa, y otros lados del mundo y si bien no se consigue en Argentina, en Chile si. Les dejo el link de la página para que chusmeen.

Volviendo al esmalte de hoy, cuando lo tuve puesto me recordo un poco a Platiniun Chic de L'Oreal, que si bien no lo tengo, lo tenía en vista antes de venir acá pero el precio me desanimaba :P. Salvando la diferencia de los puntitos negros.



Acá lo usé con 3 capas y aun asi no cubre del todo, se me nota la línea blanca de la una, que ahora mucho no importa porque las tengo re cortitas. Y no se ve tan plateado, sino medio Champagne, por la transparencia sobre el color piel. Creo que para que quedara como en la botellita, habría que ponerlo sobre un gris pastel, como el de Blösst que les mostré acá. Aunque podría probar como queda sobre otro color (tengo ganas de probarlo con Lacey Lilac de Sally Hansen, no se por qué), ya que les digo que con una capa es super transparente pero aun así lleno de brillo y los dots negros salen de una en la primera capa.




No le puse top coat, porque quedaba bastante lisito y queria que se vieran los brillos naturales del esmalte.

Aun, así medio transparentito y todo, me resulta bastante usable,  delicado e incluso hasta elegante si se quiere.

Precio?  1,95 Euros, creo que es adecuado.

Les cuento rapidito que hay un super sorteo en uno de mis blogs favoritos Love Me Do, les dejo el link.



lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Europeo Septiembre

Primero que nada, habrán notado que le hice un "cambio de look" al blog :P... Pero bueno, vamos a lo que nos trae hoy acá... Como saben, sigo en Europa... y sigo comprando! ... Siempre dentro de lo razonable y conveniente para mi bolsillo. Les voy a mostrar las cositas que compré desde la última vez:

Bálsamo para manos y uñas Kamill. Tiene manzanilla, aloe vera, aceites de coco y palta. Viene por 100 g. Made in Germany. La compré por 0,95 Euros en Müller.



Top coat Quick dry Essence. En la descripción en inglés dice extremely fast drying top coat, protects your nail polish against chipping. Lo compré en la perfumeria dm por 1,65 Euro. Trae 8 mL.



Base y Top coat All in one Complete Care Essence. En la descripción en inglés dice this multitalent with grapeseed oil is a ridge-filler, base coat, high shine top coat and color refresher in one. Strengthens and protects the nails. No se ustedes, pero leyendo eso me convenció. Me costó 1,75 Euro, también en dm. Trae también 8 mL.



Top coat Better than gel nails Essence. Ultra glossy top sealer for perfectly looking grl-like nails. Extends the wear of nail polish and protects from scatches and chipping. También sonaba tentador, así que me lo traje. En dm, por 2,45 Euro. Este es de 10 mL



Secante de esmaltes Nail Art Express Dry Drops Essence. Quick drying drops that dry nailpolish within seconds: apply 1-2 express dry drops on to your freshly polished nails. No tengo ninguna experiencia con un producto así en Argentina, pero como la marca hasta ahora me viene gustando y el precio era de 1,95 Euro, me tenté y lo traje también. Trae 8 mL. Lo compré también en dm.


Gel hidratante para uñas de Essence. Hydrating nail gel with provitamin B5 and bead encapsulated almond oil, , which get released by massaging the gel into the nails and cuticles, gets absorbed quickly. Viene por 8 mL y se aplica con un pincel-esponja. Me salio 1,75 Euro. Made in Luuxemburg.




Esmalte Essence "13 laser show". Base trasparente con glitter plateados de varios tamaños y negros medianos tipo "polka dots". Ya lo probe y me encantó. El acabado es super parejo. Trae 10 mL y sale 1,95 Euro. Made in Italy



Juice Cocktail Gradation Nails de Etude House, #09 Kahlua Milk. Se trata de un set de tres esmaltes jelly de 4 mL cada uno, para hacer gradientes. Directamente se pinta toda la uña del color mas claro, identificado con un número 1 en la tapa, luego la mitad o 2/3 de la uña con el segundo y el tercio superior con el tercero. Lo compré por ebay en una subasta a 5 dolares a un vendendor en Korea. Lo hice enviar sin cargo (no pagué el extra por el número de tracking) porque confio ciegamente en la seriedad del Deutsche Post. Lo recibí un sabado, dos dias antes de que empezara el periodo de recepción. El precio más bajo que encontré en ebay es de 6,40 dolares. No me pude aguantar y ya lo estrene y se los mostre en el blog aca.


Aceite de cuidado capilar Dove. Para cabello seco, Es una emulsión que se agita antes de aplicar, en forma de spray. Viene por 200 mL y me costó 1,75 Euros. Te deja el pelo con un aspecto "ya no tan seco" sin dejarlo grasoso.


Set "Anti-Blemish solutions" de Clinique se trata de un set de productos en tamaño mini para una rutina de limpieza e hidratación de la piel con imperfecciones. Incluye jabón, loción, hidratante y una muestra de base de maquillaje para pieles con imperfecciones, todo en un bonito portacosmeticos. 11,95 Euros (si si, aca rompí el chanchito) en Müller. Si quieren ver mas sobre esta compra y los productos, los invito a pasar por la entrada anterior.



BB Cream Hot Pink Skin79 Set x 2, ya les hablé de esta BB Cream. Me encanta y la uso todos los dias, lo que significa que cada 4-5 meses necesito una nueva asi que voy a aprovechar mi estadia aca para comprar todo lo pueda y llevarmela a Argentina para los proximos 2 años :P . La compre por eBay a cosmeticmarkent2012 a 24,44 dolares. Ademas de las 2 BB Cream por 40 g cada una, me enviaron muestras de productos de Skin79, Etude House y Skin Food. Y una vale por 7% de descuento en mi proxima compra, que me viene de 10 :D


Y qué les parecieron mis compras de este mes? Cuál les gustaría ver próximamente en el Blog?



viernes, 9 de mayo de 2014

Tanzania, de Dulce Diallo

Este año la marca argentina Dulce Diallo anunció el lanzamiento de nuevos tonos de su colección de esmaltes con glitters y brillos, Afrika. Antes de seguir, quiero decirles que si no conocen esta marca, se las super recomiendo porque tiene una variedad de esmaltes impresionante, son económicos y de excelente calidad. Y son B3F. Y ojo, lo digo sinceramente, no vayan a pensar que lo digo porque me los regalaron o algo así!! Todos mis esmaltes de DD los compré yo :D
Ahora sí, les voy a mostrar Tanzania. 



Este esmalte tiene una base transparente, llena de brillitos plateados y glitters chiquititos multicolores. Lo use arriba del tono 02 de Blösst (gris pastel), que es un gris clarito y queda increible.








Lo usé sin top coat para que quedara la textura granulada.



Algo que amo de Dulce Diallo es que casi todos sus esmaltes vienen, además de la presentación clásica de 12 mL ($25), en una versión mini de 6 mL ($15) que es ideal para las que tenemos tantos esmaltes que jamás vamos a terminar ninguno :P .

Sin quieren saber más sobre Dulce Diallo (donde comprar, página web), pueden pasar por la primera entrada que hice de esmaltes de esta marca, acá.