Esta placa la adquirí en enero, gracias a la promoción de MoYou de envio sin cargo a todo el mundo para compras del 1 al 11 de enero. Mi pedido de 4 placas (4,99 libras cada una) llegó DIRECTO a mi casa (sin quedar en la Aduana ni nada) en el plazo de 21 días que decía la página. Impecable.
Como les dije, recien recien empiezo a animarme al stamping, así que todavia tengo problemas para hacerlo prolijo, pero aun así, mas o menos se entienden los diseños:
Para la combinación de colores, me inspiré en el diseño del sobre en el que vienen las plaquitas de esta colección. El color que usé de base es Commander in Chic de Sally Hansen (2 capas) y para estampar, Blanco Francés de Colorama. De top coat, usé el Seche Vite que mucho no me gusta, porque tiene tolueno, pero es el único que tengo de secado rápido que no corre los diseños.
Esta vez usé el sello que me vino en el set de stamping de Essence que compré en Alemania:
Tengo 2 sellos de stamping, este de goma de Essence y uno rectangular XL de silicona blanco que le compré a Uñas de Menetah
Le tenía más fe al sello rectangular, porque también me salió más caro y me lo recomendaron mucho. Sin embargo, para esta mani, tuve que usar el de Essence, porque al ser blanco el esmalte, en el sello rectangular no podía ver si estaba levantando el diseño o no. Y al usar el sello de Essence, me di cuenta que levantaba los diseños mucho mejor que con el rectangular que venía usando últimamente. La ventaja del sello rectangular es que es más fácil centrar los diseños, pero con el redondo, ya le voy agarrando la mano. De todas formas, es muy pronto para culpar al sello de silicona, porque el test del sello se ve bien, por lo que capaz es solo falta de práctica, capaz no estoy haciendo la presión adecuada.
Ambos sellos vinieron con scrapers metálicos, que no uso porque rayan las placas. Uso tarjetas de crédito (o similares) viejas, es lo mejor!
Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.