Mostrando entradas con la etiqueta Esencia Vital. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Esencia Vital. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?


miércoles, 23 de abril de 2014

Un esmalte de otoño: Topacio, de Esencia Vital

Sí gente, soy de esas personas que piensa que hay esmaltes para cada epoca del año :P ... Es así. Tengo un esmalte amarillo pastel que me encanta, pero no me da para usarlo en esta época del año. Y también tengo este marrón, que no puedo usar con 40°C en verano! Y siempre estoy esperando a esta época del año para usarlo. Se trata de Topacio, de Esencia Vital.



Es un marrón, medio "dulce de leche" o almendra con mini shimmers dorados que lo hacen super especial.



Los esmaltes Esencia Vital los pueden adquirir en Almacén de Esmaltes y Dulce Diallo. Son B5F y traen 12 mL y el precio debe rondar los $30.

¿Y qué les pareció? ¿Cuáles son -si tienen- sus esmaltes de estación?



miércoles, 16 de abril de 2014

Mi violeta preferido y una introducción al nail art

Tengo muchos esmaltes violetas, eso sí, todos distintos! Pero Marshmallow Heaven, de Rimmel es mi favorito!




Lo más loco del asunto es que lo compré por error, pensando que estaba llevando otro de la misma linea, más lila (How do you lilac?), obviamente sin percatarme del nombre diferente. Cuando llegó a mi casa descubro un enorme parecido con un esmalte que ya tenía, Violeta de Colorama (línea Unica Camada). Pero este Rimmel era un tono más claro, más fácil de aplicar y con mejor pincel (el de esta línea de Rimmel es chatito y corto, no llega a ser ancho como me gustan a mi pero que sea chato viene bárbaro) así que termine regalando el de Colorama. Y con el tiempo Marshmallow Heaven me empezó a gustar más y más.





En esta entrada se los muestro con una uña acentuada donde hice una francesita con Gerbera de EV como base, no quedó genial?

Volviendo a la esmalte, la cobertura es muy buena: 2 capas. La duración también es muy buena y del pincel ya les hablé!


miércoles, 5 de marzo de 2014

Diluyente de esmaltes de Esencia Vital

Hoy les quiero presentar una joyita que cambio la vida de muchos de mis esmaltes: el diluyente de esmaltes de Esencia Vital. Tal vez ya muchas lo conocen y lo usan, pero le debo tanto a este pequeño (?) que no podía dejar de hacerle una entrada.


Yo ya voy por mi tercera botella. Básicamente, no hay mucho que decir, es un diluyente de esmaltes que "Repone los solventes de los esmaltes para uñas, renovando y prolongando su vida útil manteniendo las propiedades originales", según reza la botellita. Me consta que todo eso es verdad. Desde que lo uso, que si tiro un esmalte es porque la botellita está totalmente vacía (cosa que antes nunca me había pasado) y mantiene las propiedades de los esmaltes: color, brillo, velocidad de secado, acabado, etc. Lo he usado, por dar ejemplos, en porcelana, el Insta Dri top coat, todo y mantienen sus propiedades!

El modo de uso dice que "Aplicar 3 a 6 gotas de diluyente en el esmalte, según sea necesario para lograr la consistencia deseada." El número es relativo a la cantidad de esmalte que tengas y que tan espeso esté! En mi caso, si tengo mas de media botella y se esta empezando a espesar, capaz que le pongo 10 gotas, agito y me fijo si va bien o le pongo más.

Los ingredientes son: "Ethyl Acetate, Buthyl Acetate, Fragance"

Me salió algo de $20 en Febrero de 2014 en Tomassa. También lo venden en Dulce Diallo y otros puntos de venta de EV. Trae 20 mL!!!

En lo personal, es una maravilla, y por un precio bastante bajo he logrado volver a la vida muuuchos esmaltes de precios muy variados, por lo que este diluyente no deja de parecerme una ganga... Sin ir mas lejos, los Insta Dri se me ponen gomosos a la mitad de la botella y si no fuera por este diluyente, se volverían inutilizables. En fin, no me alcanzan las palabras para halagarlo! Si no lo usan, pruebenlo porque es genial!

lunes, 17 de febrero de 2014

Esencia Vital By Julie

El 2014 nos trajo la sorpresa de la colección de esmaltes de EV By Julie, unos esmaltes inspirados en flores con acabado que conocemos en este ambiente como "jelly sandwich embotellados". Esta es la colección completa:




Yo elegí Gerbera (Base blanca con glitters verde, dorado-amarillo, rojos y violetas ), Nenúfar (Base rosa clarito con glitters rosa, fucsia y azules) y Reina Mora (Base rosa con glitters rojos, naranjas y rosa). En cuanto a la belleza, es indiscutible, y acá tienen las fotos para que lo comprueben ustedes mismas.
En todos los casos use 3 capas de esmalte, 1 de base y 1 de top coat.

Gerbera:









Nenúfar:








Reina Mora:








Ahora que no hay dudas de lo lindos que son, pasamos al aspecto técnico.  Lo bueno:  los glitters salen super fácil, no hay que pescarlos ni nada. Como todos los esmaltes de la marca, son B5F. Lo malo: la fórmula me resulto super espesa, con cada capa se vuelve más y más gomoso, hasta se hacen hilos. Y como es poco cubritivo, no puedo hacerle menos de 3 capas. Las primeras 5 veces que lo usé, fue un sufrimiento la aplicación... Recién cuando puse el top coat y se alisó la superficie y quedó lo que ven en las fotos.  Y ahí vale la pena todo lo que pasé aplicandolo...

De todas formas, al día de hoy sigo buscando el secreto para aplicarlo y hasta ahora lo que mejor me funcionó fue: 5 gotitas de diluyente de esmalte EV (esta casi llena la botellita), 1 capa finita de Piel Blanco de Colorama (para que ya cubra un poquito mejor) (previa base Triple Strong), y 3 capas SUPER FINITAS, o sea, mojando apenas la puntita del pincel y descargando la mitad en el cuello de la botella... Tengo que cargar al menos 2 veces para cada uña haciendo así. Me quedaron un poco menos de glitters con esta "estrategia". Lo hice con Nenúfar (comparen con las fotos de arriba):





Estos esmaltes y muchos otros de EV, los pueden conseguir en Almacén de Esmaltes. En Febrero de 2014 cuesta $28 cada uno, un excelente precio!
En lo personal, a pesar de la mala experiencia de la aplicación, los volvería a comprar porque son una belleza!


¿Qué les parecen estos esmaltes? ¿Tuvieron algún problema con la aplicación?


miércoles, 1 de enero de 2014

Turmalina Oro, de Esencia Vital

Hoy les traigo la reseña de un esmalte de mi marca nacional favorita, Esencia Vital (EV). Este tono es el Turmalina Oro, de la colección de Invierno de 2013. 



Es un violeta metalizado con infinitos shimmers dorados. Este tipo de esmaltes me encanta, tengo así otro de EV (Malaquita, es un verde turquesa de base), Hot Lava de Sally Hansen (de base es rojo-naranja, una belleza edición limitada que compré en EEUU) y un par de Dulce Diallo de la colección 3D Music que aun no estrené. En fin, volviendo a Turmalina Oro, además de ser un color hermoso, tiene todas a favor, como todo lo que probé de EV hasta ahora!! (y todo lo compré eh! no me regalaron nada). Aca van las fotos:

Con luz artificial:





Con luz natural (es tan lindo que no podía elegir 1 foto):







Cómo lo usé

Para estas fotos, la fórmula fue:
- 1 capa de 5 in 1 de Rimmel (acá lo usé como base)
- 3 capas de Turmalina Oro de EV
- 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen

Usé la base que usé, porque sí. Normalmente uso el Triple Strong de Sally, pero ese pide 2 capas, y es carito y me queda poco, así que estoy alternando con este de Rimmel que tengo hace ya mas tiempo (originalmente lo había comprado como Top Coat, pero quedó en el olvido cuando conocí el Insta Dri).

Características: pros y contras

A favor:
- Fácil aplicación. La fórmula es "liviana" (nunca se como describir la consistencia), se aplica en 1 o 2 pinceladas y queda parejo.
- Secado relativamente bastante rápido. Ya explique este punto antes, seca rapido para no ser una fórmula de secado rápido.
- Excelente duración. Una vez más, me lo saqué antes de poder hablar de duración, pero cuando me lo saque a los 3 días, estaba perfecto, nada saltado ni gastado... Daba pena sacarlo! He usado otros tonos de EV por más tiempo, y realmente se mantenían bien más días. Igual, siempre Insta Dri de por medio, bah, por arriba mejor dicho :P (chiste malo).
- Buena relación cantidad/precio. Comparado con Rimmel, un esmalte a mi parecer de calidad comparable... y porque no, un Sally Hansen, trae 12 mL y me salió $25 (los de Rimmel de la línea Lasting Finish traen 8 mL por ese precio, y ni hablar si pasamos a los de secado en 60")
- El pincel es largo, viene bárbaro para uñas largas
- Es B5F, libre de formaldehido, tolueno, DBP (ftalato de dibutilo), resina de formaldehido y alcanfor. Super sanitos.

En contra:
- El pincel es normal tirando a gruesito. Aunque no llega a ser lo que yo llamaría ancho. No es un contra tampoco, la fórmula es tan buena que no hay ningún problema para aplicarlo... Sería un "ni fu ni fa" el ancho del pincel.
- Pocos puntos de venta EV!

Dónde comprar

Los esmaltes EV los pueden conseguir:
- En Almacen de Esmaltes, el sitio de venta online de esmaltes nacionales e importados (tiene esmaltes super exclusivos que no se consiguen en ningún otro lado) de Julie (de Esmaltes de Julie). En este blog tiene la carta de colores de los esmaltes EV y Make My Day, y en esta página de Facebook pueden ver los esmaltes importados que normalmente son de stock temporario. Me salió $25 en Enero de 2014.
- También los venden en Dulce Diallo (Lascano y Segurola, Capital Federal), tienen página y Facebook. No hacen entregas, salvo ventas por mayor... pero en el local tienen toooodos los colores de EV y demás productos de la marca, y todos los esmaltes Dulce Diallo y productos para nail art. Los EV salen $30 en Enero de 2014 (Vale la pena aclarar la fecha cuando hablamos de precios en este país :P ). Pero en Dulce Diallo no tienen el búscado Top Coat Gel, que Julie sí tiene (todavía no lo probé igual).
- En Tomassa, venden algunos EV, creo que 5 colores fluo, este no... Lo menciono porque aparece como punto de venta oficial, pero salvo que les quede de paso, no vale la pena ir. No sé el precio. Aunque sí tienen el diluyente de esmaltes de EV, que es buenísimo y a la mitad de lo que sale en Dulce Diallo (no se por qué).

¿Lo volvería a comprar?

Sí, ¿quién no? Es precioso.