Mostrando entradas con la etiqueta Catrice. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Catrice. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Sparkling Rose, de Manhattan

Hoy les voy a mostrar una manicura (me suena tan a vieja esa palabra!) muy linda que me hice usando principalmente el esmalte Sparkling Rose, de Manhattan que compré el mes pasado.





Lo que hice fue simplemente un accent nail (siempre tan jugada yo) usando el esmalte  45 Kitch Me If You Can de Catrice (fue uno de los primeros que compré en Alemania), con una base de blanco francés de Colorama.


¿Se acuerdan? Se los presenté en el Haul de julio-agosto.


Y acá están los 3 juntitos :P
De base, usé la Essence Anti Splitting que compré el mes pasado también, 1 capa gruesita. Y de Sparkling Rose, 2 capas y cubrió perfecto. Top coat insta dri, infaltable si me pinto las uñas antes de dormir.

Miren qué belleza...


Perdonen lo desprolijo de restos de esmalte alrededor de las uñas. pero como les decía, me pinté de noche y cuando me levanté, había luz y tenía que aprovechar para sacar las fotos porque cuando vuelvo de trabajar, ya es de noche! Y mis uñas andan medio chotas así que no me duran mucho los esmaltados.




La verdad que está muy bien elegido el color para la línea Birthday Colors, porque realmente es super fiesta de cumpleaños este color. El secado es bastante rápido, considerando que la marca tiene una línea aparte de esmaltes de secado rápido, por lo que por simple asociación este esmalte sería considerado de velocidad de secado normal.


Les recuerdo que este esmalte lo compré en una promoción de la marca, donde llevando 2 esmaltes de 2,25 Euros (traen 11 mL) cada uno de la línea Birthday Colors de la marca (esmaltes creados por las fans, según dice) Manhattan, te llevas gratis la mascara Supreme Lash con aceite de argan, cuyo precio regular es de 6,95 Euros.


Todo esto, 4 euros con 50 :O


Con respecto al esmalte de Catrice (el topper), tiene hexagonos rosas metalizados (todos del mismo tono de rosa, un rosa viejo) y unos brillitos en forma de puntitos que brillan de todos colores como holográficos. Lamentablemente en la foto no se ve como en la realidad, que de hecho, se ven incluso más de los hexágonos rosas. No se si por el blanco de la uña más la luz blanca del día que se ven como blancos algunos de los glitters (son todos igual de rosas en realidad), pero creanme que en persona es mucho más "potente" que en las fotos.



viernes, 14 de noviembre de 2014

Swatches de unos rosas muy especiales!

Paso rapidito a mostrarles los swatches de 2 de los esmaltes que compré en Alemania el mes pasado.

El primero es Joyful, de p2, la marca de cosméticos de la cadena de perfumerias alemanas "dm"


Made in USA, 10 mL, 1,95 Euro. Es un coral arenado que cubrió en 2 capas. La duración fue muy buena. La verdad que me encantó. El color me gusta mucho, ya tenía un esmalte de ese color "normal". Y el acabado arenado, que hace poquito descubrí, también me encanta, así que esta compra la disfrute mucho.





Y el segundo que les quiero mostrar es Call me Princess de Catrice.


Oh my God este esmalte!!! Al principio dudé con el precio (3,25 Euro, mas de un 50% de los p2 y los Essence, y de hecho los Catrice "normales") pero cuando lo usé, ya no tuve mas dudas. Realmente te sentís una princesa con estas uñas. Un rosa super femenino con infinitos brillos dorados en un acabado arenado. Con 2 capas cubrió. Es muyyyy hermoso, en las fotos no se puede apreciar del todo lo lindo que es en realidad!






Una cree que ya vio todos los esmaltes rosas y no necesita más, y se encuentra con estas cosas! ¿Les parece? ¿Se hubieran tentado ustedes también?

martes, 4 de noviembre de 2014

Haul Europeo Octubre

Este mes me dediqué a sacarle provecho al poco tiempo que le queda a mi domicilio fijo fuera del país y hacer algunas compritas por internet con tiempo suficiente para recibir todos mis paquetes antes de partir a otra ciudad del viejo continente. También obviamente me tenté con algunas cositas que vi por acá...

Esmalte p2, tono 130 Joyful. Es un esmalte arenado de la marca de cosmeticos perteneciente a la cadena de perfumerias alemana dm. En el local me pareció color durazno con brillos dorados, que a la luz natural y finalmente puesto resultó ser mas bien coral, nada que ver, pero igual me gustó mucho. Viene por 10 mL y me costo 1,95 Euro.



Esmalte Catrice, tono 06 Call me princess. Pertenece a la colección Crushed Crystals de la marca.  Es un rosa con muuuuuchos brillos dorados, de acabado algo arenado. Lo amé. Viene por 10 mL y costó 3,25 Euro.


Lipgloss Essence Efecto Mate, tono 06 Soft nude. Tenía muchas ganas de probar uno de estos Lipgloss de acabado mate, asi que busqué el más barato y nude que pude, y encontré este. Barato, por las dudas que no me guste. Costó 2,25 Euros y viene por 4,5 mL. Made in Italy.



Labial Manhattan, tono 33N. Y también tenía ganas de probar un labial naranja, no se por qué. Y de nuevo, como no soy de usar labiales y no sabía si me iba a gustar, busqué el más barato. Es el primer producto de esta marca que tengo. Es una marca alemana, y parece ser buena. Un dato curioso, tiene una línea de productos creados por Bloggers (Blogger's Choice). Me costó también 2,25 Euros. Made in Germany.



Esmalte ILNP, Undenied Holographic. Si gente, rompí el chanchito e hice un pedido a la boutique de esmaltes estadounidense I Love Nail Polishes. Este multicromo holografico me costó 12,5 dolares y viene por 12 mL. Los esmaltes ILNP son B3F. En la foto la verdad que no se nota demasiado el color. Pueden verlo mejor acá.




Esmalte ILNP, Nostalgia es un multicromo también, entre rojo, cobre, dorado y verde. Ya que tenía que pagar gastos de envio (que valen lo mismo que un esmalte) tenía que hacer un pedido "grande".   También les dejo un link para que puedan verlo mejor. También 12,5 dólares.



Esmalte ILNP, Champagne Blush es un rosa viejo holográfico. Este me costó 10 dólares.


Les cuento que estos esmaltes vienen cada uno en una cajita negra (al menos hasta el 31 de octubre, porque en noviembre la marca cambió el logo y los envases) donde se pueden leer claramente los componentes. Aca les muestro con lo que me encontré cuando abrí el paquete:





Kit de Esmaltes Etude House Princess Happy Ending. Cinderella es un kit de 2 esmaltes de 8 mL y stickers para nail art. Me costó 8,61 dólares por eBay, en una subasta.


Hice un par de compras más de make up , pero aun no llegaron así que me las reservo para el mes que viene!





domingo, 10 de agosto de 2014

Haul Europeo Julio-Agosto

Por motivos laborales, me toca pasar la segunda mitad de 2014 en Europa :P ... Si, pobre yo, jaja. Asi que en esta entrada les voy a mostrar brevemente lo que anduve comprando hasta ahora.


Set de esmaltes OPI Colección Brazil Beach Sandies es un set de 4 OPIs arenados de 3,75 mL cada uno. Los tonos son: Samba-dy Loves Purple, I'm Brazil Nuts Over You, What's a Litte Rain Forest y You're so Flippy Floppy. Lo compré por 17 dolares en el Free Shop de Ezeiza y luego los vi en Francia a 20 euros. Teniendo en cuenta que 1 euro = 1,4 y algo dolares y que en el Free Shop el cambio es al valor oficial, no hace falta ser un genio en matemáticas para darse cuenta que compré bien ;)



Toucan Do It If You Try estaba en mi Wish List y lo encontré a 12 dolares en el Free Shop de Ezeiza. A la canastita! En Alemania y Francia vi los OPI a 14 euros :O ... Por donde lo mire, no convieme.


Esmalte "feather effect" de Essence: 20 the bees and de birds, Essence es una marca Europea y la botellita dice "made in luxenbourg". Viene por 8 mL y me costó algo de 2 euros en una perfumería en Alemania. Es una base transparente con "pelitos" plateados y rosa claro.


Esmalte Catrice "45 Kitch me if you can", también de origen Luxemburgo, 10 mL a 2,35 euros si mal no recuerdo, en Alemania.


Esmalte Essence "08 heart explosion" 10 mL a 0,95 euros, estaba de oferta a mitad de precio, no lo podía dejar ahí! Es un rojo lleno de brillos, y con glitters chiquitos dorados que cubre en 2 capas como promete!


Shampoo y acondicionador Schwarzkopf, variedad protección del color, y estando acá tenía que aproechar para probar una marca alemana, no? Me salieron 1,45 euros cada uno en la perfumeria Müller. 


Delineador en lápiz color marrón Essence, tenía ganas hace rato de un delineador marrón y vi este a 0,95 euros y como además quería conocer la marca, lo llevé.


Delineador líquido negro waterproof Catrice no era ninguna oferta, 3,75 euros. Pero hace mucho tenía un delineador líquido y me resultaba facilisimo de usar. Y no tengo ningún delineador waterproof, así que dije "bueno, aprovecho para comprar una marca alemana que seguro sera bueno" como casi todo lo que probé hasta ahora. Elegí Catrice en vez de Essence porque me gustó más el pincel.



Gel limpiador facial Normaderm de Vichy. Yo siempre uso el gel limpiador de la linea Effaclar de La Roche Posay. El año pasado compre uno por 400 mL y me duró 1 año. Y ahora se me está acabando así que necesitaba comprar. Había visto el pomo de 200 mL (no el dispenser de 400 mL) a alrededor de 10 euros. En Francia (Parashop), vi este Normaderm por 400 mL a 9,9 euros. En el mismo locar, tenía el Effaclar de La Roche al mismo precio pero 200 mL. Así que me traje el de Vichy... ¿simple no? Vamos a ver que tal resulta! 


Protector labial básico Labello es lo mismo que el Nivea. Yo los uso siempre. Y acá me salieron 2 por 1,95 Euros en el supermercado Lidl. Lo llevé porque en Buenos Aires había comprado la última vez 1 por 17 pesos en Farmacity. Me pareció un buen precio el de acá.



Esmalte Yes Love G1-2, creo que G1-2 es el tono. Yes Love es una marca española. La vi solamente en un local tipo "todo por 1 o 2 euros", a 1,99 euros y trae 15 mL. Tenía toda la pinta de ser el equivalente europeo a los esmaltes que en Buenos Aires te venden en la caja del super chino. Con la diferencia de acá, y fue lo que me atrajo, tenían una variedad de colores impresionante!! Debería haberle sacado una foto al aparador: glitters de todas las formas y combinaciones de colores, jelly sandwhich como este, espejados, tratamientos, etc.. De todo! Me elegí este nude con glitters hexagonales grandes y chiquitos en colores neon verde, amarillo, naranja y rosa. Me pareció super original. Es B3F.



Set de mini BBcreams Skin79 y más. Compré esto en una subasta en ebay para probar si me llegaban las compras por internet a mi domicilio de acá ¿adivinen qué? Funcionó. Lo compre a 1,78 dolares con envio normal (sin tracking number). Es una BB Cream Skin79 Pink Love por 5 mL, una Super BB Cream Vip Gold Collection también de Skin79 por 5 mL, una CC Cream Rivecowe por 5 mL y una muestra de algo que no sé que es. 



Como conclusión, pienso que voy a aprovechar para comprar las marcas de acá que no se conocen fuera de Europa y sin embargo son muy buenas y hacer compras por internet, aprovechando que acá no tenemos a la Aduana ni al Correo Argentino como obstaculos. Las marcas como O.P.I., Sally Hansen, L'Oreal acá si bien tienen cosas distintas, son más caras que en Argentina (considerando el 35% de recargo de la AFIP), y los OPI incluso mas caros que el Free Shop. Los Essie estan 8 Euros y no vi ninguno que me vuelva loca, si bien tenía ganas de conocerlos. Los Mavala los vi en Francia a 6 euros, no me decidí. Los Color Show estan a 1,90 euros, esos si convienen y si bien tienen colores distintos aun no vi nada que me guste pero voy a estar atenta. 

En fin, se hizo largo! Espero no haberlas aburrido con tantas cosas que no se pueden conseguir en Argentina :(