sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

jueves, 21 de mayo de 2015

Seche Vite vs Sally Hansen Insta Dri

Ya no puedo vivir sin un esmaltado que seque rápido. Si no uso top coat de secado rápido (porque por ejemplo quiero mantener el acabado o textura del esmalte), uso gotitas de secado rápido. Pero en cuanto a top coat de secado rápido, solo conocí 2 que valen la pena, el Insta Dri de Sally Hansen y el Seche Vite y finalmente, me he decidido por uno de ellos.
Sin muchas vueltas, les paso a mencionar las ventajas y desventajas de cada uno y mi veredicto final:



- Velocidad de secado: Ambos secan rapidísimo, sin comparación con otro top coat. Sin embargo, el Insta Dri de Sally Hansen, seca un poco más rápido, lo cual como van a ver en el punto siguiente, tiene su desventaja.

- Acabado (nivelado): El Seche Vite queda mucho más nivelado. La formula es mas líquida y fácil de aplicar, el de Sally, seca mientras lo aplicas y con cada pincelada que haces para nivelar, se pone más espeso y a veces no queda del todo parejo.

- Fórmula - Aspecto químico: El de Sally es B3F, pero el Seche Vite no, tiene tolueno y se huele. No es que te hace sentir mal en el momento ni nada, pero es algo a mencionar. Yo trato de usarlo al aire libre, en el balcón por ejemplo.

- Fórmula - Aspecto físico: El Insta Dri, como saben, se pone gomoso antes de la mitad del envase y a partir de ahí, hay que andar poniendole diluyente seguido. Se puede usar, pero hay que estar pendiente de darle la fluidez óptima con el diluyente, sino se vuelve imposible de aplicar. El Seche Vite, si bien no llegué a la mitad, ya usé un tercio y la fórmula sigue siendo super fluida y nivelando genial.

- Duración: No estoy segura, pero me da la sensación de que el Seche Vite hace que el esmaltado me dure más que con el Insta Dri, pero es muy subjetivo esto (el esmalte de color y la base también influyen)

- Brillo: Acá el Seche Vite es lo más. Pasan los días y sigue con el mismo brillo, cosa que no se ve con el Insta Dri.

- Stamping friendly: El Insta Dri no es stamping-friendly ya que corre los diseños del estampado. El Seche Vite no los corre! :)

- Precio/Disponibilidad: En precio son similares, el Insta Dri sale algo de 110 y trae cerca de 11 mL. El Seche Vite trae 14 mL y me salió $150. El Insta Dri se consigue en la mayoría de farmacias y perfumerias que venden Sally Hansen mientras que el Seche Vite no se comercializa en Argentina y se vende solo a través de revendedoras. Yo se lo compre a Menetah.com, pero en Facebook hay muchas otras páginas que venden.

En conclusión, si bien odio que tenga tolueno, el brillo por días y la fácil aplicación, me llevan a elegir al Seche Vite!

¿Ustedes que opinan?

Antes de irme, les comparto el banner del último GiveAway de Born Pretty Store con motivo del lanzamiento de sus nuevas placas: http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-plates-c-268_94_652.html




viernes, 15 de mayo de 2015

Descuentos y promociones de mayo

Hoy les traigo un resumen de las ofertas vigentes en cosmética:

- Pigmento: 30% de descuento los martes en cosmética (todo make up y esmaltes incluido), coloración y no me acuerdo que más. Esta oferta viene desde marzo y no se cuanto mas seguirá, chequeen que este el cartel en la sucursal a la que van porque dice que la oferta es "En esta sucursal" aunque no encontre ninguna que no la tenga.

- Pigmento: 2 x 1 en productos identificados (ver catalogo) de desodorantes corporales, limpieza del hogar, dentífricos, jabones para la ropa y tintura hasta el 22/05. Lo interesante es el 2 x 1 en esmaltes Arex y los Revlon de la coleccion Leather and Tweed.

- Farmacity: Las ofertas de este mes incluyen descuentos en la línea Extreme. Lo que más me gustó fue el 2x1 de la crema para manos WAV (la marca de Farmacity), que te quedan a 5,50 cada uno. La de Vainilla es riquisima!!

- Las Margaritas: Sigue el descuento del 20% los miercoles en cosmética (incluye esmaltes/tratamiento, make up) y productos para el pelo. Ojo, no es en todas las sucursales!! En la de Cordoba y Scalabrini Ortiz, no hay descuento, pero si por ejemplo en la de Cordoba en microcentro o la de Aguirre.

Espero que les resulte útil!

sábado, 9 de mayo de 2015

Un clásico que nunca falla...

El rojo en las uñas es un super clásico, y sin embargo siempre queda genial, y hay cualquier variedad de este color.

Hoy les voy a mostrar una mani que me hice combinando estos 2 esmaltes: Heart explosion de Essence y Rubi de Colorama.



Les cuento que el primero es un esmante con una base jelly roja pero un rojo tomate, con glitters hexagonales dorados (que cuando quedan cubiertos por el color de base se ven rojitos) y brillitos rojos. Lo he usado solo, y como que no se apreciaba demasiado. Usandolo sobre Rubí de colorama, los brillos y glitters se notan mucho más, supongo que por la base más oscura.






Estoy usando 2 capas de rubí y tan solo 1 de Heart Expossion. El super mega brillo es porque lo sellé con 2 capas del top coat efecto gel de Essence.

Me gustó mucho la combinación, se me hace muy sexy y me suena a una versión "reloaded" del Red Carpet de Sally Hansen.

A modo de anécdota y para que sufran (no mentira!) les cuento que este esmalte de Essence lo compré en Europa, cuando estaba de oferta a 0,99 Euros... De hecho, lo compré más por el precio que otra cosa :P


sábado, 2 de mayo de 2015

Cremas para peinar (cabello con rizos/rulos)


Les cuento que mi pelo es enrulado, pero un enrulado feo... Si me lo lavo, lo peino y no le pongo NADA, se llena de frizz, y los rulos quedan como "desarmados" y el pelo super inflado sin forma. Por lo tanto, desde muy chica (9, 10 años) buscaba toda forma de estirarme el pelo mientras lo tenia mojado para que me quedara más bien aplacado cuando secara. Toda una lucha. Por lo que cuando aparecieron las cremas de peinar, de la mano de Sedal, enseguida le pedí a mi mamá que me comprara (era chica yo) y así empecé a amigarme con mis rulos. Usé la crema de peinar rulos (en ese entonces era Sedal Hidraloe) por años, hasta que gané mi propia plata y empecé a hacerme mis propias compras, y entonces decidí probar otras marcas, que para ese entonces ya estaban en el mercado.

Sin entrar demasiado en detalles, les cuento que la que mejor me funcionó es la de Pantene. Es la que me deja los rulos mas definidos, y cuyo efecto dura mas. Es también la más espesa, lo que hace que sea más facil aplicarla (no se chorrea). Yo la uso con el pelo mojado (despues de bañarme), la aplico y me formo algunos rulos con los dedos. Si me seco con secador, queda mucho mejor.

www.cabellosyhierbas.cl

En segundo lugar, me quedo con la de Sedal aunque los resultados son menores a la de Pantene.



www.herbalessences.com.mx

http://www.farmafullweb.com.ar/


Y en último lugar, todas la demás que he probado: Elvive de L'Oreal, Tressemmé y Herbal Essences. De las 3, si tengo que elegir una, me quedo con la de Herbal Essences. La de Tressemmé es super líquida, se chorrea toda. La de Elvive, no se, era lo mismo que nada! No me dejaba ni un rulo armado.

¿Ustedes usan cremas para peinar? ¿Cuál eligen?

Antes de irme, uno de mis blogs favoritos está de sorteo de aniversario! Les dejo el link para que se anoten:

http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2015/05/sorteo-aniversario-del-0205-al-1605.html

miércoles, 8 de abril de 2015

Brilliant, de Nubar

Hoy tengo el gusto de presentarles una colaboración con Maquii Love. Maquii Love es la página de Valeria, quien se dedica a la reventa de maquillaje y esmaltes importados, que, por las dificultades de hoy en día o porque simplemente son de lanzamientos locales,  no se consiguen en el país. En lo personal, y siendo consciente por mi reciente experiencia de todas las dificultades, riesgos y pérdidas que conlleva traer de afuera estas cosas, siento que los precios de sus productos están adecuados (ella los compra al mismo precio que lo haría cualquiera de nosotras, sin descuento al por mayor ni nada por el estilo). Es por eso que ni bien descubrí su página, la recomendé para aquellas que quisieran comprar ILNP y hoy vengo con un esmalte Nubar que Valeria me facilitó para que probara y diera mi sincera opinión.

Se trata del esmalte Brilliant de la colección "Prisms" de Nubar.



Este esmalte es un rosa pálido holografico lineal. Los holográficos lineales, son los que son aquellos que vemos  holo a la luz del sol solamente, y que tienen partículas holográficas bien finitas. Por lo tanto, son más discretos.








Algo que me sorprendió, es que en la botella se ve un color mucho más fuerte que en la uña. La fórmula y el pincel hacen una aplicación perfecta. Es bastante líquido, sin embargo se queda en la uña, no corre a la cutícula. Además seca bastante rápido. Lo único malo que le encontré fue la cobertura, le tuve que dar 5 capas para que cubriera pero aun así no quedó como se ve en la botella. Como pueden ver en las fotos es mucho más pálido o "lavado".

Con el hecho de que fuera un color distinto al de la botella, me gustó, porque en la botella lo veía parecido al Champagne Blush de ILNP (si bien este último tiene dorado) o al Sparkling Rose de Manhattan (que no es holográfico).  Sin embargo este terminó siendo bien diferente, es más suave, casi nude. Me recuerda a un labial rosa nude, es un color muy delicado.

Otro punto a favor es que tiene un acabado super brillante aun sin top coat! Y queda tambien perfectamente  nivelado. También seca muy rápido y todo esto hizo que fuera menos "desagradable" el hecho de tener que aplicar tantas capas, porque ni bien termino de esmaltar una mano que la otra ya secó y puedo aplicar otra capa y así de manera continua.

Los esmaltes Nubar son B3F y NO son testeados en animales. De hecho, el slogan es "cruelty free and vegan". La lista de ingredientes se puede leer claramente y a simple vista en sus envases, así como en la página web Estuve chusmeando sobre otros esmaltes de la marca y pareciera ser que este en particular es poco cubritivo, pero no todos los Nubar serían así.

Les cuento que pueden comprar estas bellezas, en este momento por encargo nada mas, a Valeria de Maquii Love. Les dejo los links de su página de Facebook y WiX



También les dejo un link de otro blog donde pueden chusmear todos los esmaltes de la colección Prisms de Nubar.


¿Precio? Apenas $140! La verdad que me parece un re buen precio para un esmalte holografico B3F, y además, viene por 15 mL que es un montón.


El hecho de que este producto me haya sido obsequiado no condiciona mi opinión sobre el mismo.

lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?