Mostrando entradas con la etiqueta Dorado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dorado. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de junio de 2015

Haul acumulado! Enero-Junio 2015

Desde que llegué de Europa, dejé de escribir entradas de Hauls, por dos razones:
1- Las cosas que suelo comprar acá, no son demasiado interesantes, suele ser lo básico.
2- No quería gastar $$$ por un tiempo, para recuperarme de todo lo que gasté allá, entonces si no hacía nuevas compras, no había razón para hacer Hauls.
Sin embargo... no lo pude evitar y si me compré cosas, y la verdad que algunas bastante interesantes, así un día de estos dije "Cuantas cosas nuevas que compré este año al final, podría hacer un Haul" y la pregunta era... "¿Desde que fecha?" Y como soy una persona muy prolija, no podía dejar cabos sueltos, así que arranco desde que llegué a Buenos Aires en enero! Y como algunas cosas ya las vengo usando un tiempo, algunas van con mini reseña.
Lo primero que me compré ni bien bajé del avión, fue en el free shop obvio. Buscaba OPIs, ya que en Europa estaban mucho más caros que el Free Shop de Ezeiza de ida... Pero en el de llegada no había OPIs!!! :( Así que solo me compré esto:



Body Splash Mango Temptation de Victoria's Secret. Lo pagué 17 dólares creo. El aroma es rico, pero no me parece persistente, durante el día al menos yo mucho no lo siento. No se si lo vale, los Body Splash nacionales, como los de Elementos Escenciales también son muy ricos y el aroma persiste mucho mas.

Cuando llegué a mi casa, y con motivo de que mis últimos días en Europa se me cortó internet justo en el momento que iba a hacer el pedido a MoYou aprovechando que tenían Free Shipping para pedidos hasta no se que día de enero, me pedí estas 4 plaquitas (menos mal que no quería gastar) que milagrosamente llegaron directo a casa:



Son Cookbook 07, Tourist 17, Tourist 16 y Scholar 03. No les hablo demasiado, porque ya me explayé en las entradas de cada una de estas placas, así como en la que me compré en Europa, si les interesa pueden verlas todas en la etiqueta de MoYou.

Y acá junté todo lo que compré después y hasta el día de hoy (salvo las últimas compras que hice después de sacar esta foto, que van aparte más adelante):

Perdón por la foto mala, la cámara es nueva pero todavia no la domino!


No se por donde empezar... Supongo que.... Los esmaltes! Una de las primeras cosas que me compré fue el Seche Vite, porque como empecé a hacerme stamping, necesitaba un Top Coat que no corriera los estampados y si secaba super rápido mejor. Les hablé del Seche en esta entrada.

Por otro lado, les comenté que se discontinuó el Triple Strong, la base coat de Sally que tanto amaba. Así que empecé a probar bases: la Nutribase Niveladora de Colorama, la Base Coat Gel de Revlon y la Diamond Strength de Sally Hansen. Esta última fue la que mas me gustó, porque tengo las uñas escamadas y no se que les hace, pero es como que mientras tengo esa base puesta, las uñas quedan perfectas, no se levanta el esmalte por la descamación, como con las otras bases. Sin embargo si no las tengo esmaltadas, si se me siguen escamando :(. La Nutribase y el Smooth Gel Coat, los compré en Pigmento con el 30% de descuento los martes y la Diamond Strength en las Margaritas con el descuento de los miercoles, me quedo algo de $100 (sale 120 creo sin el descuento).

Con respecto a los esmaltes, me compre el famoso Pacific Blue de Sally Hansen, la fórmula discontinuada, que les mostré en esta entrada. Me compré también un esmalte de Pink Love tipo "Fuzzy Coat" que se ve genial y tengo muchas ganas de probar sobre algunos esmaltes en particular. También me compré de Todo Moda el Top Coat Mate, que aun no probé demasiado (solo una vez, y no me duró mucho el matificado). Ahh, y por ahí está también el Brilliant de Nubar, que en realidad no lo combré, me lo dieron para probar para el blog, y les mostré aca.



Otros esmaltes que me compré y me olvide de sacarle foto fue el Golden Sand de Color Show, porque leí que era buenísimo para estampar y necesitaba un dorado para estampar, lo probé en las uñas de los pies y me sorprendió lo mucho que cubre y que seca medio satinado. Lo compré en Pigmento con el 30% de descuento de los martes. Y de Colorama, Cheguei, que es un glitter holográfico dorado, que en lo personal no me gusto mucho. Lo compré en Las Margaritas, con el descuento de los miércoles, creo que me quedó algo de $18. 

Volviendo entonces a lo demás, compré cremas para manos, para sobrevivir todo el invierno y tal vez más, en Farmacity. Las Iyosei me salieron 2 por $15 y las Wav creo que 2 por $11 en un 2x1. La de Vainilla es lo más. También en un 2x1 aproveché y me compré quitaesmalte en esponja de Studio 9 que leí que era bueno, creo que cada uno estaba algo de 30 pesos o menos sin el 2x1. Saca bien el esmalte pero me deja la piel como blanca :S no se si es el quitaesmalte o es que se ensucio de esmalte la primera vez que la usé y ahora quedó así, no me había pasado con la de Essence que usaba antes. Y hablando de quitaesmaltes, desde que llegué que estoy usando este de Sally (esta que ven es la segunda botella que compro), que me resulta muy bueno y también sirve para limpiar las placas de stamping, sale $49 y trae 250 mL. Otra cosa que me compré fue el liner So Couture de L'Oreal, que lo vi en un tutorial de Make Up de ojos que lo re contra recomendaban, y me convenció, me salió creo que $170 en Pigmento. 



Y para terminar con lo de la foto, y la dejé para lo último porque sabía que me iba a extender, la paleta Chocolate Bar de Too Faced, un verdadero lujito con el que pequé. La coseguí a $970 por MercadoLibre (se la compré a JesseStore, mega recomendable), en EEUU sale 49 dólares. Es una paleta de colores neutros, algunos mate, otros semi mate y otros con shimmer. Estan hechos con cacao real por lo que la paleta realmente huele a chocolate. La pigmentación es genial y la verdad no me arrepiento, es hermosa.



Por último, hace muy poquito me compre, también por ML, esta vez a Susana, la sombra en crayón Jumbo Milk de Nyx, a $125 para sacarle provecho a los tonos más claros de la Chocolate Bar.



¿Y, que les parecieron las compras? ¿Se tentaron con algo?

Y ya que estamos hablando de compras, les recomiendo mucho este artículo con todas las promociones y descuentos en cosmética vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Swatches de unos rosas muy especiales!

Paso rapidito a mostrarles los swatches de 2 de los esmaltes que compré en Alemania el mes pasado.

El primero es Joyful, de p2, la marca de cosméticos de la cadena de perfumerias alemanas "dm"


Made in USA, 10 mL, 1,95 Euro. Es un coral arenado que cubrió en 2 capas. La duración fue muy buena. La verdad que me encantó. El color me gusta mucho, ya tenía un esmalte de ese color "normal". Y el acabado arenado, que hace poquito descubrí, también me encanta, así que esta compra la disfrute mucho.





Y el segundo que les quiero mostrar es Call me Princess de Catrice.


Oh my God este esmalte!!! Al principio dudé con el precio (3,25 Euro, mas de un 50% de los p2 y los Essence, y de hecho los Catrice "normales") pero cuando lo usé, ya no tuve mas dudas. Realmente te sentís una princesa con estas uñas. Un rosa super femenino con infinitos brillos dorados en un acabado arenado. Con 2 capas cubrió. Es muyyyy hermoso, en las fotos no se puede apreciar del todo lo lindo que es en realidad!






Una cree que ya vio todos los esmaltes rosas y no necesita más, y se encuentra con estas cosas! ¿Les parece? ¿Se hubieran tentado ustedes también?

lunes, 15 de septiembre de 2014

Etude House Juicy Cocktail Gradation Nails #09 Kahlua Milk

Aprovechando que me encuentro fuera del país y por lo tanto, excenta de las restricciones de la AFIP, la Aduana y los amigos de lo ajeno del Correo Argentino, ando haciendo compritas por internet y producto de una de esas compras es lo que le voy a mostrar hoy:



Juicy Cocktail Gradarion Nails es una colección de Etude House que consta de sets de 3 esmaltes (4 mL cada uno) para pintar uñas con un efecto de gradiente. Cada botellita esta numerada del 1 al 3.


#1 es un "beigecito" super natural, apenas se nota que esta pintada la uña. #2 es un marrón dulce de leche con mini shimmers dorados. #3 es una base marrón con mini shimmers y glitters de distintos tamaños dorados.



Con el 1, el tomo mas claro, se pinta toda la uña. Yo use 2 capas porque es bien traslucido. Con el 2, se pinta la mitad superior de la uña o un poquito mas. Y con el 3, el borde, que seria entre 1/3 y 1/4. Y listo. El acabado jelly y la combinacion de tonos ayuda a que se vea como un gradiente, si bien se nota el cambio de un esmalte a otro... No es mágico :P

De top coat, usé uno de Essence efecto gel. Es importante el top coat acá para que quede nivelado.





Yo me compré el tono #09 Kahlua Milk en una subasta de eBay, por 5 dolares, con envio sin cargo. En definitiva me gustó, Me parece una colección muy original y aplaudo a Etude House por ello.



sábado, 17 de mayo de 2014

Let's Go Gold!

Este año, Sally Hansen lanzó la colección Satin Glam, que son esmaltes con un acabado satinado. Cuando los vi en el Facebook de SH Argentina, no me llamaron demasiado la atención...



Luego vi el tono Go Gold (el primero en la foto de arriba) en un blog, pero la verdad que por su precio, de nada más ni nada menos que $99, me mantenía alejada de la tentación de comprarlo. Pero cuando lo ví en las uñas de una compañera de la facultad y me acorde del Perfucheque de Pigmento que tenia en mi billetera y vencía el 30 de Abril, dije ¡basta, lo necesito! Y así es como este pequeño llegó a mi cajón de esmaltes.



Como les dije, en Abril de 2014 me costó $99, viene por 10 mL y tiene un pincel de largo y grosor intermedio, y más bien chato, lo cual lo hace muy práctico para esmaltar.

Con una capa, cubre muy bien, aunque yo lo usé con 2 (sobre base Triple Strong, también de SH). No le puse top coat, para preservar el efecto satinado. El secado, fue intermedio. Me duro 2 días sin top coat sin saltarse (me lo saqué a los 2 días, no se cuanto más duraría.. Los bordes estaban gastados pero no se notaba).

Y ahora sí! Las fotos..... Me enamoré de este esmalte, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y pagado lo que pagué.

Exterior:





Interior:





Creo que en las fotos no se nota demasiado el acabado satinado, casi matte, que tiene.

Sinceramente, me encantó, es super delicado y elegante, pero a la vez no desentona para usar de día (por ejemplo, para mi re va para ir a la playa :D).

Pueden ver otras reseñas de este mismo esmalte en el blog de Cami, y de otro tono en el blog de Paula. Ellas también lo muestran como queda con top coat.

¿Y que les pareció? ¿Lo comprarían?

miércoles, 23 de abril de 2014

Un esmalte de otoño: Topacio, de Esencia Vital

Sí gente, soy de esas personas que piensa que hay esmaltes para cada epoca del año :P ... Es así. Tengo un esmalte amarillo pastel que me encanta, pero no me da para usarlo en esta época del año. Y también tengo este marrón, que no puedo usar con 40°C en verano! Y siempre estoy esperando a esta época del año para usarlo. Se trata de Topacio, de Esencia Vital.



Es un marrón, medio "dulce de leche" o almendra con mini shimmers dorados que lo hacen super especial.



Los esmaltes Esencia Vital los pueden adquirir en Almacén de Esmaltes y Dulce Diallo. Son B5F y traen 12 mL y el precio debe rondar los $30.

¿Y qué les pareció? ¿Cuáles son -si tienen- sus esmaltes de estación?



domingo, 6 de abril de 2014

Just Spot The Lizzard, mi primer O.P.I.

Nunca me habían llamado la atención los O.P.I., me parecían demasiado caros y consideraba que podía conseguir los mismos colores en marcas más económicas y aun así muy buenas (Rimmel, Sally Hansen). Hasta que ví este esmalte en el blog de Meli y lo necesité urgentemente.




Just Spot The Lizzard es un multicromo verde musgo-verde oliva-dorado, que para mí, es un esmalte que combina con todo. En la foto de la botella se ve algo turquesa, pero en las uñas no se aprecia este color.

El color es hermoso, y pueden verlo en las muchas fotos que vienen a continuación. Lo usé con 2 capas de Just Spot... sobre 1 capa de negro (así, dice Meli, se ven mejor los duocromos). Use base Triple Strong y top coat Insta Dri.

Con luz artificial:






Con luz natural:










La fórmula es fantástica, super fluida, se aplica sin inconvenientes. El pincel también está muy bueno, es de esos que son medio anchos y chatos, que me encantan. El secado es muy rápido también. La duración es muy buena, al tercer día aun no se había saltado ni gastado en los bordes! Me pregunto si estas propiedades se pueden extrapolar al resto de los O.P.I., porque de ser así, en mi próximo viaje al exterior, van a tener que sacarme la tarjeta cuando pasemos por el Free Shop.

El único defecto que le encuentro, es que se notan las pinceladas, pero se soluciona haciendo una aplicación prolija en la última capa, lo cual no es nada difícil con la fórmula de este esmalte.

Los O.P.I.traen 15 mL y se consiguen en algunas perfumerias y peluquerias, les sugiero que consulten los puntos de ventas en la página de Facebook de O.P.I. en Argentina. También leí que venden en Farmacity Look. Sin embargo, les recomiendo que si pueden, compre en el local de O.P.I. en Palermo (Gurruchaga 1393, solo efectivo), que tiene absolutamente toooodos los colores que llegan al país y al mejor precio (no me acuerdo cuanto me salió, y no sería un dato útil porque lo compre hace más o menos 1 año, pero recuerdo que ahí lo conseguí más barato que en los otros puntos de venta que consulte, creo que me salió $120 y en otros lados estaba $150 o más).

Local de O.P.I.:  Prestige Marketing Enterprises SRL, distribuidor exclusivo de OPI en Argentina
Gurruchaga 1393
Tel.: 4776-5979
Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 14 a 19 hs

¿Y que les pareció? ¿Ustedes tienen algún O.P.I.? ¿Creen que se justifica la compra?