Mostrando entradas con la etiqueta Rivecowe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rivecowe. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de enero de 2015

Último Haul de compras en Europa: Diciembre

Si, si, ya estoy de regreso en Buenos Aires y como lo primero es lo primero y tenía que presentar el sorteo aniversario, ya a 10 días de terminado diciembre vengo a mostrarles mi Haul de esmaltes, make up y "artículos relacionados" de mi último mes en Europa.

Paleta de correctores por 15 colorores genérica de Buy in Coins. Esta paleta la vi también en Born Pretty por alrededor de 10 dolares y en Mecado Libre por 500 pesos. Yo la compré por BIC a 4,18 dólares. Aun no la probe pero las referencias que leí eran muy buenas.



Protector de brochas y pinceles de Buy in Coins. Había visto esto en otros blogs y tenía muchas ganas de probarlo. Viene por 1 metro (la vas cortando) y sale 0,95 dolares. Me desilucionó que por el tamaño solo sirve para brochas, yo esperaba que también sirviera para los pincelitos de corrector, sombras y ojos (que son la mayoría).



Perfume Essence Candy Shop por 10 mL. Se me acabó mi perfume y vi este baratito y chiquito (ideal para cuando viajo por el fin de semana o para llevar en la cartera) que me gustó. 2,75 euros.



Esmalte Astor Crystal Effect tono 001 Elegant Amethyst. Me había jurado a mi misma no comprar más esmaltes, pero fallé cuando mirando por mirar, vi este que (lo vi en el muestrario) es efecto arenado de este color suuuuper sexy con dorado. Me encanto para usar de noche y no pasar desapercibida. Aparte de que amo este tipo de acabados. Precio? 4,85 Euros, medio carito comparado con lo que venía comprando en esmaltes. Viene por 12 mL.



CC Cream Rivecowe. Les hablé bastante de esta en la entrada correspondiente, a partir de una prueba que hice con una versión Travel Size. La amé tanto, que compré una que no solo venía en tamaño original (40 g) sino con otras 3 travel size (5 g cada una) y un polvo compacto de la misma línea. Todo por 28,78 dolares.



Convenient Compact Rivecowe. Polvo compacto de la misma línea de la CC Cream, con control de sebo. Viene de la compra anterior. El packaging es adorable y viene con un cisne también muy lindo, en comparación con las esponjitas que traen los polvos compactos normalmente.



Esmalte  Dermacol, tono sin número ni nombre. Dermacol es una empresa de cosmética checa. Los esmaltes son B3F. Este es un rosa bien clarito, que hace rato queria para usar de base en algún nail art o con glitters. Viene por 10 mL y me salió 85 coronas checas que sería algo de 3,70 dólares. Lo compré en un dm de Praga (República Checa).



Herramienta de Nail Art Essence Duo Stylist. Necesitaba una dotting tool. En Buenos Aires venía usando uno de esos alfileres de cabeza chata, me venía de 10 porque al ser chatita la cabeza los dots salen siempre iguales, funciona tipo sellito. Pero se ve que me olvide el alfiler ese en Buenos Aires o lo perdí y cuestión que venía aguantandome sin hacerme ningún dotting, pero se vino Navidad y quería hacerme algo para esa fecha y necesitaba una dotting tool como la gente. Esta de Essence dice que sirve también para pegar piedritas. Me salió 1,95 euro en Müller.



Set de Stamping de Essence. También hace rato que vengo tentada de incursionar en el stamping. En general soy de ir sencilla en las uñas, pero últimamente he visto en blogs varios diseños sencillos que me gustaron, con stamping. Y cuando vi este set, me pareció una buena compra. Trae sello, espátula y una plaquita. Todo por 2,95 euros en Müller. Ya les contaré (y mostraré) que tal me resultó.



Esmalte Rival de Loop, tono 06. Esta es la marca de la cadena de perfumerías alemanas Rossmann. Este esmalte es un celeste-lila (no se si duocromo o tornasolado) que dice tener efecto satinado. Viene por 8 mL y cuesta 1,49 euros.



Delineadores Rival de Loop, tonos Aquamarine y Navy. Prometen 12 h de duración. 1,49 euros cada uno en Rossmann.


Y finalmente, mis "lujitos" de este mes y podría decirse, "compras despedida" de Europa:

Esmalte A England Briar Rose, si si, mi primer A England!! Sabía que iba a poder comprar A England "personalmente" en Paris, así que con bastante anticipación hice una búsqueda para elegir EL esmalte que compraría (ya estaba muy jugada con el peso para la vuelta), y elegí este. Me costó 9 Euros, viene por 12 mL creo y lo compré como ya les dije en Paris, en un lugar llamado Nail Club.


Placa de stamping MoYou Sailor 01, en Nail Club también vendían placas MoYou. Nunca me hice  stamping (pueden arriba que recien me compre el sello y el raspador) pero esta plaquita me parecio re linda. Me salió 8 Euros.



ATENCION!!!!!!!!! del 1 a 11 de enero MoYou hace envios sin cargo a todo el mundo. Yo me arriesgue con unas placas así que veremons que pasa!

Y siguiendo con el tema de las compras y el stamping... ¿conocen Born Pretty Store? Es una tienda online que venden absolutamente todo lo que se imaginan para el nail art, ademas de maquillaje, esmaltes y otras cositas. Tienen unas placas de stamping preciosas desde USD $ 2,99 y el envio es sin cargo a todo el mundo!. Me dejaron un código de 10% de descuento para mis lectoras: PSX31

http://www.bornprettystore.com
Les dejo el link de la tienda:



Y el banner de las nuevas placas de stamping! Ustedes pueden participar por un sorteo de estas placas (como estoy haciendo yo ahora) compartiendo el link de arriba y el banner en al menos 3 redes sociales e informando los links en un comentario acá.




Por úlltimo, no se olviden que este mes HAY SORTEO, pueden anotarse acá!!!! 

El premio



martes, 18 de noviembre de 2014

Review: RIVECOWE CC Cream

Hace unos meses compre por eBay un set de productos en tamaño "viaje" en una subasta, solo para probar que llegaban las compras a mi nuevo domicilio en el exterior, se acuerdan?? Entre esos productos estaba la CC Cream de Rivecowe. Cuando vi que era de color blanco, yo esperando una crema con color tipo BB Cream, dije "WHATT?" y ni la probé. Hasta que lei en esta entrada de Ailén, que se trataba de un producto casi mágico que cuando lo aplicas toma color y promete muchísimos beneficios. Corrí a probarla.


http://www.wishtrend.com/

CC cream signigica Correction Convenient Cream y es como la "segunda generación" de las BB Creams. En general, se trata de productos con mayor cobertura y destinados a cubrir defectos. Con respecto a Rivecowe, es una cosmética coreana.

La CC Cream de RIVECOWE promete los siguientes beneficios: SPF40, fácil aplicación para "busy people", blanquemiento (?) (whitening) y cobertura, mejora la elasticidad de la piel, elimina células muertas (get rid, en inglés, como que ayuda a sacarlas de la piel, tipo exfoliante)


Esta pequeñura estuvo como 2 meses olvidada entre mis cosméticos hasta que gracias al blog de Ailen descubrí de qué se trataba.

Mi primera impresión fue que, efectivamente, cambia de color al aplicarla. Y creo que era lo primero que todos queriamos saber! Jaja. Es bastante fluida. Eso si, no es tan facil de aplicar como cualquier BB Cream, o hay que tener mas cuidado y esparcirla mejor, en especial esta, para que cambie de color, sino queda blanca! No se muy bien si el cambio de color es por la temperatura o la presión. Pienso que la segunda porque si miramos la crema, vemos que no es homogenea, tiene como unos "puntitos" que debe ser el pigmento que pienso que debe soltarse al esparcir. Asi que eso, "easy to apply for busy people" no estoy del todo segura, es mas facil que una base, eso seguro, pero tampoco es taaan rapido y sencillo. 


No logré captar el detalle de los "puntitos" que seguramente son los que liberan el color.

Mi segunda impresión fue que tiene mucha más cobertura que una BB Cream. No es una base, pero cubre bastante bien. 

Tercero, y atención con esto, porque puede ser una contra: Es blanqueadora realmente!! Yo soy de piel clara y con esta CC cream, me veo más pálida todavia. No me molesta, estoy acostumbrada, pero si a ustedes no les gusta lucir la piel clara, olvidense de esta CC cream!!! Por lo mismo, hay que esparcirla muy bien, sino puede quedar desparejo el color.

Cuarto y último: Tiene un acabado realmente muy natural. Algo que me encantó es que por primera vez siento que un producto ilumina el rostro pero sin darle brillo. De hecho, no deja nada de brillo... pero tampoco mate tipo terciopelo, no. Pero no brilla, o sea, super natural!! El rostro se ve como muy despierto. En mi opinión, ni necesita polvo compacto, salvo que tengan una piel que tiende a producir brillo con las horas y quieran mantener este acabado por muchas horas.

Así que me encanto. La compraría en tamaño original seguramente para tener una alternativa  a la BB Cream cuando necesito más cobertura/duración. En esos casos, la elegiría antes que una base porque tiene protección solar y es más "nutritiva": contiene lavanda, romero, tomillo, menta, borraja, salvia, jazmín y manzanilla.

Viene por 40 mL y cuesta 18,90 dolares en eBay.

¿Y que les parecio? Por mi parrte, si tienen la oportunidad de probarla, la recomiendo 100%. ¿La conocían? ¿Tienen alguna experiencia con cosmética coreana?