Luego vi el tono Go Gold (el primero en la foto de arriba) en un blog, pero la verdad que por su precio, de nada más ni nada menos que $99, me mantenía alejada de la tentación de comprarlo. Pero cuando lo ví en las uñas de una compañera de la facultad y me acorde del Perfucheque de Pigmento que tenia en mi billetera y vencía el 30 de Abril, dije ¡basta, lo necesito! Y así es como este pequeño llegó a mi cajón de esmaltes.
Como les dije, en Abril de 2014 me costó $99, viene por 10 mL y tiene un pincel de largo y grosor intermedio, y más bien chato, lo cual lo hace muy práctico para esmaltar.
Con una capa, cubre muy bien, aunque yo lo usé con 2 (sobre base Triple Strong, también de SH). No le puse top coat, para preservar el efecto satinado. El secado, fue intermedio. Me duro 2 días sin top coat sin saltarse (me lo saqué a los 2 días, no se cuanto más duraría.. Los bordes estaban gastados pero no se notaba).
Y ahora sí! Las fotos..... Me enamoré de este esmalte, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y pagado lo que pagué.
Exterior:
Interior:
Creo que en las fotos no se nota demasiado el acabado satinado, casi matte, que tiene.
Sinceramente, me encantó, es super delicado y elegante, pero a la vez no desentona para usar de día (por ejemplo, para mi re va para ir a la playa :D).
Pueden ver otras reseñas de este mismo esmalte en el blog de Cami, y de otro tono en el blog de Paula. Ellas también lo muestran como queda con top coat.
¿Y que les pareció? ¿Lo comprarían?
