Mostrando entradas con la etiqueta Verde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Verde. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de abril de 2014

Jazzy Jade, de Sally Hansen Xtreme Wear

Este verano, Sally Hansen lanzó 8 nuevos tonos de la línea Xtreme Wear. Yo me compré Jazzy Jade, en busca de una versión mejorada (en cuanto a calidad, pincel y cobertura) de Hippie Chic de Colorama.




Y me llevé una sorpresa, ya que a diferencia de Hippie Chic, Jazzy Jade es un verde turquesa con mini shimmers del mismo color, que le dan un efecto perlado como pueden ver en este detalle:


De todas formas es un lindo color. Lo usé con 2 capas (basandome en mi experiencia con Lacey Lilac de la misma línea que es super cubritivo) de Jazzy Jade y 1 de Top Coat. Le saqué muchas fotos con distintos tipos de luz.

Luz natural, al sol:




Luz natural, a la sombra:



Luz artificial, sin flash:




Luz artificial, con flash:



Este esmalte, como todos los de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen, trae 11,8 mL, tiene una buena cobertura y duración, y el pincel es chato aunque no muy ancho, pero si más de lo habitual (si fuera más ancho, no me disgustaría pero lo sigo prefiriendo a un pincel normal). Me salió $ 44,9 en Pigmento en Marzo de 2015.


domingo, 6 de abril de 2014

Just Spot The Lizzard, mi primer O.P.I.

Nunca me habían llamado la atención los O.P.I., me parecían demasiado caros y consideraba que podía conseguir los mismos colores en marcas más económicas y aun así muy buenas (Rimmel, Sally Hansen). Hasta que ví este esmalte en el blog de Meli y lo necesité urgentemente.




Just Spot The Lizzard es un multicromo verde musgo-verde oliva-dorado, que para mí, es un esmalte que combina con todo. En la foto de la botella se ve algo turquesa, pero en las uñas no se aprecia este color.

El color es hermoso, y pueden verlo en las muchas fotos que vienen a continuación. Lo usé con 2 capas de Just Spot... sobre 1 capa de negro (así, dice Meli, se ven mejor los duocromos). Use base Triple Strong y top coat Insta Dri.

Con luz artificial:






Con luz natural:










La fórmula es fantástica, super fluida, se aplica sin inconvenientes. El pincel también está muy bueno, es de esos que son medio anchos y chatos, que me encantan. El secado es muy rápido también. La duración es muy buena, al tercer día aun no se había saltado ni gastado en los bordes! Me pregunto si estas propiedades se pueden extrapolar al resto de los O.P.I., porque de ser así, en mi próximo viaje al exterior, van a tener que sacarme la tarjeta cuando pasemos por el Free Shop.

El único defecto que le encuentro, es que se notan las pinceladas, pero se soluciona haciendo una aplicación prolija en la última capa, lo cual no es nada difícil con la fórmula de este esmalte.

Los O.P.I.traen 15 mL y se consiguen en algunas perfumerias y peluquerias, les sugiero que consulten los puntos de ventas en la página de Facebook de O.P.I. en Argentina. También leí que venden en Farmacity Look. Sin embargo, les recomiendo que si pueden, compre en el local de O.P.I. en Palermo (Gurruchaga 1393, solo efectivo), que tiene absolutamente toooodos los colores que llegan al país y al mejor precio (no me acuerdo cuanto me salió, y no sería un dato útil porque lo compre hace más o menos 1 año, pero recuerdo que ahí lo conseguí más barato que en los otros puntos de venta que consulte, creo que me salió $120 y en otros lados estaba $150 o más).

Local de O.P.I.:  Prestige Marketing Enterprises SRL, distribuidor exclusivo de OPI en Argentina
Gurruchaga 1393
Tel.: 4776-5979
Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 14 a 19 hs

¿Y que les pareció? ¿Ustedes tienen algún O.P.I.? ¿Creen que se justifica la compra?

domingo, 19 de enero de 2014

Favoritos de verano

Ya que estamos promediando el verano, les voy a mostrar algunos de mis colores favoritos para esta estación del año. Vieron que hay ciertos colores que no dá para usar en invierno, pero son tan lindos que no ves la hora de que haga calor para usarlos! Bueno, de esos esmaltes voy a mostrarles hoy. Casualmente, la mayoría son de Rimmel, aunque no es tan casual porque es una de mis marcas favoritas. En todos use 1 capa de base y 1 de top coat.

Instyle coral, de Rimmel: Este color de la línea de secado en 60" es un rosa chicle super vibrante y depende la luz puede ser mas o menos chillón. El pincel de esta línea de Rimmel es genial, super ancho y cortito, para pintar en una pasada (y no más porque seca rápido y sino se pone pastoso). Es muy poco cubritivo! Le di 4 capas.



Parrot, de Sally Hansen: Es un tono de la línea Complete Salon Manicure, que trae un pincel muy lindo, muy parecido al anterior, un poco más largo. Es un verde loro, no hay otra descripción posible, y con 2 capas cubre perfecto.



Hot and Spicy, de Rimmel: Es muy difícil decir "este es mi esmalte favorito de tooodos", pero si tuviera que hacer un top 5, este tono de la línea I love lasting finish de la temporada pasada, no se queda afuera! Es un rojo tomate diría, porque es medio anaranjado. Aunque a la luz artificial se ve más tirando a los rosados. Creo que en ninguna de las fotos logré captar el verdadero color. Créanme, es precioso, al menos para mí. Cubrió con 4 capas recién.



Drop Lemon, de Rimmel: Este amarillo pastel tiene el extra de que es perfumado... pero no es un perfume como los Revlon que (dicen, no tengo ni olí ninguno) te ahoga, sino que es un limoncito sutil, que si no te oles las uñas no se siente casi. De la misma línea y temporada que el anterior (y para mí, de la misma compra también) es un limón pastel, que si no le hubiera tenido que dar también 4 capas para que cubra, hubiera quedado menos chillón y más pastel. Definitivamente es un tono de verano.




¿Qué les parecieron estos colores? ¿Cuáles son sus colores de verano?