Mostrando entradas con la etiqueta L'Oréal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta L'Oréal. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de junio de 2015

Haul acumulado! Enero-Junio 2015

Desde que llegué de Europa, dejé de escribir entradas de Hauls, por dos razones:
1- Las cosas que suelo comprar acá, no son demasiado interesantes, suele ser lo básico.
2- No quería gastar $$$ por un tiempo, para recuperarme de todo lo que gasté allá, entonces si no hacía nuevas compras, no había razón para hacer Hauls.
Sin embargo... no lo pude evitar y si me compré cosas, y la verdad que algunas bastante interesantes, así un día de estos dije "Cuantas cosas nuevas que compré este año al final, podría hacer un Haul" y la pregunta era... "¿Desde que fecha?" Y como soy una persona muy prolija, no podía dejar cabos sueltos, así que arranco desde que llegué a Buenos Aires en enero! Y como algunas cosas ya las vengo usando un tiempo, algunas van con mini reseña.
Lo primero que me compré ni bien bajé del avión, fue en el free shop obvio. Buscaba OPIs, ya que en Europa estaban mucho más caros que el Free Shop de Ezeiza de ida... Pero en el de llegada no había OPIs!!! :( Así que solo me compré esto:



Body Splash Mango Temptation de Victoria's Secret. Lo pagué 17 dólares creo. El aroma es rico, pero no me parece persistente, durante el día al menos yo mucho no lo siento. No se si lo vale, los Body Splash nacionales, como los de Elementos Escenciales también son muy ricos y el aroma persiste mucho mas.

Cuando llegué a mi casa, y con motivo de que mis últimos días en Europa se me cortó internet justo en el momento que iba a hacer el pedido a MoYou aprovechando que tenían Free Shipping para pedidos hasta no se que día de enero, me pedí estas 4 plaquitas (menos mal que no quería gastar) que milagrosamente llegaron directo a casa:



Son Cookbook 07, Tourist 17, Tourist 16 y Scholar 03. No les hablo demasiado, porque ya me explayé en las entradas de cada una de estas placas, así como en la que me compré en Europa, si les interesa pueden verlas todas en la etiqueta de MoYou.

Y acá junté todo lo que compré después y hasta el día de hoy (salvo las últimas compras que hice después de sacar esta foto, que van aparte más adelante):

Perdón por la foto mala, la cámara es nueva pero todavia no la domino!


No se por donde empezar... Supongo que.... Los esmaltes! Una de las primeras cosas que me compré fue el Seche Vite, porque como empecé a hacerme stamping, necesitaba un Top Coat que no corriera los estampados y si secaba super rápido mejor. Les hablé del Seche en esta entrada.

Por otro lado, les comenté que se discontinuó el Triple Strong, la base coat de Sally que tanto amaba. Así que empecé a probar bases: la Nutribase Niveladora de Colorama, la Base Coat Gel de Revlon y la Diamond Strength de Sally Hansen. Esta última fue la que mas me gustó, porque tengo las uñas escamadas y no se que les hace, pero es como que mientras tengo esa base puesta, las uñas quedan perfectas, no se levanta el esmalte por la descamación, como con las otras bases. Sin embargo si no las tengo esmaltadas, si se me siguen escamando :(. La Nutribase y el Smooth Gel Coat, los compré en Pigmento con el 30% de descuento los martes y la Diamond Strength en las Margaritas con el descuento de los miercoles, me quedo algo de $100 (sale 120 creo sin el descuento).

Con respecto a los esmaltes, me compre el famoso Pacific Blue de Sally Hansen, la fórmula discontinuada, que les mostré en esta entrada. Me compré también un esmalte de Pink Love tipo "Fuzzy Coat" que se ve genial y tengo muchas ganas de probar sobre algunos esmaltes en particular. También me compré de Todo Moda el Top Coat Mate, que aun no probé demasiado (solo una vez, y no me duró mucho el matificado). Ahh, y por ahí está también el Brilliant de Nubar, que en realidad no lo combré, me lo dieron para probar para el blog, y les mostré aca.



Otros esmaltes que me compré y me olvide de sacarle foto fue el Golden Sand de Color Show, porque leí que era buenísimo para estampar y necesitaba un dorado para estampar, lo probé en las uñas de los pies y me sorprendió lo mucho que cubre y que seca medio satinado. Lo compré en Pigmento con el 30% de descuento de los martes. Y de Colorama, Cheguei, que es un glitter holográfico dorado, que en lo personal no me gusto mucho. Lo compré en Las Margaritas, con el descuento de los miércoles, creo que me quedó algo de $18. 

Volviendo entonces a lo demás, compré cremas para manos, para sobrevivir todo el invierno y tal vez más, en Farmacity. Las Iyosei me salieron 2 por $15 y las Wav creo que 2 por $11 en un 2x1. La de Vainilla es lo más. También en un 2x1 aproveché y me compré quitaesmalte en esponja de Studio 9 que leí que era bueno, creo que cada uno estaba algo de 30 pesos o menos sin el 2x1. Saca bien el esmalte pero me deja la piel como blanca :S no se si es el quitaesmalte o es que se ensucio de esmalte la primera vez que la usé y ahora quedó así, no me había pasado con la de Essence que usaba antes. Y hablando de quitaesmaltes, desde que llegué que estoy usando este de Sally (esta que ven es la segunda botella que compro), que me resulta muy bueno y también sirve para limpiar las placas de stamping, sale $49 y trae 250 mL. Otra cosa que me compré fue el liner So Couture de L'Oreal, que lo vi en un tutorial de Make Up de ojos que lo re contra recomendaban, y me convenció, me salió creo que $170 en Pigmento. 



Y para terminar con lo de la foto, y la dejé para lo último porque sabía que me iba a extender, la paleta Chocolate Bar de Too Faced, un verdadero lujito con el que pequé. La coseguí a $970 por MercadoLibre (se la compré a JesseStore, mega recomendable), en EEUU sale 49 dólares. Es una paleta de colores neutros, algunos mate, otros semi mate y otros con shimmer. Estan hechos con cacao real por lo que la paleta realmente huele a chocolate. La pigmentación es genial y la verdad no me arrepiento, es hermosa.



Por último, hace muy poquito me compre, también por ML, esta vez a Susana, la sombra en crayón Jumbo Milk de Nyx, a $125 para sacarle provecho a los tonos más claros de la Chocolate Bar.



¿Y, que les parecieron las compras? ¿Se tentaron con algo?

Y ya que estamos hablando de compras, les recomiendo mucho este artículo con todas las promociones y descuentos en cosmética vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

sábado, 2 de mayo de 2015

Cremas para peinar (cabello con rizos/rulos)


Les cuento que mi pelo es enrulado, pero un enrulado feo... Si me lo lavo, lo peino y no le pongo NADA, se llena de frizz, y los rulos quedan como "desarmados" y el pelo super inflado sin forma. Por lo tanto, desde muy chica (9, 10 años) buscaba toda forma de estirarme el pelo mientras lo tenia mojado para que me quedara más bien aplacado cuando secara. Toda una lucha. Por lo que cuando aparecieron las cremas de peinar, de la mano de Sedal, enseguida le pedí a mi mamá que me comprara (era chica yo) y así empecé a amigarme con mis rulos. Usé la crema de peinar rulos (en ese entonces era Sedal Hidraloe) por años, hasta que gané mi propia plata y empecé a hacerme mis propias compras, y entonces decidí probar otras marcas, que para ese entonces ya estaban en el mercado.

Sin entrar demasiado en detalles, les cuento que la que mejor me funcionó es la de Pantene. Es la que me deja los rulos mas definidos, y cuyo efecto dura mas. Es también la más espesa, lo que hace que sea más facil aplicarla (no se chorrea). Yo la uso con el pelo mojado (despues de bañarme), la aplico y me formo algunos rulos con los dedos. Si me seco con secador, queda mucho mejor.

www.cabellosyhierbas.cl

En segundo lugar, me quedo con la de Sedal aunque los resultados son menores a la de Pantene.



www.herbalessences.com.mx

http://www.farmafullweb.com.ar/


Y en último lugar, todas la demás que he probado: Elvive de L'Oreal, Tressemmé y Herbal Essences. De las 3, si tengo que elegir una, me quedo con la de Herbal Essences. La de Tressemmé es super líquida, se chorrea toda. La de Elvive, no se, era lo mismo que nada! No me dejaba ni un rulo armado.

¿Ustedes usan cremas para peinar? ¿Cuál eligen?

Antes de irme, uno de mis blogs favoritos está de sorteo de aniversario! Les dejo el link para que se anoten:

http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2015/05/sorteo-aniversario-del-0205-al-1605.html

miércoles, 14 de enero de 2015

BB Powder Nude Magique de L'Oréal

Como les decía en el Haul donde compre este polvo compacto: basta con que diga "BB", "nude" o "matte" para que yo diga "dame tooodos". En fin. Lo que más me terminó de convencer, es que venía en tono "Muy claro", y en Argentina normalmente una no consigue cosas para pieles claras. Entre eso, y todos los beneficios que promete, y un precio relativamente adecuado para ser L'Oréal (6,45 Euro, en Alemania, porque en Francia lo vi al doble) fue como no dude mucho por llevarme este polvo compacto.



Otra cosa que me fascinó, es que mi polvo compacto de Clinique, traela esponjita que, si bien no uso nunca, me da pena sacarla (nunca se sabe cuando la puedo necesitar), entre el polvo y el espejito separada por un film. Y cada vez que uso el polvo, tengo que sacar todo o abrirlo al revés para que la esponja y el film caigan de una sobre el espejo (que normalmente tampoco uso porque en cualquier lado puedo disponer de un espejo de verdad, no soy de las que se maquilla en el colectivo, ponele). Acá, la esponja y el espejo vienen en un compartimiento separado. Sencillamente genial.




La descripción del producto es la siguiente:

An intuitive universal skin perfector, that mimics the 5 dimensions of a velvet nude skin: shine free, perfect velvety skin texture, smooth resurfaced finish, undetectable coverage, 8 h fresh matte complexion. Buildable lightweight coverage.

Mi humilde opinión (porque no soy una experta en polvos compactos ni he probado demasiados tampoco) es que es un polvo bien finito, y capaz ese es el secreto que hace que se vea natural sin dar un aspecto "empolvado". Realmente se ve super natural. Obviamente que si te pones un monton se va a notar, pero comparado con otros polvos compactos, es mucho más indetectable en este sentido. Tambien controla el brillo, pero si hace mucho calor o tienden a producir mucho brillo, deberian retocarlo después de unas horas. Sella muy bien el maquillaje, mi maquillaje dura todo el día incluso con estos días de calor. En general, me gustó mucho como alternativa (por ser de menor precio) a otros productos que he usado antes y, como el Stay Matte de Clinique, que compre en EEUU a 20 dolares el año pasado, mientras que hoy acá ronda los 600 pesos .

Ojalá lo vendan acá!


martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Europeo Noviembre

Una vez más les muestro las compritas que hice este mes, aun lejos de casa y por lo tanto, aprovechando mas que nada para hacerme de algunas cosas que no puedo conseguir en Argentina, o al menos no a un precio razonable.

Base Anti Split de Essence, la descripción dice this sealing nail polish effectively protects nail tips from chipping, wear alone or as a protective base coat. Viene por 8 mL y me costó 1,75 Euro en Müller. Made in Luxembourg.


Esponja quitaesmalte en frasco libre de acetona, de Essence. Tengo mucha curiosidad por ver cuan efectivo es y cuanto rinde. Descripción: nail polish remover with integrated sponge - removes nail polish very thoroughly in no time and, thanks to the acetone-free formula, is kind to nails ans cuticles, also suitabble for false nails. Can be used quickly and easily without the need for cotton pads - perfect for out and about. Dip your finger into the opening in the sponge, rotate, done!. Viene por 75 mL (ni idea aun cuanto rinde!) y me costó 2,95 Euro en Müller. Made in The Netherlands.



Labial nude matte de Essence, 15 Oh so matt!. Simplemente lo amé. Lo compré por 2,25 Euro en Müller. Made in Italy.



Esmalte p2 Leather Matte Nail Polish, 060 rocking love. Hace tiempo que quiero probar un esmalte mate. Quería un color negro o ciruela, pero hace un mes que estan siempre agotados en todas las sucursales de dm que entro, así que opté por este rojo super clásico. Precio: 2,25 Euro en dm.



Esmalte Manhattan B-Day Colors, tono Sparkling Rose.. Me llamó la atención porque todos los colores de esta edición limitada son creados por las "fans" dice. Además, llevando dos esmaltes (de 2,25 Euro cada uno) te llevabas una máscara de regalo (que sino costaba 6.95 Euro). Viene por 11 mL. Made in Spain. El otro que compré no se los muestro porque es para el sorteo! :)




Máscara Supreme Lash Manhattan, color negro. El precio original era de 6.95 Euro. De regalo, llevando 2 esmaltes de la edición especial de cumpleaños. Con aceite de argan, el pincel se parece mucho al de la One By One de Maybelline que es la que uso siempre.  Viene por 11 mL, made in UK.



Effaclar Duo [+] de La Roche Posay. Sigo luchando con los granitos así que decidí probar esta crema, ya que es para pieles sensibles, y la mia si bien es grasa, se irrita muy fácil con las cremas para el acné. Esta promete eliminar imperfecciones, corregir y prevenir manchas de acné, reducir los poros y disminuir el brillo y sebo. Veremos que resulta. 14 Euros. Made in France.



Polvo Compacto Nude Magic BB de L'Oreal. Basta con que vea las palabras Nude, Blemish Balm o Matte para que ya diga "Lo llevo". Y este tiene las 3. Y encima viene en tono "Muy claro". No me voy a extender mucho porque seguramente  le vaya a dedicar una entrada, le tengo muchas expectativas. Un detalle, se abre por 2 lados distintos, uno donde esta el polvo, y otro donde esta el espejo y la esponjita. 6,45 Euros en dm.



Organizador de cosméticos de acrilico. Quería uno que vi en BIC y no lo pedí cuando tenía tiempo de esperar y recibir el pedido y estaba re arrempetida. En dm vi este muy parecido, o aun mejor porque tienen distintos diseños. Este me encantó porque tiene distintos tipos de compartimientos y no solo para labiales como el de BIC (aunque también tenían de esos). Me salió 3,75 Euros.




Paleta de sombras Naked, de Buy In Coins. Es una imitación de la Naked Basics de Urban Decay. No saben lo que sufrí con esta paleta. La pedí en septiembre y llego a fines de noviembre, después de otros pedidos a BIC que había hecho posteriores a este. La gente de BIC estaba por hacerme un reintegro (cuando en realidad yo quería la paleta, que por ese precio no conseguía en ningún lado) hasta que finalmente llegó. Y de la felicidad le saque muchas fotos. Me salió 3,31 dólares, nada!! Dice estar rebajada de 6,30. Cuestión que acá cualquier paletita de nudes ronda los 5 Euros (Essence, Catrice) y son puro brillo (o sea, que tiene de Nude?). Super feliz con mi paleta de BIC :)


El espejito vino manchado de pegamento, pero con un poquito de quitaesmaltes lo limpie, como pueden ver en la foto siguiente.



¿Y que les parecieron las compras? ¿Qué les gustaría ver en el blog de todo esto?








lunes, 24 de febrero de 2014

Mis uñas están de fiesta con este Top Coat de L'Oréal

Hace poco me tenté con este esmalte: Cofettis Top Coat de L'Oréal.



Creo que fue un lanzamiento del año pasado y en febrero de este año recorrí 1 Pigmento y 3 Farmacity hasta que en 1 Farmacity lo encontré. Me salió algo de $61 y trae 5 mL.

Se trata de glitters mate blancos y negros hexagonales en 2 tamaños y además (no creo que se vea en las fotos) unos brillitos diminutos. Lo estrené sobre unas uñas que tenia con Bubble Pink de Etude House (ya le habia puesto Instra Dri y todo). Lo primero que noté es que era cierto lo que había leido, los glitters salen super facil y con una mano tienen este resultado.





Lo segundo que noté es que seca bastante rápido. Lo tercero, es que deja cierta maticidad por lo que le aplique Top Coat Instra Dri de SH para darle brillo y alisar la superficie. No se si sera el Confetti o las innumerables capas de esmalte que tenia, pero esta mani me duro intacta mas de 3 dias, ni los bordes se me gastaron, nada! Me la saqué solo porque tenía ganas de estrenar otro esmalte :P

Al poco tiempo, lo volví a usar así:





En este caso, use la base casera peel-off que vi en el blog de Mari (ver abajo), 1 capa de base 5 in 1 de Rimmel, 2 capas de color, 1 de Confettis y 1 de Insta Dri (antes del insta dri puse otra de 5 in 1 para que no se contamine de brillitos el Insta Dri, solo por eso).

Los esmaltes que usé, del pulgar al meñique son:
- Lacel lilac de Sally Hansen Extreme Wear
- Boogie Nights de Sinful Colors
- Instyle Coral de Rimmel 60 seconds
- Peachy Keen de China Glaze
- Hippie Chic de Coloroma.

Bonus track: Base peel-off casera

La primera vez que usé este esmalte, cuando me lo quise sacar con el algodón y quitaesmaltes, fue imposible desprender los glitters, como siempre que usamos glitters, no? Intenté el método foil sin demasiado éxito, supongo que porque no esperé demasiado para remover. Así que la segunda vez me decidí por probar la base peel-off casera que Mari enseña a hacer en esta entrada de su blog. En resumen, consiste en una botellita vacia de esmalte (bien limpia) rellena con la mitad de su capacidad con cola de papel blanca (el clásico adhesivo escolar) y 1/4 de agua, y mezclar bien. La usamos como una base, o antes de la base y cuando queremos sacar el esmalte, lo despegamos desde un borde como un sticker! Super fácil y práctico.