Mostrando entradas con la etiqueta ILNP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ILNP. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de septiembre de 2015

Haul Agosto 2015

Vuelvo con un haul, porque la verdad este mes creo que derrapé mal. En realidad tambien se juntó que había hecho pedidos que se demoraron y llegaron para agosto, en fin, muchas cositas nuevas que les quiero chusmear y ustedes me diran que les interesa para reseñar.

Lo primero fueron los esmaltes Revlon Parfumerie, que salí como loca a buscar cuando Farmacity empezó a liquidarlos a 20 pesos. Me compré 8, pero 2 no me gustaron (Surf Spray por el color y lo poco cubritivo, y Pink Pineapple porque también necesita demasiadas capas y se parece bastante a Pink a Card de Sally Hansen) así que los vendí. Los que quedaron en mi colección son entonces: Moonlit Woods, Italian Leather, Autumn Spice, Beachy y Fresh Linen.



Estos son esmaltes perfumados cuyo perfume se siente al secar. Algo que no me gusta es la forma de bolita de la tapa que la hace poco práctica sostener cuando una se esmalta. También odié el pincel super finito. Los que más me gustaron fueron Autumn Spice y Italian Leather. Estampados en dorado, son una bomba. Les dejo un ejemplo con Italian Leather:



Esa misma semana, aproveche el martes de belleza de pingmento y me llevé los 4 esmaltes de "Efeitos Especiais Pontilhado" de la colección Pimentinha de Colorama, que cuando ya nadie lo esperaba, llegaron a Argentina. Creo que los 4, con el descuento me los llevé a 72 o 77 pesos.




Hasta ahora estrené solo el rosa y el rojo. Lo que más me gustó fueron los colores de base, más que el efecto. Y me sorprendió gratamente lo bien que cubren y nivelan!! Nunca había visto algo así en Colorama. Lamentablemente, se me saltaron bastante rápido (igual tengo las uñas un desastre, no les dura nada), al menos en comparación con los Revlon que son los otros esmaltes que andaba usando para ese momento.

Otra comprita fue reponer algunos de mis productos básicos de limpieza/hidratación. Volví a comprar el gel limpiador de Effaclar, ya que este ultimo tiempo, por una cuestión de que cuando me tocó comprar estaba más barato, había estado usando el de Vichy Normaderm. Compro el grande de 400 mL que usandolo 2 veces al día me dura exactamente 1 año.  Y me compré creo que ya por tercera o cuarta vez la Effaclar Mat. Lo compré todo en una farmacia con el 20% de descuento, creo que salió entre 500 y 600 pesos, porque compré otras cosas también.



Lo que sigue era uno de esos pedidos que venía esperando desde el mes pasado. Desde que tengo la Chocolate Bar y le doy mas bola al maquillaje de ojos, necesitaba nuevos pinceles ya que los mios eran muy limitados y ya algo viejitos. Como no soy profesional, me era muy dificil elegir 1 por 1 según lo que necesitaba así que me tiré por un set de pinceles que tuviera todo, y después veía para que usaba cada cosa :P. Y terminé por decidirme por el Photo Chic Brush Set de City Color. Como mi pedido se demoró mas de lo usual, la vendedora me obsequió una paletita que me encató y un lip liner también de City Color.



Los pinceles son de pelo sintético super suave, y vienen en una manta divina, todo de super calidad. Me salieron $880 y se los compré a la misma vendedora que la Chocolate Bar: Jessestore en MercadoLibre o Sparkle Store en Facebook (10% más barato). 

Les dejo una foto de la paletita sola porque me encantó, tiene sombras con brillo y algunas mate y me parece super versátil, como para llevar de viaje. 


Por otro lado, entre regalos de cumpleaños, recibí este perfume que hace rato quería: Rock de Shakira. La verdad que hasta ahora los perfumes de Shakira me eran ni fu ni fa, pero este me encantó. No pregunten como es porque yo soy un cero describiendo fragancias (pueden probarlo en cualquier Farmacity o Pigmento)


Y por último, otro gustito que me dí fueron estos 2 ILNP que le compre a Maquii Love: Electric Carnival y Luna. Cada uno a $280. Aun no los estrené así que les dejo fotos de otras chicas acá y  acá .



¿Y qué les parecieron mis compritas? :P ¿Que les gustaría ver en el blog? Las leo!




jueves, 22 de enero de 2015

Champagne Blush, de ILNP

Hoy les voy a mostrar el esmalte de ILNP que me quedó sin reseñar de la compra que hice esta boutique de esmaltes estadounidense en octubre.


Champagne Blush es un esmalte holográfico, y de hecho es mi primer holográfico. Nunca me atrayeron demasiado por parecerme muy llamativos, excepto cuando veía alguno rosa viejo. Exactamente como este.


La descripción dice:

Finally! An amazing rose gold holographic polish with personality!

The lovely Champagne Blush is a sophisticated vintage pink holographic polish enveloped by a wonderfully crisp gold hue. 

This polish is a serious stunner that will without a doubt blow your mind in any type of lighting!

Lo usé con 1 capa de base Anti Split de Essence y Top Coat Insta Dri de Sally. Aunque no necesita, porque al igual que los demás ILNP que probé, tiene un acabado super brillante y parejo. De Champagne Blush usé 2 capas y me cubrió perfecto.


Al sol, se ven los brillos holográficos en todo su esplendor (no era un sol muy fuerte el de este día igual):






A la sombra, predomina el tono rosa viejo con brillitos dorados:




Y también les muestro como se ve en el interior con menos luz:


Una vez más, la fórmula me resulto perfecta, de gran calidad. Les recuerdo que los ILNP:

- Son B3F
- Vienen por 12 mL
- Son bastante cubritivos (todos me cubrieron a la perfección  con 2 capas)
- El pincel es chato, no demasiado ancho. La tapita viene en un material engomado para facilitar la apertura.
- Se venden por internet únicamente desde su página de internet.
- En noviembre cambio el logo y envase por lo que ya no lo van a ver como se lo muestro acá. Precio, cantidad, pincel, fórmula siguen siendo los mismos.

Este es el nuevo envase y logo de la marca desde noviembre del año pasado.


Este esmalte me costó 10 dólares.

Una vez más me reservo hablar de duración porque al momento de escribir esta entrada, mis uñas siguen en estado crítico de salud :S

¿Y que les pareció? Les confieso que cuando hice la compra por internet de los 3 esmaltes más el envio y PayPal me tiró el precio en pesos, de alrededor de 400 pesos, sentí una culpa terrible. Luego dije... "Bueno, en Buenos Aires por un Sally Hansen Complete Salon.... o un China Glaze o un OPI pagaría lo mismo". Ahora me doy cuenta que, si bien sigue siendo caro, la calidad realmente lo vale. En lo personal, me han resultado de mayor calidad que cualquier otro esmalte que probé hasta ahora.

Con respecto a este esmalte en particular, se convirtió en uno de mis favoritos para otoño/invierno (por qué sí, soy de las que separa y usa los esmaltes por estación)

Acá pueden comprar ILNP en Argentina!!! :D


Como les decía, ILNP se consigue en todo el mundo comprando desde internet a su boutique de EEUU. En Argentina, ya sabemos todas las dificultades para comprar por internet. Sin embargo, les cuento que Maquii Love acaba de hacer un pedido grande de ILNP y los va a estar vendiendo en nuestro país en febrero. El precio será de $300 $280 cada esmalte. Les recuerdo que cada ILNP cuesta entre 12,5 y 10 dólares y los costos de envio rondan aproximadamente el mismo valor, por lo que sinceramente, si una comprara 1 de estos esmaltes a EEUU estaría pagando alrededor de ese precio en total. Como les dije siempre, los colores de la marca son todos muy especiales (no tienen nada común) y la calidad es excelente.

Maquii Love también vende Essence! Les comento porque estuve reseñando bastante de esta marca últimamente, a raiz de mis compras en el viejo continente. Pueden consultarle por algún producto que les interese.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Undenied (H), de ILNP

Hoy vuelvo con uno de mis "lujitos", otro esmalte de ILNP que si estaba en mi Wish List. 



Undenied es un multicromo entre un violeta, morado/ciruela, chocolate y castaño. Cuando hice el pedido me equivoqué y compré el holográfico, que es lo mismo pero con el plus de brillos holográficos. La diferencia en la tienda es que el no holo se llama Undenied y el otro se llama Undenied (H).








Igual, no me salió mal porque cuando lo vi puesto, noté que tal vez no sería tan especial si no fuera por lo holográfico.




De nuevo, le saque muchísimas fotos, porque ya les digo, siempre lo veo distinto!! Asi que tengan paciencia. Voy a ir intercalando las fotos mientras les sigo contando :P

Acá se pueden ver los marrones

Rápidamente (Porque ya hablé bastante de las generalidades de la marca cuando presenté Nostalgia), les comento que los ILNP son B3F, se compran por internet a EEUU únicamente, vienen por 12 mL, vienen en una cajita con todos los ingredientes y "may content", la marca acaba de cambiar logo y envase pero la fórmula y pincel son los mismos. La fórmula me resultó de muy buena calidad, lo mismo el pincel y tiene el plus de tener la tapita de un material engomado que facilita abrirla.



Para todas las fotos, usé dos capas de Undenied (H) sobre 1 capa de un esmalte negro. Use base y Top Coat. 


El secado es bastante rápido, para ser un esmalte que no promete nada acerca de velocidad de secado.

Un detalle menor, de los 3 esmaltes que compré solo con este me pasó: me costó algo abrirlo la primera vez y resulta que el cuello de la botella estaba "sucio" con esmalte seco, como si alguien lo hubiera usado antes y no de manera muy cuidadosa. Fue lo único que tengo en contra de este esmalte, pero entiendo que es una eventualidad y puede haber sido un error de fábrica.

Como todos los multicromos, hay que esmaltar con prolijidad porque las pinceladas suelen notarse, aunque este en particular al ser holográfico no tanto.

Por último, también lo probé sin ponerme negro abajo, porque en la página de ILNP aclara que no es necesario. Así me quedo con 2 capas (el extra brillo y lo gordito de las uñas es porque estaba usando el top coat efecto gel de Essence). A diferencia de Nostalgia, que pienso que no hacia demasiada diferencia, aca sí creo que con negro abajo se notaba mas el multicromo:




En lo personal, el color no me termina de fascinar del todo. Pero...  ¡¡OMG es un multicromo y holográfico a la vez!! ¡No tenía ningún esmalte así!




viernes, 7 de noviembre de 2014

Nostalgia, de ILNP

Descubrí la marca de esmaltes de boutique estadounidense I Love Nail Polish (ILNP) en un post gemelo que hicieron Petite Marie y Julie del requetearchi conocido Birefringence, que entró de una a mi Wish List. Sin embargo, la conocida situación de Argentina con respecto a las compras por internet parecía indicar que ese esmalte estaba destinado a permancer ahí, en la Wish List. Ahora que estoy viviendo con un domicilio fijo fuera del país por unos meses, tuve por fin la oportunidad de hacer un pedido, entre a otros lados, a ILNP... Y pueden creer, que cuando llegó el momento de elegir, terminé comprando cualquiera menos Birefringence... Aun así no me arrepiento. Mirandolo mejor sentí que, si bien es muy lindo, no es demasiado distinto a esmaltes como Black and Blue de Sally Hansen, así que aproveché la oportunidad (porque baratos no son) de comprar cosas más originales. Y el que más me atrajo fue Nostalgia. Las invito a pasar por la página de ILNP para este esmalte para que se identifiquen mejor conmigo al momento de la desición :P 

En fin, llegó mi pedido, del cual les hablé brevemente en el Haul de Octubre, y ahí estaba Nostalgia.




Lo probé de 2 maneras: 1, usando 2 capas sobre base transparente, normal, como indica la página que fueron tomadas sus fotos y; 2, 2 capas de Nostalgia sobre 1 de esmalte negro, porque ya saben, dicen que los duocromos/multicromos se destacan más sobre un esmalte oscuro.

La mayoría de las fotos corresponden a la situación 2: 1 capa de base (usé la All in One de Essence), 1 capa de negro (de Colorama, un cremoso que me reservo para usar abajo de los duocromos porque para usar de negro mucho no me gusta el acabado cremoso), 2 capas de Nostalgia y 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen.

Tengo muchas fotos! Así que mejor empiezo y mientras les sigo contando...



Tal vez podría haber prescindido del Top Coat, porque les aseguro que quedan super brillantes y parejos estos esmaltes. Pero quería que secara rápido.


Nostalgia es un multicromo, que según la descripción de la marca, consiste en verde, dorado, rojo y todo lo que este entre ellos. En lo personal, rojo rojo no he visto. Si púrpura, cobre, fucsia.. En fin. Igual es precioso. Y tengo muchas fotos, porque fui probando distintas luces, sombras y ángulos. 

Acá les dejo algunas "jugando" entre la luz y la sombra en el exterior, donde hasta pareciera tener unos brillos holograficos (aunque les recuerdo que para eso, ILNP sacó sus esmaltes multicromos + holográficos)







Mis fotos preferidas son a la sombra con luz natural:






En ciertos ángulos, se lo puede ver bien verde:



Tanto solo o sobre negro, logré opacidad total con 2 capas, como promete la marca.  Tengan en cuenta que, como todos los multicromos, se suelen notar las pinceladas, por lo que hay que ser prolija a la hora de esmaltar. Sin embargo no me costó nada, la fórmula es simplemente perfecta, el pincel también: es chato y si bien no es super ancho, es adecuado y como logré pintarme muy comodamente no tengo nada que reprocharle. La calidad es comparable con la de un O.P.I. (así como el precio), o al menos con Just Spot the Lizard, que fue mi primer O.P.I., casualmente también un duocromo y no se por qué, el que más me gustó la fórmula.

También tengo algunas fotitos con luz natural en interior:



Por último, les dejo algunas fotos, medio de mala calidad, de cuando lo usé sin negro. Estas fotos las saque en interior con luz natural (no muy buena luz):




Si bien las fotos no ayudan bastante porque salieron feas y ya tenía los bordes medio gastados, creo que prefieron usarlo sin negro abajo, el efecto multicromo está igual y los colores son algo más claros, lo cual en lo personal, me gusta más. 

Para ir concluyendo, el secado es bastante rápido. Viene por 12 mL y me costo 12,5 dólares. Sin contar el envio que creo que es mas o menos 10 dólares en total, por toda la orden.

Los esmaltes ILNP son B3F.

La atención es genial. En mi caso, el número de tracking paso varios días sin actualizarse y me contacté por mail a ver que sucedía y dieron un plazo de una semana para que esperara y sino, me enviaban la orden de nuevo! Mi orden llegó al cabo de esa semana justo.

Siento mucho no poder hablarles de la duración, la verdad es que tengo las uñas en un pésimo estado (como muy secas y todos los bordes descascarados y estriados) así que NINGUN esmalte me dura demasiado. De hecho, cuando uno de los ILNP se me saltó a las 24 h, probé luego con un esmalte que, en otro momento, probó durar casi una semana sin saltarse, y también se me saltó a las 24 h, así que evidentemente está en mis uñas el problema . Me reservo entonces cualquier comentario de duración!

Otro detalle, es que la tapa es de material engomado, lo que hace mas fácil abrir la botella, en el caso de que se "pegara" o simplemente cuando la cerramos con fuerza y la próxima vez que queremos abrirla ya tenemos puesta y aun fresquita la base (no me paso eh).

Creo que les dije todo! La verdad que es hermoso este esmalte, al punto que siento que las fotos y mis uñas cortan no permiten mostrar en realidad cuan lindo es!

Por último, a los pocos días de que hice este pedido, recibo un mail de que la marca cambia su logo y botellas, El nuevo logo y botella es más profesional, en lo personal me gustó (amo las botellas cuadraditas, son más fáciles de ordenar).

Foto tomada del e-mail enviado por ILNP a sus clientes acerca de los cambios en la marca a partir de noviembre

Por el momento la página de ILNP está cerrada, ya que están en pleno cambio de imagen.

¿Y, qué piensan? ¿Comprarían ILNP?