Mostrando entradas con la etiqueta Gris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gris. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de marzo de 2015

Placa Scholar 03 de MoYou + Mis sellos de stamping

Sigo practicando la técnica de stamping, y hoy les voy a mostrar una mani super nerd que hice con la placa Scholar 03 de MoYou.




Esta placa la adquirí en enero, gracias a la promoción de MoYou de envio sin cargo a todo el mundo para compras del 1 al 11 de enero. Mi pedido de 4 placas (4,99 libras cada una) llegó DIRECTO a mi casa (sin quedar en la Aduana ni nada) en el plazo de 21 días que decía la página. Impecable.

Como les dije, recien recien empiezo a animarme al stamping, así que todavia tengo problemas para hacerlo prolijo, pero aun así, mas o menos se entienden los diseños:








Para la combinación de colores, me inspiré en el diseño del sobre en el que vienen las plaquitas de esta colección. El color que usé de base es Commander in Chic de Sally Hansen (2 capas) y para estampar, Blanco Francés de Colorama. De top coat, usé el Seche Vite que mucho no me gusta, porque tiene tolueno, pero es el único que tengo de secado rápido que no corre los diseños.

Esta vez usé el sello que me vino en el set de stamping de Essence que compré en Alemania:


Tengo 2 sellos de stamping, este de goma de Essence y uno rectangular XL de silicona blanco que le compré a Uñas de Menetah


Le tenía más fe al sello rectangular, porque también me salió más caro y me lo recomendaron mucho. Sin embargo, para esta mani, tuve que usar el de Essence, porque al ser blanco el esmalte, en el sello rectangular no podía ver si estaba levantando el diseño o no. Y al usar el sello de Essence, me di cuenta que levantaba los diseños mucho mejor que con el rectangular que venía usando últimamente. La ventaja del sello rectangular es que es más fácil centrar los diseños, pero con el redondo, ya le voy agarrando la mano. De todas formas, es muy pronto para culpar al sello de silicona, porque el test del sello se ve bien, por lo que capaz es solo falta de práctica, capaz no estoy haciendo la presión adecuada. 


Ambos sellos vinieron con scrapers metálicos, que no uso porque rayan las placas. Uso tarjetas de crédito (o similares) viejas, es lo mejor!

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.


jueves, 19 de junio de 2014

Conociendo Blösst: Gris pastel

Hace unas semanas publiqué sobre un esmalte de Dulce Diallo, y comenté que llevaba de base este tono de Blösst. Y me quedé con ganas de contarles más.



Compré por el color, la verdad que la marca no me atraía lo suficiente como para comprar solo por probar. Buscaba este color y Blösst lo tenía. Y a $25. Listo.

Los esmaltes Blösst son B5F, "cruelty free" (no testeados en animales), vienen por 11 mL y el pincel es chato (algo jamás visto en una marca nacional) así que tiene todas a favor. Cuestan $25 en abril de 2014 y se consigen en Buenos Aires en Penny Nail (Santa Fe 2729) .



Con 3 capas me cubrió perfecto, aunque con 2 más cargaditas hubiera andado bien también. En el post kilométrico de Laqueada sobre los Blösst, había leido que el esmalte Gris pastel en particular le había costado nivelar... Yo no tuve ningún problema para aplicar así reivindico este tono! De hecho la fórmula me gustó mucho.

Les recomiendo mucho esta marca! Yo solo probé uno, pero me encantó y sin duda volvería a comprar.


viernes, 9 de mayo de 2014

Tanzania, de Dulce Diallo

Este año la marca argentina Dulce Diallo anunció el lanzamiento de nuevos tonos de su colección de esmaltes con glitters y brillos, Afrika. Antes de seguir, quiero decirles que si no conocen esta marca, se las super recomiendo porque tiene una variedad de esmaltes impresionante, son económicos y de excelente calidad. Y son B3F. Y ojo, lo digo sinceramente, no vayan a pensar que lo digo porque me los regalaron o algo así!! Todos mis esmaltes de DD los compré yo :D
Ahora sí, les voy a mostrar Tanzania. 



Este esmalte tiene una base transparente, llena de brillitos plateados y glitters chiquititos multicolores. Lo use arriba del tono 02 de Blösst (gris pastel), que es un gris clarito y queda increible.








Lo usé sin top coat para que quedara la textura granulada.



Algo que amo de Dulce Diallo es que casi todos sus esmaltes vienen, además de la presentación clásica de 12 mL ($25), en una versión mini de 6 mL ($15) que es ideal para las que tenemos tantos esmaltes que jamás vamos a terminar ninguno :P .

Sin quieren saber más sobre Dulce Diallo (donde comprar, página web), pueden pasar por la primera entrada que hice de esmaltes de esta marca, acá.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Saluden al Comandante!

¿Qué tal? Les voy a presentar un esmalte que me compré hace poquito y no tardé en estrenar, y me encantó! Es el tono 290 Commander in Chic (Me encanta el nombre) de Sally Hanson, de su línea Complete Salon Manicure.



Es un color gris, tirando hacia el purpura pero no deja de ser gris. Es un color neutro en realidad, va con todo. La fórmula, es un jelly. Cuando apliqué la primera capa, pensé que necesitaría mínimo 3 para cubrir, pero a la segunda mejoró muchísimo y tal vez si hubiera sido mas generosa con la primera, con 2 hubiera logrado opacidad total. En este caso, usé 3 para la cobertura total (y base primero, top coat al final).









Como verán, no le podía parar de sacar fotos.

La duración es muy buena, al tercer día después de 3 baños, haber amasado y lavado platos sin guantes (y con este largo de uñas) no se me saltó nada, apenas se ven en algunos ángulos los bordes gastados, pero apenas! En general mi problema con los esmaltes de larga duración es que como mis uñas son muuuuuuy delgadas, cuando estan largas se me doblan con ciertos movimientos y se hacen "estrias" en el esmaltado. Si es un tono claro, las estrias se ponen oscuras y sino, eventualmente termina saltándose el esmalte por ahí.

Volviendo al Comandante, me encantó. Voy a usar mucho este color en el invierno! El pincel, como todos los Sally de esta línea, es super ancho, de largo intermedio y punta redondeada.. el pincel perfecto en mi opinión.

Lo compré en Pigmento, a $75 (en Farmacity esta $77) y trae, como todos los de esta colección 14,7 mL.
Yo aproveché un Perfucheque de Pigmento (son vales por $20 de descuento en cosmetica o perfumería para compras de $100 o más, pero podes usar solo 1 por cada $100) en una compra de perfumería que tenía que hacer si o si, asi que la verdad que podría decirse que me salió $55 (estos razonamientos que hacemos para justificar que no gastamos tanto en esmaltes) ... Me quedan 4 perfucheques más y vencen el 31 de marzo, así que preparate tarjeta!


ATENCIÓN!! Por inauguración del local Look Farmacity en Lavalle y Montevideo, tienen ahí 2x1 de esmaltes Rimmel, Sally Hansen, L'Oreal, Extreme y no se cuales otros!! Si pueden, aprovechen, creo que es hasta el 19/03.