Mostrando entradas con la etiqueta L'Apogée. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta L'Apogée. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de marzo de 2014

Vermelho Absurdo, mi otro L'Apogée

Después de probar Nude Sorpreendente,quedé muy contenta con los esmaltes brasileros L'Apogée Fantastic Glitters y cuando vi este:


Vermelho Absurdo, me tenté.

En principio, resultó menos rojo de lo que esperaba y más bordó o uva:


¡Parece otro! En fin, este "jelly sandwich embotellado" tiene glitters negros en forma de puntitos y hexágonos. Y acá viene la segunda desilusión, que los hexágonos, que son lo que mas destaca, son re poquitos. 

Todas las fotos fueron tomadas con 2 capas de este esmalte. En una aplicación anterior, le mandé 3 capas, en un intento desesperado de conseguir un efecto más "cargado" de glitters, pero lo que conseguí es un color muyyy oscuro, y los glitters casi ni se notaban. Así que aprendí que 2 capas y nada más para este esmalte, aunque como puede ver, la cobertura no es total.






No es feo, pero tengo que reconocer que no era lo que esperaba!

Las características de aplicación y fórmula, precio y dónde comprar, las pueden ver en la publicación correspondiente a Nude Sorpreendente, de la misma marca y colección.



miércoles, 5 de marzo de 2014

Uñas de princesa: Nude Sorpreendente de L'Apogée

El año pasado tuve la oportunidad de adquirir a través de Almacén de Esmaltes, este esmalte importado de Brasil de la marca L'Apogée de la línea Fantastic Glitters, Nude Sorpreendente.



Se trata de un "jelly sandwhich embotellado" de base nude rosita con glitters puntitos azules oscuro o tal vez negro mates y hexagonos fucsias y naranjas metalizados.


Trae 8 mL, cubre perfecto con 3 capas (aunque 2 prolijitas andan bien) y no es B3F. De hecho, es tan no B3F que una vez que me estaba pintando con él, mi novio me salió de repente con un "nos vas a matar a todos con eso". Jaja, tiene un olor fuerte, pero tampoco es la muerte :P.

Los glitters son muy abundantes y salen solitos, todo un placer. La duración es lo más, me ha llegado a durar una semana intacto y me lo saqué porque quería usar otro esmalte, no porque necesitara cambiarlo.





En lo personal, es hermoso. Además combina con todo. Es muy delicado. Las fotos las saque con el celular y salieron algo oscuras :(

Me costó $70 el año pasado en Almacén de Esmaltes, en combo con 1 Make My Day o Esencia Vital a elección... Una ganga la verdad! Me arrepiento de no haber comprando más (de este mismo) para tener stock porque no quiero que se me terminé nunca! (Ya voy por la mitad de la botellita).

Tengo otro de esta colección, Vermelho Absurdo (el del medio de todo en la primera foto). Se los voy a mostrar más adelante!