Mostrando entradas con la etiqueta Bagués. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bagués. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de julio de 2015

Terminados III

En esta entrada les voy a mostrar mis "Terminados" de los últimos 3 meses. No son muchos, y son más que nada "básicos", porque lo que es make up vengo usando todo bastante alternado y los esmaltes, bueno, son eternos! Nunca lo mencioné, pero todo lo que yo veo como "productos de higiene básicos", entiendase, shampoo, acondicionador, jabones, crema de peinar, desodorante no los incluyo en esta sección. Ahora sí, empiezo a contar:

Quitaesmaltes Sally Hansen



Me olvidé de sacarle foto cuando lo terminé así que le saqué al que tengo en uso ahora. Lo empecé a usar cuando me terminé el de EV. Me gustó, ya voy por el segundo. Me dura mas o menos 2 meses y sale $50. A diferencia del de EV, este no me deja las uñas y la piel secas, sino que las uñas quedan mas bien humectadas. Saca el esmalte mucho más fácil y sirve para limpiar las placas de stamping porque tiene acetona y no tiene aceites. Me encantó, lo voy a seguir usando sin dudas.

Bruma de Agua Termal Bagués



Me la obsequiaron para probar. Dice que es para rostro y cuello, pero la cara me la dejó algo brillosa y tirante así que la usé en la zona del escote y hombros después de bañarme. No le encontré nada especial, no la compraría.

Crema para manos Iyosey Chocolate



Estas son las famosas, 2 x $15 de Farmacity (antes de que aparecieran las WAV de 2 x $11). Si bien el aroma no es tan chocolate, me gustó, humecta muy bien y es práctica de llevar a todos lados. Además del buen precio. Compré 4, así que la sigo usando, tengo una con mis cosas de las uñas, otra en la mochila y otra en mi trabajo :P

Gotitas de secado rápido Essence



Estas gotitas para secar el esmaltado las uso siempre que no uso un top coat de secado rápido, o sea, cuando uso un esmalte arenado/satinado o el top coat efecto gel. Me gustan, son prácticas, y estaban a buen precio. Me traje otra (de Alemania) para cuando se me terminara esta. Nunca probé otras así que no puedo comparar, pero por la relación calidad/precio, si pudiera las volvería a comprar.

Pre-Base Poli Make Up




Era un tamaño muestra, pero me duró un montón porque la usé re poquito, solo cuando usaba base y la alternaba con la crema hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay. Esta pre base me gustó, pero si tengo de elegir, por una razón de confianza en la marca y el producto, me quedo con la Effaclar Mat. De todas formas, esta pre base de Poli a mi me resultó muy bien.

Como ven, no es mucho, pero tengo varias cosas a punto de terminarse así que la próxima entrega de esta sección va a venir cargadita!





domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminados I

Hoy, estreno con un tipo de entrada que siempre disfruto leer en otros blogs: los terminados. Consiste en mostrarles los productos que se me acabaron en el ultimo tiempo y comentar brevemente las razones por las que lo volvería a comprar o no. En lo personal me gusta  porque en una sola entrada y de manera concisa y objetiva una puede conocer varios productos. Voy a hacer esta entrada, de ahora en más de manera trimestral (tampoco soy máquina de consumir cosméticos :P), asi que lo que van a ver ahora corresponde al último trimestre de 2014.

Crema hidratante matificante La Roche Posay


Perdón por la foto, pero con lo que vale, tenía que exprimirla hasta el último nanogramo de crema. Además de que sabía que por el momento no podría comprar una nueva. Es la segunda que termino. Me gusta mucho, la suelo usar como pre base de maquillaje o después de banarme (si no me voy a maquillar) ocasionalmente cuando dejo descansar mi piel de alguna crema hidratante con algún tratamiento específico. Definitivamente la vuelvo a comprar.

Base Triple Strong de Sally Hansen



También es el segundo que termino. Es mi base de unas favorita de las que he probado. Y definitivamente la volveré a comprar en cuanto vuelva a Buenos Aires, porque en Europa es mas cara que en Buenos Aires y además acá hay un montón de bases con distintas funciones (engrosantes, anti splitting, para el crecimiento, con particulas de oro... lo que se imaginen!) de marcas locales y más baratas que quisiera probar. Les recuerdo que de esta base de Sally hice reseña hace un tiempo.

BB Cream Skin79 Hot Pink


Es la segunda que terminó desde que la empece a usar este año. Lo que me dice que, usandola a diario me rinde algo de 4 meses. Me encanta, no solo la volvería a comprar, sino que me he stockeado con 3 más (sin contar la que acabo de empezar en reemplazo a la que se me terminó) para evitar tener que lidiar con la AFIP y la Aduana y el Correo Argentino, al menos por 1 año. También tengo reseña.

Gel hidratante de uñas de Essence



Si señores, el mismo que compré hace un par de meses. No es que sea una maravilla, sino que tenía las uñas tan secas y descascaradas que este pequeño demonio vivía en mi mesita de luz y durante un periodo que anduve con las uñas sin pintar, no hacia otra cosa que ponerme este gel a cada rato. Tarda bastante en "absorberse" (dice que absorbe rápido) si es que realmente se absorbe y no es que simplemente se seca. En fin, una vez seco, si mis uñas se veían humectadas más que hidratadas... Y el efecto desaparecía ni bien me lavaba. Tenía 2 opciones, tirarlo o terminarlo (guardarlo no porque ocupa el peso en la valija de un esmalte "util"). Así que fuí por la segunda. No culpo al producto, tal vez mis uñas estaban necesitando un tratamiento más intenso o específico. Capaz en unas uñas sanas funciona de 10. Y las bolitas esas, para aplastarlas y liberen las "sustancias", era una lucha. No lo volvería a comprar, por si no quedo claro.

Crema Effaclar K de La Roche Posay



Esta crema me mejoró mucho la cara en un momento, pero después de 1 año de usarla creo o mi piel se acostumbró, o andaba necesitando otro tipo de tratamiento. Ando con demasiados granitos, y esta crema es más que nada para mejorar la pie LUEGO de haber sufrido acné. Así que la cambié por el momento por la Effaclar Duo+, que luego les contaré que tal resulta. Volvería a comprarla una vez que resuelva mi tema con los granitos. Les dejo la entrada que hice en su momento, por si les interesa saber más.

Esmalte Rimmel Hot and Spicy.



No puedo creer que terminé un esmalte. Y menos cuando el "hermanito" de este, porque los compré juntos, Lemon Drop también de Rimmel, esta casi entero. Cuestión que Hot and Spicy, además de ser mi rojo favorito, requiere muuuuchas capas para cubrir. Así es como me lo terminé :P. Lo volvería a comprar, si, si no fuera porque tengo uno de Sinful Colors bastante parecido, prácticamente sin usar, así que voy a tirar con ese por un tiempo y si no me convence volveré al de Rimmel, si lo consigo.

Perfume Bagués Fragancias Internacionales Imitación de Flower By Kenzo



Este lo gané en un concurso, y como no me disgustaba (y andaba medio pobre a la hora de reponer mi perfume de todos los días) lo estuve usando. Pero no me fascinó. No lo volvería a comprar. Tiene buena duración.

¿Y qué piensan? ¿Conocían alguno de estos productos? ¿Tienen ganas de probar alguno?