El 2014 nos
trajo la sorpresa de la colección de esmaltes de EV By Julie, unos esmaltes
inspirados en flores con acabado que conocemos en este ambiente como
"jelly sandwich embotellados". Esta es la colección completa:
Yo elegí
Gerbera (Base blanca con glitters verde, dorado-amarillo, rojos y violetas ),
Nenúfar (Base rosa clarito con glitters rosa, fucsia y azules) y Reina Mora
(Base rosa con glitters rojos, naranjas y rosa). En cuanto a la belleza, es
indiscutible, y acá tienen las fotos para que lo comprueben ustedes mismas.
En todos
los casos use 3 capas de esmalte, 1 de base y 1 de top coat.
Gerbera:
Nenúfar:
Ahora que
no hay dudas de lo lindos que son, pasamos al aspecto técnico. Lo bueno:
los glitters salen super fácil, no hay que pescarlos ni nada. Como todos
los esmaltes de la marca, son B5F. Lo malo: la fórmula me resulto super espesa,
con cada capa se vuelve más y más gomoso, hasta se hacen hilos. Y como es poco
cubritivo, no puedo hacerle menos de 3 capas. Las primeras 5 veces que lo usé,
fue un sufrimiento la aplicación... Recién cuando puse el top coat y se alisó
la superficie y quedó lo que ven en las fotos.
Y ahí vale la pena todo lo que pasé aplicandolo...
De todas
formas, al día de hoy sigo buscando el secreto para aplicarlo y hasta ahora lo
que mejor me funcionó fue: 5 gotitas de diluyente de esmalte EV (esta casi
llena la botellita), 1 capa finita de Piel Blanco de Colorama (para que ya
cubra un poquito mejor) (previa base Triple Strong), y 3 capas SUPER FINITAS, o
sea, mojando apenas la puntita del pincel y descargando la mitad en el cuello
de la botella... Tengo que cargar al menos 2 veces para cada uña haciendo así.
Me quedaron un poco menos de glitters con esta "estrategia". Lo hice con Nenúfar (comparen con las fotos de arriba):
Estos
esmaltes y muchos otros de EV, los pueden conseguir en Almacén de Esmaltes. En
Febrero de 2014 cuesta $28 cada uno, un excelente precio!
En lo
personal, a pesar de la mala experiencia de la aplicación, los volvería a
comprar porque son una belleza!
¿Qué les
parecen estos esmaltes? ¿Tuvieron algún problema con la aplicación?

