Mostrando entradas con la etiqueta MoYou. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MoYou. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de junio de 2015

Haul acumulado! Enero-Junio 2015

Desde que llegué de Europa, dejé de escribir entradas de Hauls, por dos razones:
1- Las cosas que suelo comprar acá, no son demasiado interesantes, suele ser lo básico.
2- No quería gastar $$$ por un tiempo, para recuperarme de todo lo que gasté allá, entonces si no hacía nuevas compras, no había razón para hacer Hauls.
Sin embargo... no lo pude evitar y si me compré cosas, y la verdad que algunas bastante interesantes, así un día de estos dije "Cuantas cosas nuevas que compré este año al final, podría hacer un Haul" y la pregunta era... "¿Desde que fecha?" Y como soy una persona muy prolija, no podía dejar cabos sueltos, así que arranco desde que llegué a Buenos Aires en enero! Y como algunas cosas ya las vengo usando un tiempo, algunas van con mini reseña.
Lo primero que me compré ni bien bajé del avión, fue en el free shop obvio. Buscaba OPIs, ya que en Europa estaban mucho más caros que el Free Shop de Ezeiza de ida... Pero en el de llegada no había OPIs!!! :( Así que solo me compré esto:



Body Splash Mango Temptation de Victoria's Secret. Lo pagué 17 dólares creo. El aroma es rico, pero no me parece persistente, durante el día al menos yo mucho no lo siento. No se si lo vale, los Body Splash nacionales, como los de Elementos Escenciales también son muy ricos y el aroma persiste mucho mas.

Cuando llegué a mi casa, y con motivo de que mis últimos días en Europa se me cortó internet justo en el momento que iba a hacer el pedido a MoYou aprovechando que tenían Free Shipping para pedidos hasta no se que día de enero, me pedí estas 4 plaquitas (menos mal que no quería gastar) que milagrosamente llegaron directo a casa:



Son Cookbook 07, Tourist 17, Tourist 16 y Scholar 03. No les hablo demasiado, porque ya me explayé en las entradas de cada una de estas placas, así como en la que me compré en Europa, si les interesa pueden verlas todas en la etiqueta de MoYou.

Y acá junté todo lo que compré después y hasta el día de hoy (salvo las últimas compras que hice después de sacar esta foto, que van aparte más adelante):

Perdón por la foto mala, la cámara es nueva pero todavia no la domino!


No se por donde empezar... Supongo que.... Los esmaltes! Una de las primeras cosas que me compré fue el Seche Vite, porque como empecé a hacerme stamping, necesitaba un Top Coat que no corriera los estampados y si secaba super rápido mejor. Les hablé del Seche en esta entrada.

Por otro lado, les comenté que se discontinuó el Triple Strong, la base coat de Sally que tanto amaba. Así que empecé a probar bases: la Nutribase Niveladora de Colorama, la Base Coat Gel de Revlon y la Diamond Strength de Sally Hansen. Esta última fue la que mas me gustó, porque tengo las uñas escamadas y no se que les hace, pero es como que mientras tengo esa base puesta, las uñas quedan perfectas, no se levanta el esmalte por la descamación, como con las otras bases. Sin embargo si no las tengo esmaltadas, si se me siguen escamando :(. La Nutribase y el Smooth Gel Coat, los compré en Pigmento con el 30% de descuento los martes y la Diamond Strength en las Margaritas con el descuento de los miercoles, me quedo algo de $100 (sale 120 creo sin el descuento).

Con respecto a los esmaltes, me compre el famoso Pacific Blue de Sally Hansen, la fórmula discontinuada, que les mostré en esta entrada. Me compré también un esmalte de Pink Love tipo "Fuzzy Coat" que se ve genial y tengo muchas ganas de probar sobre algunos esmaltes en particular. También me compré de Todo Moda el Top Coat Mate, que aun no probé demasiado (solo una vez, y no me duró mucho el matificado). Ahh, y por ahí está también el Brilliant de Nubar, que en realidad no lo combré, me lo dieron para probar para el blog, y les mostré aca.



Otros esmaltes que me compré y me olvide de sacarle foto fue el Golden Sand de Color Show, porque leí que era buenísimo para estampar y necesitaba un dorado para estampar, lo probé en las uñas de los pies y me sorprendió lo mucho que cubre y que seca medio satinado. Lo compré en Pigmento con el 30% de descuento de los martes. Y de Colorama, Cheguei, que es un glitter holográfico dorado, que en lo personal no me gusto mucho. Lo compré en Las Margaritas, con el descuento de los miércoles, creo que me quedó algo de $18. 

Volviendo entonces a lo demás, compré cremas para manos, para sobrevivir todo el invierno y tal vez más, en Farmacity. Las Iyosei me salieron 2 por $15 y las Wav creo que 2 por $11 en un 2x1. La de Vainilla es lo más. También en un 2x1 aproveché y me compré quitaesmalte en esponja de Studio 9 que leí que era bueno, creo que cada uno estaba algo de 30 pesos o menos sin el 2x1. Saca bien el esmalte pero me deja la piel como blanca :S no se si es el quitaesmalte o es que se ensucio de esmalte la primera vez que la usé y ahora quedó así, no me había pasado con la de Essence que usaba antes. Y hablando de quitaesmaltes, desde que llegué que estoy usando este de Sally (esta que ven es la segunda botella que compro), que me resulta muy bueno y también sirve para limpiar las placas de stamping, sale $49 y trae 250 mL. Otra cosa que me compré fue el liner So Couture de L'Oreal, que lo vi en un tutorial de Make Up de ojos que lo re contra recomendaban, y me convenció, me salió creo que $170 en Pigmento. 



Y para terminar con lo de la foto, y la dejé para lo último porque sabía que me iba a extender, la paleta Chocolate Bar de Too Faced, un verdadero lujito con el que pequé. La coseguí a $970 por MercadoLibre (se la compré a JesseStore, mega recomendable), en EEUU sale 49 dólares. Es una paleta de colores neutros, algunos mate, otros semi mate y otros con shimmer. Estan hechos con cacao real por lo que la paleta realmente huele a chocolate. La pigmentación es genial y la verdad no me arrepiento, es hermosa.



Por último, hace muy poquito me compre, también por ML, esta vez a Susana, la sombra en crayón Jumbo Milk de Nyx, a $125 para sacarle provecho a los tonos más claros de la Chocolate Bar.



¿Y, que les parecieron las compras? ¿Se tentaron con algo?

Y ya que estamos hablando de compras, les recomiendo mucho este artículo con todas las promociones y descuentos en cosmética vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

sábado, 21 de marzo de 2015

Placa MoYou Cookbook 07

Hoy vuelvo con una placa de stamping y de nuevo, es una de las Moyou que adquirí en la famosísima compra de la oferta de "free shipping worldwide". Se trata de la Cookbook 07, que son todos motivos de cocina, mejor dicho, de la merienda u "hora del té". 



Para probarla, usé de base el esmalte rosita que les conté que había comprado en Europa de Dermacol. Es un color precioso, y es perfecto para usar de base con glitters o stamping. Lo malo es que necesito 3 capas para nivelar. Para estampar, use Azul Celeste de Colorama.



Como verán, a pesar de tenerlas medianamente largas, mis uñas son chiquitas y algunos diseños me quedan grandes. Aun así, solamente la estaba probando y ahora mas o menos ya se que tamaño de uña va bien con cada diseño.







Con respecto al sello, sostengo lo que les dije en esta entrada, los diseños levantaron muchísimo mejor con el sello de goma de Essence que con el de silicona de Menetah.com

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.

¿Les gustó la mani? A mi me pareció super adorable. Lo único, me hubiera gustado es que el estampado quedara más "fuerte" el color, No se si será un problema del esmalte o del estampado que todavía no logro dominar!

sábado, 7 de marzo de 2015

Placa Scholar 03 de MoYou + Mis sellos de stamping

Sigo practicando la técnica de stamping, y hoy les voy a mostrar una mani super nerd que hice con la placa Scholar 03 de MoYou.




Esta placa la adquirí en enero, gracias a la promoción de MoYou de envio sin cargo a todo el mundo para compras del 1 al 11 de enero. Mi pedido de 4 placas (4,99 libras cada una) llegó DIRECTO a mi casa (sin quedar en la Aduana ni nada) en el plazo de 21 días que decía la página. Impecable.

Como les dije, recien recien empiezo a animarme al stamping, así que todavia tengo problemas para hacerlo prolijo, pero aun así, mas o menos se entienden los diseños:








Para la combinación de colores, me inspiré en el diseño del sobre en el que vienen las plaquitas de esta colección. El color que usé de base es Commander in Chic de Sally Hansen (2 capas) y para estampar, Blanco Francés de Colorama. De top coat, usé el Seche Vite que mucho no me gusta, porque tiene tolueno, pero es el único que tengo de secado rápido que no corre los diseños.

Esta vez usé el sello que me vino en el set de stamping de Essence que compré en Alemania:


Tengo 2 sellos de stamping, este de goma de Essence y uno rectangular XL de silicona blanco que le compré a Uñas de Menetah


Le tenía más fe al sello rectangular, porque también me salió más caro y me lo recomendaron mucho. Sin embargo, para esta mani, tuve que usar el de Essence, porque al ser blanco el esmalte, en el sello rectangular no podía ver si estaba levantando el diseño o no. Y al usar el sello de Essence, me di cuenta que levantaba los diseños mucho mejor que con el rectangular que venía usando últimamente. La ventaja del sello rectangular es que es más fácil centrar los diseños, pero con el redondo, ya le voy agarrando la mano. De todas formas, es muy pronto para culpar al sello de silicona, porque el test del sello se ve bien, por lo que capaz es solo falta de práctica, capaz no estoy haciendo la presión adecuada. 


Ambos sellos vinieron con scrapers metálicos, que no uso porque rayan las placas. Uso tarjetas de crédito (o similares) viejas, es lo mejor!

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.


domingo, 22 de febrero de 2015

Uñas náuticas: Placa MoYou Sailor 01 + Pacific Blue de Sally Hansen

Hace poquito empece a interesarme por el stamping e hice mis primeras compritas. Hoy les voy a mostrar la plaquita Sailor 01 de MoYou, que compré en Europa, pero al final de la entrada les cuento donde pueden comprar ustedes esta u otras placas MoYou.

MoYou es una empresa británica dedicada al Nail Art y al stamping en especial. Su sitio web es este.

La placa que yo elegí para conocer la marca fue la Sailor 01 que pueden ver acá abajo


Algo que me gusta de estas placas, además de que traen un montón de diseños, es que en el reverso tienen una lámina plástica que hace que sea mucho más fácil maniobrarlas.

Recién empiezo a animarme a hacer stamping, así que no tengo demasiada experencia. Para empezar, hice estampados de práctica sobre papel y en las uñas de los pies, porque era más facil. Aun así tuve problemas para centrar el diseño, por lo que acabo de comprarme un sello rectangular, que promete solucionar ese problema.





No voy a hablar de la técnica de stamping porque no era la idea de la entrada y hay cientos de tutoriales en internet. De todas formas, les dejo este link de la página de Moyou que lo explica en pocos pasos (obviamente, recomienda el uso de sus productos).

El esmalte que usé es el Pacific Blue de Sally Hansen, fórmula vieja. Para estampar, usé Blanco Francés de Colorama (para estampar hay que usar esmaltes cubritivos).



Para aquellas que no estén familirizadas con los términos Pacific Blue fórmula vieja y fórmula nueva, les cuento que hace unos meses Sally Hansen reemplazó el tono Pacific Blue 420 de la línea Xtreme Wear por otro azul (diferente tono) con el mismo nombre y número, pero el color, en mi opinión y la de muchas otras, es menos lindo (más común) y (esto no me consta porque yo solo tengo el viejo) menos cubritivo y de secado más lento. Puedo asegurar que Pacific Blue fórmula vieja cubre con una capa!



Para distinguirlos, más allá del tono, pueden ver la letra "X" de la palabra "Xtreme". En la preciada fórmula vieja, es más gordita y las dos patitas son del mismo largo.

Finalmente, me animé a hacere algo en las manos con este esmalte precioso (les juro, es increible lo que cubre con 1 capa, nunca vi algo así) y la plaquita de MoYou.





Volviendo a las placas MoYou.... ¿dónde comprar? Hay 2 opciones básicamente:

- Por internet. A través de la página web de MoYou London, cada placa cuesta 4,99 libras. Además hay que agregar el envio. Hace poquito les conté que había una promo que por 10 días, mandaban sin cargo a todo el mundo y yo me arriesgue a comprar a ver si llegaban o no. Y adivinen que! Llegaron directo, ni siquiera tocaron timbre ni nada, aparecieron como un sobre mas. Todas las personas en Argentina que conozco que compraron de esta manera aprovechando el free shipping, las recibierion asi, directo. Yo en lo personal, creo que me volvería a arriesgar, si el precio del envio no es demasiado alto. Esta es una opción.

- En Argentina. Si, pueden comprarlas en Argentina! A través de la página Menetah. Cuestan $175 cada una. IMPORTANTE! Si viste una placa en la página de MoYou que NO aparece en el stock de Menetah, no importa! Escribiles diciendole que placa querés y te la consiguen (sin seña ni nada). Yo les compré hace poquito el famosisimo Seche Vite y un sello rectangular, recomendable 100%.

¿Y que les pareció? ¿Hacen estampados ustedes?

sábado, 10 de enero de 2015

Último Haul de compras en Europa: Diciembre

Si, si, ya estoy de regreso en Buenos Aires y como lo primero es lo primero y tenía que presentar el sorteo aniversario, ya a 10 días de terminado diciembre vengo a mostrarles mi Haul de esmaltes, make up y "artículos relacionados" de mi último mes en Europa.

Paleta de correctores por 15 colorores genérica de Buy in Coins. Esta paleta la vi también en Born Pretty por alrededor de 10 dolares y en Mecado Libre por 500 pesos. Yo la compré por BIC a 4,18 dólares. Aun no la probe pero las referencias que leí eran muy buenas.



Protector de brochas y pinceles de Buy in Coins. Había visto esto en otros blogs y tenía muchas ganas de probarlo. Viene por 1 metro (la vas cortando) y sale 0,95 dolares. Me desilucionó que por el tamaño solo sirve para brochas, yo esperaba que también sirviera para los pincelitos de corrector, sombras y ojos (que son la mayoría).



Perfume Essence Candy Shop por 10 mL. Se me acabó mi perfume y vi este baratito y chiquito (ideal para cuando viajo por el fin de semana o para llevar en la cartera) que me gustó. 2,75 euros.



Esmalte Astor Crystal Effect tono 001 Elegant Amethyst. Me había jurado a mi misma no comprar más esmaltes, pero fallé cuando mirando por mirar, vi este que (lo vi en el muestrario) es efecto arenado de este color suuuuper sexy con dorado. Me encanto para usar de noche y no pasar desapercibida. Aparte de que amo este tipo de acabados. Precio? 4,85 Euros, medio carito comparado con lo que venía comprando en esmaltes. Viene por 12 mL.



CC Cream Rivecowe. Les hablé bastante de esta en la entrada correspondiente, a partir de una prueba que hice con una versión Travel Size. La amé tanto, que compré una que no solo venía en tamaño original (40 g) sino con otras 3 travel size (5 g cada una) y un polvo compacto de la misma línea. Todo por 28,78 dolares.



Convenient Compact Rivecowe. Polvo compacto de la misma línea de la CC Cream, con control de sebo. Viene de la compra anterior. El packaging es adorable y viene con un cisne también muy lindo, en comparación con las esponjitas que traen los polvos compactos normalmente.



Esmalte  Dermacol, tono sin número ni nombre. Dermacol es una empresa de cosmética checa. Los esmaltes son B3F. Este es un rosa bien clarito, que hace rato queria para usar de base en algún nail art o con glitters. Viene por 10 mL y me salió 85 coronas checas que sería algo de 3,70 dólares. Lo compré en un dm de Praga (República Checa).



Herramienta de Nail Art Essence Duo Stylist. Necesitaba una dotting tool. En Buenos Aires venía usando uno de esos alfileres de cabeza chata, me venía de 10 porque al ser chatita la cabeza los dots salen siempre iguales, funciona tipo sellito. Pero se ve que me olvide el alfiler ese en Buenos Aires o lo perdí y cuestión que venía aguantandome sin hacerme ningún dotting, pero se vino Navidad y quería hacerme algo para esa fecha y necesitaba una dotting tool como la gente. Esta de Essence dice que sirve también para pegar piedritas. Me salió 1,95 euro en Müller.



Set de Stamping de Essence. También hace rato que vengo tentada de incursionar en el stamping. En general soy de ir sencilla en las uñas, pero últimamente he visto en blogs varios diseños sencillos que me gustaron, con stamping. Y cuando vi este set, me pareció una buena compra. Trae sello, espátula y una plaquita. Todo por 2,95 euros en Müller. Ya les contaré (y mostraré) que tal me resultó.



Esmalte Rival de Loop, tono 06. Esta es la marca de la cadena de perfumerías alemanas Rossmann. Este esmalte es un celeste-lila (no se si duocromo o tornasolado) que dice tener efecto satinado. Viene por 8 mL y cuesta 1,49 euros.



Delineadores Rival de Loop, tonos Aquamarine y Navy. Prometen 12 h de duración. 1,49 euros cada uno en Rossmann.


Y finalmente, mis "lujitos" de este mes y podría decirse, "compras despedida" de Europa:

Esmalte A England Briar Rose, si si, mi primer A England!! Sabía que iba a poder comprar A England "personalmente" en Paris, así que con bastante anticipación hice una búsqueda para elegir EL esmalte que compraría (ya estaba muy jugada con el peso para la vuelta), y elegí este. Me costó 9 Euros, viene por 12 mL creo y lo compré como ya les dije en Paris, en un lugar llamado Nail Club.


Placa de stamping MoYou Sailor 01, en Nail Club también vendían placas MoYou. Nunca me hice  stamping (pueden arriba que recien me compre el sello y el raspador) pero esta plaquita me parecio re linda. Me salió 8 Euros.



ATENCION!!!!!!!!! del 1 a 11 de enero MoYou hace envios sin cargo a todo el mundo. Yo me arriesgue con unas placas así que veremons que pasa!

Y siguiendo con el tema de las compras y el stamping... ¿conocen Born Pretty Store? Es una tienda online que venden absolutamente todo lo que se imaginan para el nail art, ademas de maquillaje, esmaltes y otras cositas. Tienen unas placas de stamping preciosas desde USD $ 2,99 y el envio es sin cargo a todo el mundo!. Me dejaron un código de 10% de descuento para mis lectoras: PSX31

http://www.bornprettystore.com
Les dejo el link de la tienda:



Y el banner de las nuevas placas de stamping! Ustedes pueden participar por un sorteo de estas placas (como estoy haciendo yo ahora) compartiendo el link de arriba y el banner en al menos 3 redes sociales e informando los links en un comentario acá.




Por úlltimo, no se olviden que este mes HAY SORTEO, pueden anotarse acá!!!! 

El premio