Mostrando entradas con la etiqueta Haul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Haul. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de septiembre de 2015

Haul Agosto 2015

Vuelvo con un haul, porque la verdad este mes creo que derrapé mal. En realidad tambien se juntó que había hecho pedidos que se demoraron y llegaron para agosto, en fin, muchas cositas nuevas que les quiero chusmear y ustedes me diran que les interesa para reseñar.

Lo primero fueron los esmaltes Revlon Parfumerie, que salí como loca a buscar cuando Farmacity empezó a liquidarlos a 20 pesos. Me compré 8, pero 2 no me gustaron (Surf Spray por el color y lo poco cubritivo, y Pink Pineapple porque también necesita demasiadas capas y se parece bastante a Pink a Card de Sally Hansen) así que los vendí. Los que quedaron en mi colección son entonces: Moonlit Woods, Italian Leather, Autumn Spice, Beachy y Fresh Linen.



Estos son esmaltes perfumados cuyo perfume se siente al secar. Algo que no me gusta es la forma de bolita de la tapa que la hace poco práctica sostener cuando una se esmalta. También odié el pincel super finito. Los que más me gustaron fueron Autumn Spice y Italian Leather. Estampados en dorado, son una bomba. Les dejo un ejemplo con Italian Leather:



Esa misma semana, aproveche el martes de belleza de pingmento y me llevé los 4 esmaltes de "Efeitos Especiais Pontilhado" de la colección Pimentinha de Colorama, que cuando ya nadie lo esperaba, llegaron a Argentina. Creo que los 4, con el descuento me los llevé a 72 o 77 pesos.




Hasta ahora estrené solo el rosa y el rojo. Lo que más me gustó fueron los colores de base, más que el efecto. Y me sorprendió gratamente lo bien que cubren y nivelan!! Nunca había visto algo así en Colorama. Lamentablemente, se me saltaron bastante rápido (igual tengo las uñas un desastre, no les dura nada), al menos en comparación con los Revlon que son los otros esmaltes que andaba usando para ese momento.

Otra comprita fue reponer algunos de mis productos básicos de limpieza/hidratación. Volví a comprar el gel limpiador de Effaclar, ya que este ultimo tiempo, por una cuestión de que cuando me tocó comprar estaba más barato, había estado usando el de Vichy Normaderm. Compro el grande de 400 mL que usandolo 2 veces al día me dura exactamente 1 año.  Y me compré creo que ya por tercera o cuarta vez la Effaclar Mat. Lo compré todo en una farmacia con el 20% de descuento, creo que salió entre 500 y 600 pesos, porque compré otras cosas también.



Lo que sigue era uno de esos pedidos que venía esperando desde el mes pasado. Desde que tengo la Chocolate Bar y le doy mas bola al maquillaje de ojos, necesitaba nuevos pinceles ya que los mios eran muy limitados y ya algo viejitos. Como no soy profesional, me era muy dificil elegir 1 por 1 según lo que necesitaba así que me tiré por un set de pinceles que tuviera todo, y después veía para que usaba cada cosa :P. Y terminé por decidirme por el Photo Chic Brush Set de City Color. Como mi pedido se demoró mas de lo usual, la vendedora me obsequió una paletita que me encató y un lip liner también de City Color.



Los pinceles son de pelo sintético super suave, y vienen en una manta divina, todo de super calidad. Me salieron $880 y se los compré a la misma vendedora que la Chocolate Bar: Jessestore en MercadoLibre o Sparkle Store en Facebook (10% más barato). 

Les dejo una foto de la paletita sola porque me encantó, tiene sombras con brillo y algunas mate y me parece super versátil, como para llevar de viaje. 


Por otro lado, entre regalos de cumpleaños, recibí este perfume que hace rato quería: Rock de Shakira. La verdad que hasta ahora los perfumes de Shakira me eran ni fu ni fa, pero este me encantó. No pregunten como es porque yo soy un cero describiendo fragancias (pueden probarlo en cualquier Farmacity o Pigmento)


Y por último, otro gustito que me dí fueron estos 2 ILNP que le compre a Maquii Love: Electric Carnival y Luna. Cada uno a $280. Aun no los estrené así que les dejo fotos de otras chicas acá y  acá .



¿Y qué les parecieron mis compritas? :P ¿Que les gustaría ver en el blog? Las leo!




sábado, 10 de enero de 2015

Último Haul de compras en Europa: Diciembre

Si, si, ya estoy de regreso en Buenos Aires y como lo primero es lo primero y tenía que presentar el sorteo aniversario, ya a 10 días de terminado diciembre vengo a mostrarles mi Haul de esmaltes, make up y "artículos relacionados" de mi último mes en Europa.

Paleta de correctores por 15 colorores genérica de Buy in Coins. Esta paleta la vi también en Born Pretty por alrededor de 10 dolares y en Mecado Libre por 500 pesos. Yo la compré por BIC a 4,18 dólares. Aun no la probe pero las referencias que leí eran muy buenas.



Protector de brochas y pinceles de Buy in Coins. Había visto esto en otros blogs y tenía muchas ganas de probarlo. Viene por 1 metro (la vas cortando) y sale 0,95 dolares. Me desilucionó que por el tamaño solo sirve para brochas, yo esperaba que también sirviera para los pincelitos de corrector, sombras y ojos (que son la mayoría).



Perfume Essence Candy Shop por 10 mL. Se me acabó mi perfume y vi este baratito y chiquito (ideal para cuando viajo por el fin de semana o para llevar en la cartera) que me gustó. 2,75 euros.



Esmalte Astor Crystal Effect tono 001 Elegant Amethyst. Me había jurado a mi misma no comprar más esmaltes, pero fallé cuando mirando por mirar, vi este que (lo vi en el muestrario) es efecto arenado de este color suuuuper sexy con dorado. Me encanto para usar de noche y no pasar desapercibida. Aparte de que amo este tipo de acabados. Precio? 4,85 Euros, medio carito comparado con lo que venía comprando en esmaltes. Viene por 12 mL.



CC Cream Rivecowe. Les hablé bastante de esta en la entrada correspondiente, a partir de una prueba que hice con una versión Travel Size. La amé tanto, que compré una que no solo venía en tamaño original (40 g) sino con otras 3 travel size (5 g cada una) y un polvo compacto de la misma línea. Todo por 28,78 dolares.



Convenient Compact Rivecowe. Polvo compacto de la misma línea de la CC Cream, con control de sebo. Viene de la compra anterior. El packaging es adorable y viene con un cisne también muy lindo, en comparación con las esponjitas que traen los polvos compactos normalmente.



Esmalte  Dermacol, tono sin número ni nombre. Dermacol es una empresa de cosmética checa. Los esmaltes son B3F. Este es un rosa bien clarito, que hace rato queria para usar de base en algún nail art o con glitters. Viene por 10 mL y me salió 85 coronas checas que sería algo de 3,70 dólares. Lo compré en un dm de Praga (República Checa).



Herramienta de Nail Art Essence Duo Stylist. Necesitaba una dotting tool. En Buenos Aires venía usando uno de esos alfileres de cabeza chata, me venía de 10 porque al ser chatita la cabeza los dots salen siempre iguales, funciona tipo sellito. Pero se ve que me olvide el alfiler ese en Buenos Aires o lo perdí y cuestión que venía aguantandome sin hacerme ningún dotting, pero se vino Navidad y quería hacerme algo para esa fecha y necesitaba una dotting tool como la gente. Esta de Essence dice que sirve también para pegar piedritas. Me salió 1,95 euro en Müller.



Set de Stamping de Essence. También hace rato que vengo tentada de incursionar en el stamping. En general soy de ir sencilla en las uñas, pero últimamente he visto en blogs varios diseños sencillos que me gustaron, con stamping. Y cuando vi este set, me pareció una buena compra. Trae sello, espátula y una plaquita. Todo por 2,95 euros en Müller. Ya les contaré (y mostraré) que tal me resultó.



Esmalte Rival de Loop, tono 06. Esta es la marca de la cadena de perfumerías alemanas Rossmann. Este esmalte es un celeste-lila (no se si duocromo o tornasolado) que dice tener efecto satinado. Viene por 8 mL y cuesta 1,49 euros.



Delineadores Rival de Loop, tonos Aquamarine y Navy. Prometen 12 h de duración. 1,49 euros cada uno en Rossmann.


Y finalmente, mis "lujitos" de este mes y podría decirse, "compras despedida" de Europa:

Esmalte A England Briar Rose, si si, mi primer A England!! Sabía que iba a poder comprar A England "personalmente" en Paris, así que con bastante anticipación hice una búsqueda para elegir EL esmalte que compraría (ya estaba muy jugada con el peso para la vuelta), y elegí este. Me costó 9 Euros, viene por 12 mL creo y lo compré como ya les dije en Paris, en un lugar llamado Nail Club.


Placa de stamping MoYou Sailor 01, en Nail Club también vendían placas MoYou. Nunca me hice  stamping (pueden arriba que recien me compre el sello y el raspador) pero esta plaquita me parecio re linda. Me salió 8 Euros.



ATENCION!!!!!!!!! del 1 a 11 de enero MoYou hace envios sin cargo a todo el mundo. Yo me arriesgue con unas placas así que veremons que pasa!

Y siguiendo con el tema de las compras y el stamping... ¿conocen Born Pretty Store? Es una tienda online que venden absolutamente todo lo que se imaginan para el nail art, ademas de maquillaje, esmaltes y otras cositas. Tienen unas placas de stamping preciosas desde USD $ 2,99 y el envio es sin cargo a todo el mundo!. Me dejaron un código de 10% de descuento para mis lectoras: PSX31

http://www.bornprettystore.com
Les dejo el link de la tienda:



Y el banner de las nuevas placas de stamping! Ustedes pueden participar por un sorteo de estas placas (como estoy haciendo yo ahora) compartiendo el link de arriba y el banner en al menos 3 redes sociales e informando los links en un comentario acá.




Por úlltimo, no se olviden que este mes HAY SORTEO, pueden anotarse acá!!!! 

El premio



martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Europeo Noviembre

Una vez más les muestro las compritas que hice este mes, aun lejos de casa y por lo tanto, aprovechando mas que nada para hacerme de algunas cosas que no puedo conseguir en Argentina, o al menos no a un precio razonable.

Base Anti Split de Essence, la descripción dice this sealing nail polish effectively protects nail tips from chipping, wear alone or as a protective base coat. Viene por 8 mL y me costó 1,75 Euro en Müller. Made in Luxembourg.


Esponja quitaesmalte en frasco libre de acetona, de Essence. Tengo mucha curiosidad por ver cuan efectivo es y cuanto rinde. Descripción: nail polish remover with integrated sponge - removes nail polish very thoroughly in no time and, thanks to the acetone-free formula, is kind to nails ans cuticles, also suitabble for false nails. Can be used quickly and easily without the need for cotton pads - perfect for out and about. Dip your finger into the opening in the sponge, rotate, done!. Viene por 75 mL (ni idea aun cuanto rinde!) y me costó 2,95 Euro en Müller. Made in The Netherlands.



Labial nude matte de Essence, 15 Oh so matt!. Simplemente lo amé. Lo compré por 2,25 Euro en Müller. Made in Italy.



Esmalte p2 Leather Matte Nail Polish, 060 rocking love. Hace tiempo que quiero probar un esmalte mate. Quería un color negro o ciruela, pero hace un mes que estan siempre agotados en todas las sucursales de dm que entro, así que opté por este rojo super clásico. Precio: 2,25 Euro en dm.



Esmalte Manhattan B-Day Colors, tono Sparkling Rose.. Me llamó la atención porque todos los colores de esta edición limitada son creados por las "fans" dice. Además, llevando dos esmaltes (de 2,25 Euro cada uno) te llevabas una máscara de regalo (que sino costaba 6.95 Euro). Viene por 11 mL. Made in Spain. El otro que compré no se los muestro porque es para el sorteo! :)




Máscara Supreme Lash Manhattan, color negro. El precio original era de 6.95 Euro. De regalo, llevando 2 esmaltes de la edición especial de cumpleaños. Con aceite de argan, el pincel se parece mucho al de la One By One de Maybelline que es la que uso siempre.  Viene por 11 mL, made in UK.



Effaclar Duo [+] de La Roche Posay. Sigo luchando con los granitos así que decidí probar esta crema, ya que es para pieles sensibles, y la mia si bien es grasa, se irrita muy fácil con las cremas para el acné. Esta promete eliminar imperfecciones, corregir y prevenir manchas de acné, reducir los poros y disminuir el brillo y sebo. Veremos que resulta. 14 Euros. Made in France.



Polvo Compacto Nude Magic BB de L'Oreal. Basta con que vea las palabras Nude, Blemish Balm o Matte para que ya diga "Lo llevo". Y este tiene las 3. Y encima viene en tono "Muy claro". No me voy a extender mucho porque seguramente  le vaya a dedicar una entrada, le tengo muchas expectativas. Un detalle, se abre por 2 lados distintos, uno donde esta el polvo, y otro donde esta el espejo y la esponjita. 6,45 Euros en dm.



Organizador de cosméticos de acrilico. Quería uno que vi en BIC y no lo pedí cuando tenía tiempo de esperar y recibir el pedido y estaba re arrempetida. En dm vi este muy parecido, o aun mejor porque tienen distintos diseños. Este me encantó porque tiene distintos tipos de compartimientos y no solo para labiales como el de BIC (aunque también tenían de esos). Me salió 3,75 Euros.




Paleta de sombras Naked, de Buy In Coins. Es una imitación de la Naked Basics de Urban Decay. No saben lo que sufrí con esta paleta. La pedí en septiembre y llego a fines de noviembre, después de otros pedidos a BIC que había hecho posteriores a este. La gente de BIC estaba por hacerme un reintegro (cuando en realidad yo quería la paleta, que por ese precio no conseguía en ningún lado) hasta que finalmente llegó. Y de la felicidad le saque muchas fotos. Me salió 3,31 dólares, nada!! Dice estar rebajada de 6,30. Cuestión que acá cualquier paletita de nudes ronda los 5 Euros (Essence, Catrice) y son puro brillo (o sea, que tiene de Nude?). Super feliz con mi paleta de BIC :)


El espejito vino manchado de pegamento, pero con un poquito de quitaesmaltes lo limpie, como pueden ver en la foto siguiente.



¿Y que les parecieron las compras? ¿Qué les gustaría ver en el blog de todo esto?








martes, 4 de noviembre de 2014

Haul Europeo Octubre

Este mes me dediqué a sacarle provecho al poco tiempo que le queda a mi domicilio fijo fuera del país y hacer algunas compritas por internet con tiempo suficiente para recibir todos mis paquetes antes de partir a otra ciudad del viejo continente. También obviamente me tenté con algunas cositas que vi por acá...

Esmalte p2, tono 130 Joyful. Es un esmalte arenado de la marca de cosmeticos perteneciente a la cadena de perfumerias alemana dm. En el local me pareció color durazno con brillos dorados, que a la luz natural y finalmente puesto resultó ser mas bien coral, nada que ver, pero igual me gustó mucho. Viene por 10 mL y me costo 1,95 Euro.



Esmalte Catrice, tono 06 Call me princess. Pertenece a la colección Crushed Crystals de la marca.  Es un rosa con muuuuuchos brillos dorados, de acabado algo arenado. Lo amé. Viene por 10 mL y costó 3,25 Euro.


Lipgloss Essence Efecto Mate, tono 06 Soft nude. Tenía muchas ganas de probar uno de estos Lipgloss de acabado mate, asi que busqué el más barato y nude que pude, y encontré este. Barato, por las dudas que no me guste. Costó 2,25 Euros y viene por 4,5 mL. Made in Italy.



Labial Manhattan, tono 33N. Y también tenía ganas de probar un labial naranja, no se por qué. Y de nuevo, como no soy de usar labiales y no sabía si me iba a gustar, busqué el más barato. Es el primer producto de esta marca que tengo. Es una marca alemana, y parece ser buena. Un dato curioso, tiene una línea de productos creados por Bloggers (Blogger's Choice). Me costó también 2,25 Euros. Made in Germany.



Esmalte ILNP, Undenied Holographic. Si gente, rompí el chanchito e hice un pedido a la boutique de esmaltes estadounidense I Love Nail Polishes. Este multicromo holografico me costó 12,5 dolares y viene por 12 mL. Los esmaltes ILNP son B3F. En la foto la verdad que no se nota demasiado el color. Pueden verlo mejor acá.




Esmalte ILNP, Nostalgia es un multicromo también, entre rojo, cobre, dorado y verde. Ya que tenía que pagar gastos de envio (que valen lo mismo que un esmalte) tenía que hacer un pedido "grande".   También les dejo un link para que puedan verlo mejor. También 12,5 dólares.



Esmalte ILNP, Champagne Blush es un rosa viejo holográfico. Este me costó 10 dólares.


Les cuento que estos esmaltes vienen cada uno en una cajita negra (al menos hasta el 31 de octubre, porque en noviembre la marca cambió el logo y los envases) donde se pueden leer claramente los componentes. Aca les muestro con lo que me encontré cuando abrí el paquete:





Kit de Esmaltes Etude House Princess Happy Ending. Cinderella es un kit de 2 esmaltes de 8 mL y stickers para nail art. Me costó 8,61 dólares por eBay, en una subasta.


Hice un par de compras más de make up , pero aun no llegaron así que me las reservo para el mes que viene!





lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Europeo Septiembre

Primero que nada, habrán notado que le hice un "cambio de look" al blog :P... Pero bueno, vamos a lo que nos trae hoy acá... Como saben, sigo en Europa... y sigo comprando! ... Siempre dentro de lo razonable y conveniente para mi bolsillo. Les voy a mostrar las cositas que compré desde la última vez:

Bálsamo para manos y uñas Kamill. Tiene manzanilla, aloe vera, aceites de coco y palta. Viene por 100 g. Made in Germany. La compré por 0,95 Euros en Müller.



Top coat Quick dry Essence. En la descripción en inglés dice extremely fast drying top coat, protects your nail polish against chipping. Lo compré en la perfumeria dm por 1,65 Euro. Trae 8 mL.



Base y Top coat All in one Complete Care Essence. En la descripción en inglés dice this multitalent with grapeseed oil is a ridge-filler, base coat, high shine top coat and color refresher in one. Strengthens and protects the nails. No se ustedes, pero leyendo eso me convenció. Me costó 1,75 Euro, también en dm. Trae también 8 mL.



Top coat Better than gel nails Essence. Ultra glossy top sealer for perfectly looking grl-like nails. Extends the wear of nail polish and protects from scatches and chipping. También sonaba tentador, así que me lo traje. En dm, por 2,45 Euro. Este es de 10 mL



Secante de esmaltes Nail Art Express Dry Drops Essence. Quick drying drops that dry nailpolish within seconds: apply 1-2 express dry drops on to your freshly polished nails. No tengo ninguna experiencia con un producto así en Argentina, pero como la marca hasta ahora me viene gustando y el precio era de 1,95 Euro, me tenté y lo traje también. Trae 8 mL. Lo compré también en dm.


Gel hidratante para uñas de Essence. Hydrating nail gel with provitamin B5 and bead encapsulated almond oil, , which get released by massaging the gel into the nails and cuticles, gets absorbed quickly. Viene por 8 mL y se aplica con un pincel-esponja. Me salio 1,75 Euro. Made in Luuxemburg.




Esmalte Essence "13 laser show". Base trasparente con glitter plateados de varios tamaños y negros medianos tipo "polka dots". Ya lo probe y me encantó. El acabado es super parejo. Trae 10 mL y sale 1,95 Euro. Made in Italy



Juice Cocktail Gradation Nails de Etude House, #09 Kahlua Milk. Se trata de un set de tres esmaltes jelly de 4 mL cada uno, para hacer gradientes. Directamente se pinta toda la uña del color mas claro, identificado con un número 1 en la tapa, luego la mitad o 2/3 de la uña con el segundo y el tercio superior con el tercero. Lo compré por ebay en una subasta a 5 dolares a un vendendor en Korea. Lo hice enviar sin cargo (no pagué el extra por el número de tracking) porque confio ciegamente en la seriedad del Deutsche Post. Lo recibí un sabado, dos dias antes de que empezara el periodo de recepción. El precio más bajo que encontré en ebay es de 6,40 dolares. No me pude aguantar y ya lo estrene y se los mostre en el blog aca.


Aceite de cuidado capilar Dove. Para cabello seco, Es una emulsión que se agita antes de aplicar, en forma de spray. Viene por 200 mL y me costó 1,75 Euros. Te deja el pelo con un aspecto "ya no tan seco" sin dejarlo grasoso.


Set "Anti-Blemish solutions" de Clinique se trata de un set de productos en tamaño mini para una rutina de limpieza e hidratación de la piel con imperfecciones. Incluye jabón, loción, hidratante y una muestra de base de maquillaje para pieles con imperfecciones, todo en un bonito portacosmeticos. 11,95 Euros (si si, aca rompí el chanchito) en Müller. Si quieren ver mas sobre esta compra y los productos, los invito a pasar por la entrada anterior.



BB Cream Hot Pink Skin79 Set x 2, ya les hablé de esta BB Cream. Me encanta y la uso todos los dias, lo que significa que cada 4-5 meses necesito una nueva asi que voy a aprovechar mi estadia aca para comprar todo lo pueda y llevarmela a Argentina para los proximos 2 años :P . La compre por eBay a cosmeticmarkent2012 a 24,44 dolares. Ademas de las 2 BB Cream por 40 g cada una, me enviaron muestras de productos de Skin79, Etude House y Skin Food. Y una vale por 7% de descuento en mi proxima compra, que me viene de 10 :D


Y qué les parecieron mis compras de este mes? Cuál les gustaría ver próximamente en el Blog?