Mostrando entradas con la etiqueta Rosa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rosa. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de julio de 2015

Rosa nude con dots y accent negros

Les vengo a proponer una mani muy adorable que hice el otro día luego de ver una muy parecida pero con via lactea en lugar de rosa. En mi versión, usé el rosa nude de Dermacol (3 capas porque le cuesta nivelar) y para los dots y el accent usé esmalte negro, en mi caso el Onyx Black de Maybelline Express Finish.


Les muestro el resultado (les advierto que tenía las uñas cortas, por lo que con dots y estos colores se ven super pequeñas e infantiles :( ):






¿Y? ¿Les gustó? Es super sencilla, pero me pareció muy tierna!


miércoles, 8 de abril de 2015

Brilliant, de Nubar

Hoy tengo el gusto de presentarles una colaboración con Maquii Love. Maquii Love es la página de Valeria, quien se dedica a la reventa de maquillaje y esmaltes importados, que, por las dificultades de hoy en día o porque simplemente son de lanzamientos locales,  no se consiguen en el país. En lo personal, y siendo consciente por mi reciente experiencia de todas las dificultades, riesgos y pérdidas que conlleva traer de afuera estas cosas, siento que los precios de sus productos están adecuados (ella los compra al mismo precio que lo haría cualquiera de nosotras, sin descuento al por mayor ni nada por el estilo). Es por eso que ni bien descubrí su página, la recomendé para aquellas que quisieran comprar ILNP y hoy vengo con un esmalte Nubar que Valeria me facilitó para que probara y diera mi sincera opinión.

Se trata del esmalte Brilliant de la colección "Prisms" de Nubar.



Este esmalte es un rosa pálido holografico lineal. Los holográficos lineales, son los que son aquellos que vemos  holo a la luz del sol solamente, y que tienen partículas holográficas bien finitas. Por lo tanto, son más discretos.








Algo que me sorprendió, es que en la botella se ve un color mucho más fuerte que en la uña. La fórmula y el pincel hacen una aplicación perfecta. Es bastante líquido, sin embargo se queda en la uña, no corre a la cutícula. Además seca bastante rápido. Lo único malo que le encontré fue la cobertura, le tuve que dar 5 capas para que cubriera pero aun así no quedó como se ve en la botella. Como pueden ver en las fotos es mucho más pálido o "lavado".

Con el hecho de que fuera un color distinto al de la botella, me gustó, porque en la botella lo veía parecido al Champagne Blush de ILNP (si bien este último tiene dorado) o al Sparkling Rose de Manhattan (que no es holográfico).  Sin embargo este terminó siendo bien diferente, es más suave, casi nude. Me recuerda a un labial rosa nude, es un color muy delicado.

Otro punto a favor es que tiene un acabado super brillante aun sin top coat! Y queda tambien perfectamente  nivelado. También seca muy rápido y todo esto hizo que fuera menos "desagradable" el hecho de tener que aplicar tantas capas, porque ni bien termino de esmaltar una mano que la otra ya secó y puedo aplicar otra capa y así de manera continua.

Los esmaltes Nubar son B3F y NO son testeados en animales. De hecho, el slogan es "cruelty free and vegan". La lista de ingredientes se puede leer claramente y a simple vista en sus envases, así como en la página web Estuve chusmeando sobre otros esmaltes de la marca y pareciera ser que este en particular es poco cubritivo, pero no todos los Nubar serían así.

Les cuento que pueden comprar estas bellezas, en este momento por encargo nada mas, a Valeria de Maquii Love. Les dejo los links de su página de Facebook y WiX



También les dejo un link de otro blog donde pueden chusmear todos los esmaltes de la colección Prisms de Nubar.


¿Precio? Apenas $140! La verdad que me parece un re buen precio para un esmalte holografico B3F, y además, viene por 15 mL que es un montón.


El hecho de que este producto me haya sido obsequiado no condiciona mi opinión sobre el mismo.

sábado, 21 de marzo de 2015

Placa MoYou Cookbook 07

Hoy vuelvo con una placa de stamping y de nuevo, es una de las Moyou que adquirí en la famosísima compra de la oferta de "free shipping worldwide". Se trata de la Cookbook 07, que son todos motivos de cocina, mejor dicho, de la merienda u "hora del té". 



Para probarla, usé de base el esmalte rosita que les conté que había comprado en Europa de Dermacol. Es un color precioso, y es perfecto para usar de base con glitters o stamping. Lo malo es que necesito 3 capas para nivelar. Para estampar, use Azul Celeste de Colorama.



Como verán, a pesar de tenerlas medianamente largas, mis uñas son chiquitas y algunos diseños me quedan grandes. Aun así, solamente la estaba probando y ahora mas o menos ya se que tamaño de uña va bien con cada diseño.







Con respecto al sello, sostengo lo que les dije en esta entrada, los diseños levantaron muchísimo mejor con el sello de goma de Essence que con el de silicona de Menetah.com

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.

¿Les gustó la mani? A mi me pareció super adorable. Lo único, me hubiera gustado es que el estampado quedara más "fuerte" el color, No se si será un problema del esmalte o del estampado que todavía no logro dominar!

lunes, 9 de febrero de 2015

Mi primer A England: Briar Rose

Como les conté en el Haul de Diciembre, cuando estuve en Paris tuve la oportunidad de comprar personalmente mi primer A England. Lo elegí cuidadosamente, y me lleve Briar Rose, de la colección Burne-Jones Dream.




Briar Rose es un fucsia medio púrpura con mucho shimmer dorado y un brillo holográfico. Muyyy especial!

¡Miren los brillitos!

Con respecto a la marca, me encantó! Es realmente muy cubritivo y la fórmula, es de esas que hace que se aplique super fácil y placenteramente. Acá lo usé con 2 capas, pero creo que una abundante hubiera sido suficiente.

Esta foto es con luz artificial blanca.

Idem...

Y con luz natural a la sombra.. ¡Parece otro color! Les debo una foto al sol...


Lo pagué 9 euros. Medio carito, pero la verdad que considerando lo especial del color y que la fórmula no tiene nada que envidiar a los ILNP o un O.P.I., ya no me parece tan mal precio y la verdad me arrepiento de no haberme traido otro!

En Argentina, puede comprar esta marca en ar.lublus.com. En febrero de 2015 el precio de cada esmalte es $259.


¿Ustedes tienen algún A England? ¿Qué opinan?


jueves, 22 de enero de 2015

Champagne Blush, de ILNP

Hoy les voy a mostrar el esmalte de ILNP que me quedó sin reseñar de la compra que hice esta boutique de esmaltes estadounidense en octubre.


Champagne Blush es un esmalte holográfico, y de hecho es mi primer holográfico. Nunca me atrayeron demasiado por parecerme muy llamativos, excepto cuando veía alguno rosa viejo. Exactamente como este.


La descripción dice:

Finally! An amazing rose gold holographic polish with personality!

The lovely Champagne Blush is a sophisticated vintage pink holographic polish enveloped by a wonderfully crisp gold hue. 

This polish is a serious stunner that will without a doubt blow your mind in any type of lighting!

Lo usé con 1 capa de base Anti Split de Essence y Top Coat Insta Dri de Sally. Aunque no necesita, porque al igual que los demás ILNP que probé, tiene un acabado super brillante y parejo. De Champagne Blush usé 2 capas y me cubrió perfecto.


Al sol, se ven los brillos holográficos en todo su esplendor (no era un sol muy fuerte el de este día igual):






A la sombra, predomina el tono rosa viejo con brillitos dorados:




Y también les muestro como se ve en el interior con menos luz:


Una vez más, la fórmula me resulto perfecta, de gran calidad. Les recuerdo que los ILNP:

- Son B3F
- Vienen por 12 mL
- Son bastante cubritivos (todos me cubrieron a la perfección  con 2 capas)
- El pincel es chato, no demasiado ancho. La tapita viene en un material engomado para facilitar la apertura.
- Se venden por internet únicamente desde su página de internet.
- En noviembre cambio el logo y envase por lo que ya no lo van a ver como se lo muestro acá. Precio, cantidad, pincel, fórmula siguen siendo los mismos.

Este es el nuevo envase y logo de la marca desde noviembre del año pasado.


Este esmalte me costó 10 dólares.

Una vez más me reservo hablar de duración porque al momento de escribir esta entrada, mis uñas siguen en estado crítico de salud :S

¿Y que les pareció? Les confieso que cuando hice la compra por internet de los 3 esmaltes más el envio y PayPal me tiró el precio en pesos, de alrededor de 400 pesos, sentí una culpa terrible. Luego dije... "Bueno, en Buenos Aires por un Sally Hansen Complete Salon.... o un China Glaze o un OPI pagaría lo mismo". Ahora me doy cuenta que, si bien sigue siendo caro, la calidad realmente lo vale. En lo personal, me han resultado de mayor calidad que cualquier otro esmalte que probé hasta ahora.

Con respecto a este esmalte en particular, se convirtió en uno de mis favoritos para otoño/invierno (por qué sí, soy de las que separa y usa los esmaltes por estación)

Acá pueden comprar ILNP en Argentina!!! :D


Como les decía, ILNP se consigue en todo el mundo comprando desde internet a su boutique de EEUU. En Argentina, ya sabemos todas las dificultades para comprar por internet. Sin embargo, les cuento que Maquii Love acaba de hacer un pedido grande de ILNP y los va a estar vendiendo en nuestro país en febrero. El precio será de $300 $280 cada esmalte. Les recuerdo que cada ILNP cuesta entre 12,5 y 10 dólares y los costos de envio rondan aproximadamente el mismo valor, por lo que sinceramente, si una comprara 1 de estos esmaltes a EEUU estaría pagando alrededor de ese precio en total. Como les dije siempre, los colores de la marca son todos muy especiales (no tienen nada común) y la calidad es excelente.

Maquii Love también vende Essence! Les comento porque estuve reseñando bastante de esta marca últimamente, a raiz de mis compras en el viejo continente. Pueden consultarle por algún producto que les interese.


lunes, 8 de diciembre de 2014

Sparkling Rose, de Manhattan

Hoy les voy a mostrar una manicura (me suena tan a vieja esa palabra!) muy linda que me hice usando principalmente el esmalte Sparkling Rose, de Manhattan que compré el mes pasado.





Lo que hice fue simplemente un accent nail (siempre tan jugada yo) usando el esmalte  45 Kitch Me If You Can de Catrice (fue uno de los primeros que compré en Alemania), con una base de blanco francés de Colorama.


¿Se acuerdan? Se los presenté en el Haul de julio-agosto.


Y acá están los 3 juntitos :P
De base, usé la Essence Anti Splitting que compré el mes pasado también, 1 capa gruesita. Y de Sparkling Rose, 2 capas y cubrió perfecto. Top coat insta dri, infaltable si me pinto las uñas antes de dormir.

Miren qué belleza...


Perdonen lo desprolijo de restos de esmalte alrededor de las uñas. pero como les decía, me pinté de noche y cuando me levanté, había luz y tenía que aprovechar para sacar las fotos porque cuando vuelvo de trabajar, ya es de noche! Y mis uñas andan medio chotas así que no me duran mucho los esmaltados.




La verdad que está muy bien elegido el color para la línea Birthday Colors, porque realmente es super fiesta de cumpleaños este color. El secado es bastante rápido, considerando que la marca tiene una línea aparte de esmaltes de secado rápido, por lo que por simple asociación este esmalte sería considerado de velocidad de secado normal.


Les recuerdo que este esmalte lo compré en una promoción de la marca, donde llevando 2 esmaltes de 2,25 Euros (traen 11 mL) cada uno de la línea Birthday Colors de la marca (esmaltes creados por las fans, según dice) Manhattan, te llevas gratis la mascara Supreme Lash con aceite de argan, cuyo precio regular es de 6,95 Euros.


Todo esto, 4 euros con 50 :O


Con respecto al esmalte de Catrice (el topper), tiene hexagonos rosas metalizados (todos del mismo tono de rosa, un rosa viejo) y unos brillitos en forma de puntitos que brillan de todos colores como holográficos. Lamentablemente en la foto no se ve como en la realidad, que de hecho, se ven incluso más de los hexágonos rosas. No se si por el blanco de la uña más la luz blanca del día que se ven como blancos algunos de los glitters (son todos igual de rosas en realidad), pero creanme que en persona es mucho más "potente" que en las fotos.



viernes, 14 de noviembre de 2014

Swatches de unos rosas muy especiales!

Paso rapidito a mostrarles los swatches de 2 de los esmaltes que compré en Alemania el mes pasado.

El primero es Joyful, de p2, la marca de cosméticos de la cadena de perfumerias alemanas "dm"


Made in USA, 10 mL, 1,95 Euro. Es un coral arenado que cubrió en 2 capas. La duración fue muy buena. La verdad que me encantó. El color me gusta mucho, ya tenía un esmalte de ese color "normal". Y el acabado arenado, que hace poquito descubrí, también me encanta, así que esta compra la disfrute mucho.





Y el segundo que les quiero mostrar es Call me Princess de Catrice.


Oh my God este esmalte!!! Al principio dudé con el precio (3,25 Euro, mas de un 50% de los p2 y los Essence, y de hecho los Catrice "normales") pero cuando lo usé, ya no tuve mas dudas. Realmente te sentís una princesa con estas uñas. Un rosa super femenino con infinitos brillos dorados en un acabado arenado. Con 2 capas cubrió. Es muyyyy hermoso, en las fotos no se puede apreciar del todo lo lindo que es en realidad!






Una cree que ya vio todos los esmaltes rosas y no necesita más, y se encuentra con estas cosas! ¿Les parece? ¿Se hubieran tentado ustedes también?