martes, 18 de noviembre de 2014

Review: RIVECOWE CC Cream

Hace unos meses compre por eBay un set de productos en tamaño "viaje" en una subasta, solo para probar que llegaban las compras a mi nuevo domicilio en el exterior, se acuerdan?? Entre esos productos estaba la CC Cream de Rivecowe. Cuando vi que era de color blanco, yo esperando una crema con color tipo BB Cream, dije "WHATT?" y ni la probé. Hasta que lei en esta entrada de Ailén, que se trataba de un producto casi mágico que cuando lo aplicas toma color y promete muchísimos beneficios. Corrí a probarla.


http://www.wishtrend.com/

CC cream signigica Correction Convenient Cream y es como la "segunda generación" de las BB Creams. En general, se trata de productos con mayor cobertura y destinados a cubrir defectos. Con respecto a Rivecowe, es una cosmética coreana.

La CC Cream de RIVECOWE promete los siguientes beneficios: SPF40, fácil aplicación para "busy people", blanquemiento (?) (whitening) y cobertura, mejora la elasticidad de la piel, elimina células muertas (get rid, en inglés, como que ayuda a sacarlas de la piel, tipo exfoliante)


Esta pequeñura estuvo como 2 meses olvidada entre mis cosméticos hasta que gracias al blog de Ailen descubrí de qué se trataba.

Mi primera impresión fue que, efectivamente, cambia de color al aplicarla. Y creo que era lo primero que todos queriamos saber! Jaja. Es bastante fluida. Eso si, no es tan facil de aplicar como cualquier BB Cream, o hay que tener mas cuidado y esparcirla mejor, en especial esta, para que cambie de color, sino queda blanca! No se muy bien si el cambio de color es por la temperatura o la presión. Pienso que la segunda porque si miramos la crema, vemos que no es homogenea, tiene como unos "puntitos" que debe ser el pigmento que pienso que debe soltarse al esparcir. Asi que eso, "easy to apply for busy people" no estoy del todo segura, es mas facil que una base, eso seguro, pero tampoco es taaan rapido y sencillo. 


No logré captar el detalle de los "puntitos" que seguramente son los que liberan el color.

Mi segunda impresión fue que tiene mucha más cobertura que una BB Cream. No es una base, pero cubre bastante bien. 

Tercero, y atención con esto, porque puede ser una contra: Es blanqueadora realmente!! Yo soy de piel clara y con esta CC cream, me veo más pálida todavia. No me molesta, estoy acostumbrada, pero si a ustedes no les gusta lucir la piel clara, olvidense de esta CC cream!!! Por lo mismo, hay que esparcirla muy bien, sino puede quedar desparejo el color.

Cuarto y último: Tiene un acabado realmente muy natural. Algo que me encantó es que por primera vez siento que un producto ilumina el rostro pero sin darle brillo. De hecho, no deja nada de brillo... pero tampoco mate tipo terciopelo, no. Pero no brilla, o sea, super natural!! El rostro se ve como muy despierto. En mi opinión, ni necesita polvo compacto, salvo que tengan una piel que tiende a producir brillo con las horas y quieran mantener este acabado por muchas horas.

Así que me encanto. La compraría en tamaño original seguramente para tener una alternativa  a la BB Cream cuando necesito más cobertura/duración. En esos casos, la elegiría antes que una base porque tiene protección solar y es más "nutritiva": contiene lavanda, romero, tomillo, menta, borraja, salvia, jazmín y manzanilla.

Viene por 40 mL y cuesta 18,90 dolares en eBay.

¿Y que les parecio? Por mi parrte, si tienen la oportunidad de probarla, la recomiendo 100%. ¿La conocían? ¿Tienen alguna experiencia con cosmética coreana?

viernes, 14 de noviembre de 2014

Swatches de unos rosas muy especiales!

Paso rapidito a mostrarles los swatches de 2 de los esmaltes que compré en Alemania el mes pasado.

El primero es Joyful, de p2, la marca de cosméticos de la cadena de perfumerias alemanas "dm"


Made in USA, 10 mL, 1,95 Euro. Es un coral arenado que cubrió en 2 capas. La duración fue muy buena. La verdad que me encantó. El color me gusta mucho, ya tenía un esmalte de ese color "normal". Y el acabado arenado, que hace poquito descubrí, también me encanta, así que esta compra la disfrute mucho.





Y el segundo que les quiero mostrar es Call me Princess de Catrice.


Oh my God este esmalte!!! Al principio dudé con el precio (3,25 Euro, mas de un 50% de los p2 y los Essence, y de hecho los Catrice "normales") pero cuando lo usé, ya no tuve mas dudas. Realmente te sentís una princesa con estas uñas. Un rosa super femenino con infinitos brillos dorados en un acabado arenado. Con 2 capas cubrió. Es muyyyy hermoso, en las fotos no se puede apreciar del todo lo lindo que es en realidad!






Una cree que ya vio todos los esmaltes rosas y no necesita más, y se encuentra con estas cosas! ¿Les parece? ¿Se hubieran tentado ustedes también?

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nostalgia, de ILNP

Descubrí la marca de esmaltes de boutique estadounidense I Love Nail Polish (ILNP) en un post gemelo que hicieron Petite Marie y Julie del requetearchi conocido Birefringence, que entró de una a mi Wish List. Sin embargo, la conocida situación de Argentina con respecto a las compras por internet parecía indicar que ese esmalte estaba destinado a permancer ahí, en la Wish List. Ahora que estoy viviendo con un domicilio fijo fuera del país por unos meses, tuve por fin la oportunidad de hacer un pedido, entre a otros lados, a ILNP... Y pueden creer, que cuando llegó el momento de elegir, terminé comprando cualquiera menos Birefringence... Aun así no me arrepiento. Mirandolo mejor sentí que, si bien es muy lindo, no es demasiado distinto a esmaltes como Black and Blue de Sally Hansen, así que aproveché la oportunidad (porque baratos no son) de comprar cosas más originales. Y el que más me atrajo fue Nostalgia. Las invito a pasar por la página de ILNP para este esmalte para que se identifiquen mejor conmigo al momento de la desición :P 

En fin, llegó mi pedido, del cual les hablé brevemente en el Haul de Octubre, y ahí estaba Nostalgia.




Lo probé de 2 maneras: 1, usando 2 capas sobre base transparente, normal, como indica la página que fueron tomadas sus fotos y; 2, 2 capas de Nostalgia sobre 1 de esmalte negro, porque ya saben, dicen que los duocromos/multicromos se destacan más sobre un esmalte oscuro.

La mayoría de las fotos corresponden a la situación 2: 1 capa de base (usé la All in One de Essence), 1 capa de negro (de Colorama, un cremoso que me reservo para usar abajo de los duocromos porque para usar de negro mucho no me gusta el acabado cremoso), 2 capas de Nostalgia y 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen.

Tengo muchas fotos! Así que mejor empiezo y mientras les sigo contando...



Tal vez podría haber prescindido del Top Coat, porque les aseguro que quedan super brillantes y parejos estos esmaltes. Pero quería que secara rápido.


Nostalgia es un multicromo, que según la descripción de la marca, consiste en verde, dorado, rojo y todo lo que este entre ellos. En lo personal, rojo rojo no he visto. Si púrpura, cobre, fucsia.. En fin. Igual es precioso. Y tengo muchas fotos, porque fui probando distintas luces, sombras y ángulos. 

Acá les dejo algunas "jugando" entre la luz y la sombra en el exterior, donde hasta pareciera tener unos brillos holograficos (aunque les recuerdo que para eso, ILNP sacó sus esmaltes multicromos + holográficos)







Mis fotos preferidas son a la sombra con luz natural:






En ciertos ángulos, se lo puede ver bien verde:



Tanto solo o sobre negro, logré opacidad total con 2 capas, como promete la marca.  Tengan en cuenta que, como todos los multicromos, se suelen notar las pinceladas, por lo que hay que ser prolija a la hora de esmaltar. Sin embargo no me costó nada, la fórmula es simplemente perfecta, el pincel también: es chato y si bien no es super ancho, es adecuado y como logré pintarme muy comodamente no tengo nada que reprocharle. La calidad es comparable con la de un O.P.I. (así como el precio), o al menos con Just Spot the Lizard, que fue mi primer O.P.I., casualmente también un duocromo y no se por qué, el que más me gustó la fórmula.

También tengo algunas fotitos con luz natural en interior:



Por último, les dejo algunas fotos, medio de mala calidad, de cuando lo usé sin negro. Estas fotos las saque en interior con luz natural (no muy buena luz):




Si bien las fotos no ayudan bastante porque salieron feas y ya tenía los bordes medio gastados, creo que prefieron usarlo sin negro abajo, el efecto multicromo está igual y los colores son algo más claros, lo cual en lo personal, me gusta más. 

Para ir concluyendo, el secado es bastante rápido. Viene por 12 mL y me costo 12,5 dólares. Sin contar el envio que creo que es mas o menos 10 dólares en total, por toda la orden.

Los esmaltes ILNP son B3F.

La atención es genial. En mi caso, el número de tracking paso varios días sin actualizarse y me contacté por mail a ver que sucedía y dieron un plazo de una semana para que esperara y sino, me enviaban la orden de nuevo! Mi orden llegó al cabo de esa semana justo.

Siento mucho no poder hablarles de la duración, la verdad es que tengo las uñas en un pésimo estado (como muy secas y todos los bordes descascarados y estriados) así que NINGUN esmalte me dura demasiado. De hecho, cuando uno de los ILNP se me saltó a las 24 h, probé luego con un esmalte que, en otro momento, probó durar casi una semana sin saltarse, y también se me saltó a las 24 h, así que evidentemente está en mis uñas el problema . Me reservo entonces cualquier comentario de duración!

Otro detalle, es que la tapa es de material engomado, lo que hace mas fácil abrir la botella, en el caso de que se "pegara" o simplemente cuando la cerramos con fuerza y la próxima vez que queremos abrirla ya tenemos puesta y aun fresquita la base (no me paso eh).

Creo que les dije todo! La verdad que es hermoso este esmalte, al punto que siento que las fotos y mis uñas cortan no permiten mostrar en realidad cuan lindo es!

Por último, a los pocos días de que hice este pedido, recibo un mail de que la marca cambia su logo y botellas, El nuevo logo y botella es más profesional, en lo personal me gustó (amo las botellas cuadraditas, son más fáciles de ordenar).

Foto tomada del e-mail enviado por ILNP a sus clientes acerca de los cambios en la marca a partir de noviembre

Por el momento la página de ILNP está cerrada, ya que están en pleno cambio de imagen.

¿Y, qué piensan? ¿Comprarían ILNP?

martes, 4 de noviembre de 2014

Haul Europeo Octubre

Este mes me dediqué a sacarle provecho al poco tiempo que le queda a mi domicilio fijo fuera del país y hacer algunas compritas por internet con tiempo suficiente para recibir todos mis paquetes antes de partir a otra ciudad del viejo continente. También obviamente me tenté con algunas cositas que vi por acá...

Esmalte p2, tono 130 Joyful. Es un esmalte arenado de la marca de cosmeticos perteneciente a la cadena de perfumerias alemana dm. En el local me pareció color durazno con brillos dorados, que a la luz natural y finalmente puesto resultó ser mas bien coral, nada que ver, pero igual me gustó mucho. Viene por 10 mL y me costo 1,95 Euro.



Esmalte Catrice, tono 06 Call me princess. Pertenece a la colección Crushed Crystals de la marca.  Es un rosa con muuuuuchos brillos dorados, de acabado algo arenado. Lo amé. Viene por 10 mL y costó 3,25 Euro.


Lipgloss Essence Efecto Mate, tono 06 Soft nude. Tenía muchas ganas de probar uno de estos Lipgloss de acabado mate, asi que busqué el más barato y nude que pude, y encontré este. Barato, por las dudas que no me guste. Costó 2,25 Euros y viene por 4,5 mL. Made in Italy.



Labial Manhattan, tono 33N. Y también tenía ganas de probar un labial naranja, no se por qué. Y de nuevo, como no soy de usar labiales y no sabía si me iba a gustar, busqué el más barato. Es el primer producto de esta marca que tengo. Es una marca alemana, y parece ser buena. Un dato curioso, tiene una línea de productos creados por Bloggers (Blogger's Choice). Me costó también 2,25 Euros. Made in Germany.



Esmalte ILNP, Undenied Holographic. Si gente, rompí el chanchito e hice un pedido a la boutique de esmaltes estadounidense I Love Nail Polishes. Este multicromo holografico me costó 12,5 dolares y viene por 12 mL. Los esmaltes ILNP son B3F. En la foto la verdad que no se nota demasiado el color. Pueden verlo mejor acá.




Esmalte ILNP, Nostalgia es un multicromo también, entre rojo, cobre, dorado y verde. Ya que tenía que pagar gastos de envio (que valen lo mismo que un esmalte) tenía que hacer un pedido "grande".   También les dejo un link para que puedan verlo mejor. También 12,5 dólares.



Esmalte ILNP, Champagne Blush es un rosa viejo holográfico. Este me costó 10 dólares.


Les cuento que estos esmaltes vienen cada uno en una cajita negra (al menos hasta el 31 de octubre, porque en noviembre la marca cambió el logo y los envases) donde se pueden leer claramente los componentes. Aca les muestro con lo que me encontré cuando abrí el paquete:





Kit de Esmaltes Etude House Princess Happy Ending. Cinderella es un kit de 2 esmaltes de 8 mL y stickers para nail art. Me costó 8,61 dólares por eBay, en una subasta.


Hice un par de compras más de make up , pero aun no llegaron así que me las reservo para el mes que viene!





sábado, 1 de noviembre de 2014

Anuncio Próximo Sorteo + Lista de esmaltes actualizada

El título lo dice todo! Vengo nada más a decirles dos cositas...

Por un lado, ya estoy pensando en un próximo sorteo ya que quiero compartirles algunas de las cositas lindas que conocí en mi viaje y compré especialmente para un futuro sorteo. Y como mi regreso a BA coincide con el primer cumpleaños del Blog, entonces ya tengo la "excusa" para este sorteo. Tengan en cuenta que al ser un sorteo de cumpleaños, lo cual habla de una trayectoria recorrida y por ser premios tan especiales (la mayoría de los premios serán productos y marcas que no se consiguen en Argentina) la participación en el sorteo será restriginda a seguidoras activas del Blog. Esto significa que sigan el blog por GFC y además que hayan participado con sus comentarios en varias de las entradas realizadas hasta la fecha del sorteo. La idea de esto es que el premio no vaya para alguna "oportunista" y además, para animar a las lectoras silenciosas a que participen más, ya que es importante cuando alguien lleva un blog recibir una respuesta, saber que alguien te lee y lo que ese alguien piensa y le interesa, para juntos darle el mejor perfil al Blog. Así que ya saben! Vayan preparandose!

Y en segundo lugar, les quiero contar que actualicé la lista de Mis Esmaltes, y le apliqué los vinculos para que puedan acceder a la Review de cada esmalte, en caso de que la haya hecho en el Blog.

Pasen y vean! 


domingo, 26 de octubre de 2014

Laser Show Polka Dots de Essence

Les voy a mostrar uno de mis favoritos de las compras del mes pasado, el esmalte Laser Show de la línea Polka Dots de la marca europea Essence. 



Essence es una marca de cosmeticos Europea que desde su creación en 2002, ofrece una gran variedad (no saben todas las cosas para nail art que tienen!!) de productos económicos (según ellos, gracias a que no utilizan publicidad costosa) y de buena calidad (por lo que yo probé). No son testeados en animales. Se vende por supuesto en Europa, y otros lados del mundo y si bien no se consigue en Argentina, en Chile si. Les dejo el link de la página para que chusmeen.

Volviendo al esmalte de hoy, cuando lo tuve puesto me recordo un poco a Platiniun Chic de L'Oreal, que si bien no lo tengo, lo tenía en vista antes de venir acá pero el precio me desanimaba :P. Salvando la diferencia de los puntitos negros.



Acá lo usé con 3 capas y aun asi no cubre del todo, se me nota la línea blanca de la una, que ahora mucho no importa porque las tengo re cortitas. Y no se ve tan plateado, sino medio Champagne, por la transparencia sobre el color piel. Creo que para que quedara como en la botellita, habría que ponerlo sobre un gris pastel, como el de Blösst que les mostré acá. Aunque podría probar como queda sobre otro color (tengo ganas de probarlo con Lacey Lilac de Sally Hansen, no se por qué), ya que les digo que con una capa es super transparente pero aun así lleno de brillo y los dots negros salen de una en la primera capa.




No le puse top coat, porque quedaba bastante lisito y queria que se vieran los brillos naturales del esmalte.

Aun, así medio transparentito y todo, me resulta bastante usable,  delicado e incluso hasta elegante si se quiere.

Precio?  1,95 Euros, creo que es adecuado.

Les cuento rapidito que hay un super sorteo en uno de mis blogs favoritos Love Me Do, les dejo el link.



domingo, 12 de octubre de 2014

Conociendo las limas y productos Mont Bleu

Mont Bleu es una empresa de República Checa que fabrica limas de cristal, pinzas de depilar y otros accesorios de belleza de alta calidad y muchos de ellos decorados con cristales Swarovski originales. Hace rato que quiero probar una lima de cristal, ya que las de papel (he probado de distintos tipos) si bien son efectivas cuando son nuevas, me lastiman mucho las uñas (las mias son muy finitas) y luego se "descascaran" en los bordes. La gente de Mont Bleu me envió gentilmente no solo sus limas de cristal en los dos tamaños disponibles (original y mini) para que pudiera testearlas y darles mi sincera opinión, sino que también varias otras sorpresas.



Primero que nada, les muestro el paquete. Fue enviado como correo con prioridad. Todos los artículos venían adecuadamente envueltos y protegidos, como pueden ver.



Lo primero que abrí, porque fue lo que por su tamaño más me llamó la atención y no esperaba, fue este espejo compacto de bolsillo (modelo "Waterfall azul") decorado con cristales Swarovsky.




Viene en una caja de piel sintética negra. Es ovalado (dimensiones: 85x74 mm) e incluye un espejo normal y otro de aumento.




Otra sorpresa, fue un par de estos pendientes con cristales Swarovsky color Tanzanita. El tamaño del cristal es de 9 mm.




Con respecto a los pendientes, la descripción de la tienda online de Mont Bleu en español dice:

Los pendientes están chapados con rodio, un metal hipoalergénico que no causa reacciones alérgicas. No contienen zinc u otro metal nocivo.

Tengo muchas ganas de probarlos, ya que soy alérgica a todos los pendientes, excepto que sean de oro o acero quirúrgico (solo para los pendientes, las cadenitas, pulseras o anillos no). Los enchapados en oro también me dan alergia, así que ni bien pruebe estos, haré una actualización de la entrada comentándoles que tal me fue.


EDITADO EL 21/11/2014: Les cuento que los pendientes sí me dieron alergía. Luego de un par de días de llevarlos puestos las 24 h, empecé a sentir molestías en las perforaciones de las orejas, que luego de otros dos días persistían. No llegó a producirme ningún signo visible de irritación o inflamación porque me los retiré sólo por las molestias.

Finalmente, abrí el rollito de envoltorio de burbujas de aire, y allí estaban las famosas limas! Me enviaron 2 limas, el mismo modelo ("Waterfall violeta" Código: WC-M7) en versión original (135 mm) y mini (90 mm).







Vienen cada una en una funda de terciopelo negro. y están decoradas con auténticos cristales Swarovsky y pintadas a mano.

Con respecto al material, cito la descripción que hace Mont Bleu en su sitio web:

La superficie abrasiva de nuestras limas de cristal está garantizada de por vida. Las limas de cristal Mont Bleu están hechas de vidrio templado checo.  Son muy higiénicas y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo

Luego de admirar su belleza por un rato, me animé a probarlas. Qué maravilla limarse con estas limas! No se comparan en absoluto con las limas de papel. Basta con hacer una suave presión pasando una vez por el borde de las uñas, para que actuen! El limado me resulto super efectivo y suave a la vez, fue todo un placer!

Con respecto al material, les muestro el antes y después del limado y como quedó la lima luego de limpiarla bajo el chorro de agua tibia de la canilla: como nueva señores!


Antes de usar:



Después de usar:


 Después de lavar:



En cuanto a "la superficie abrasiva garantizada de por vida", llevará algo más de tiempo comprobar y me comprometo a actualizar esta entrada periódicamente comentándoles que tal me siguen resultando estas bebes después de varios usos.

Siguiendo con los productos, recibí también un raspador de talones en tono violeta (se tomaron el trabajo de elegir todos los productos haciendo juego!) para suavizar asperezas o callosidades, reemplazando a la vieja piedra pómez y promete mayor suavidad. En lo personal, no tengo este tipo de problemas en los pies así que por el momento no creo la use. De todas formas, les dejo una foto de frente y otra de perfil para que puedan apreciar el grosor. Viene en una fundita de plástico.






Por último, me enviaron una de sus hermosas pinzas de depilar (Pinzas Slant Para Depilar Cejas CT-1.2 Púrpura)  de acero inoxidable "de calidad superior" fabricadas en Italia, decoradas a mano y una vez más con auténticos elementos Swarovsky. Viene una funda de terciopelo.






Tiene una terminación oblicua, que es algo que personalmente siempre busco en las pinzas de depilar. La probé y me resultó muy precisa y eficaz.  El acabado de la decoración las vuelve de una textura suave que evita que se resbalen los dedos.  Me gustó mucho. Una vez más, será cuestión de ver qué tal resulta a lo largo del tiempo, y actualizaré la entrada en el futuro para hacer un aporte sobre esto.

La tienda On-Line de Mont Bleu en español la encuentran acá. Hacen envios sin cargo para compras que superen los 45 dólares.

Si bien soy consiente de la situación en Argentina (donde se encuentras muchas de las personas que me leen) que nos dificulta las compras por internet al exterior (yo actualmente me encuentro con un domicilio temporal fuera del país que me permite recibir este paquete así como otras compras por internet que aprovecho para hacer), para mis lectoras argentinas, pueden tener en cuenta esta marca en el caso de que tengan algún conocido fuera del país, vayan a viajar (los envíos son super rápidos, en mi caso estaba cerca de República Checa, pero aun así he leído que envían rápido a Latinoamérica) o se quieran a arriesgar con una pequeña compra desde Argentina (las limas más pequeñas sin cristales están 4 euros).

En lo personal, y no porque me hayan enviado de cortesía los productos, sino que lo digo sinceramente, me gustaron muchísimo las limas y definitivamente las compraría si tuviera que hacerlo. Los demás productos si bien son hermosos, salvo los pendientes que aun no probé si me dan alergia o no, por ahora no me arriesgo a decir que se justifica comprarlos (desde el punto de vista funcional) con respecto a otros en el mercado, tendría que ver como se mantiene la calidad a lo largo del tiempo.


¿Conocían esta marca? ¿Se animarían a comprar?