domingo, 28 de junio de 2015

Haul acumulado! Enero-Junio 2015

Desde que llegué de Europa, dejé de escribir entradas de Hauls, por dos razones:
1- Las cosas que suelo comprar acá, no son demasiado interesantes, suele ser lo básico.
2- No quería gastar $$$ por un tiempo, para recuperarme de todo lo que gasté allá, entonces si no hacía nuevas compras, no había razón para hacer Hauls.
Sin embargo... no lo pude evitar y si me compré cosas, y la verdad que algunas bastante interesantes, así un día de estos dije "Cuantas cosas nuevas que compré este año al final, podría hacer un Haul" y la pregunta era... "¿Desde que fecha?" Y como soy una persona muy prolija, no podía dejar cabos sueltos, así que arranco desde que llegué a Buenos Aires en enero! Y como algunas cosas ya las vengo usando un tiempo, algunas van con mini reseña.
Lo primero que me compré ni bien bajé del avión, fue en el free shop obvio. Buscaba OPIs, ya que en Europa estaban mucho más caros que el Free Shop de Ezeiza de ida... Pero en el de llegada no había OPIs!!! :( Así que solo me compré esto:



Body Splash Mango Temptation de Victoria's Secret. Lo pagué 17 dólares creo. El aroma es rico, pero no me parece persistente, durante el día al menos yo mucho no lo siento. No se si lo vale, los Body Splash nacionales, como los de Elementos Escenciales también son muy ricos y el aroma persiste mucho mas.

Cuando llegué a mi casa, y con motivo de que mis últimos días en Europa se me cortó internet justo en el momento que iba a hacer el pedido a MoYou aprovechando que tenían Free Shipping para pedidos hasta no se que día de enero, me pedí estas 4 plaquitas (menos mal que no quería gastar) que milagrosamente llegaron directo a casa:



Son Cookbook 07, Tourist 17, Tourist 16 y Scholar 03. No les hablo demasiado, porque ya me explayé en las entradas de cada una de estas placas, así como en la que me compré en Europa, si les interesa pueden verlas todas en la etiqueta de MoYou.

Y acá junté todo lo que compré después y hasta el día de hoy (salvo las últimas compras que hice después de sacar esta foto, que van aparte más adelante):

Perdón por la foto mala, la cámara es nueva pero todavia no la domino!


No se por donde empezar... Supongo que.... Los esmaltes! Una de las primeras cosas que me compré fue el Seche Vite, porque como empecé a hacerme stamping, necesitaba un Top Coat que no corriera los estampados y si secaba super rápido mejor. Les hablé del Seche en esta entrada.

Por otro lado, les comenté que se discontinuó el Triple Strong, la base coat de Sally que tanto amaba. Así que empecé a probar bases: la Nutribase Niveladora de Colorama, la Base Coat Gel de Revlon y la Diamond Strength de Sally Hansen. Esta última fue la que mas me gustó, porque tengo las uñas escamadas y no se que les hace, pero es como que mientras tengo esa base puesta, las uñas quedan perfectas, no se levanta el esmalte por la descamación, como con las otras bases. Sin embargo si no las tengo esmaltadas, si se me siguen escamando :(. La Nutribase y el Smooth Gel Coat, los compré en Pigmento con el 30% de descuento los martes y la Diamond Strength en las Margaritas con el descuento de los miercoles, me quedo algo de $100 (sale 120 creo sin el descuento).

Con respecto a los esmaltes, me compre el famoso Pacific Blue de Sally Hansen, la fórmula discontinuada, que les mostré en esta entrada. Me compré también un esmalte de Pink Love tipo "Fuzzy Coat" que se ve genial y tengo muchas ganas de probar sobre algunos esmaltes en particular. También me compré de Todo Moda el Top Coat Mate, que aun no probé demasiado (solo una vez, y no me duró mucho el matificado). Ahh, y por ahí está también el Brilliant de Nubar, que en realidad no lo combré, me lo dieron para probar para el blog, y les mostré aca.



Otros esmaltes que me compré y me olvide de sacarle foto fue el Golden Sand de Color Show, porque leí que era buenísimo para estampar y necesitaba un dorado para estampar, lo probé en las uñas de los pies y me sorprendió lo mucho que cubre y que seca medio satinado. Lo compré en Pigmento con el 30% de descuento de los martes. Y de Colorama, Cheguei, que es un glitter holográfico dorado, que en lo personal no me gusto mucho. Lo compré en Las Margaritas, con el descuento de los miércoles, creo que me quedó algo de $18. 

Volviendo entonces a lo demás, compré cremas para manos, para sobrevivir todo el invierno y tal vez más, en Farmacity. Las Iyosei me salieron 2 por $15 y las Wav creo que 2 por $11 en un 2x1. La de Vainilla es lo más. También en un 2x1 aproveché y me compré quitaesmalte en esponja de Studio 9 que leí que era bueno, creo que cada uno estaba algo de 30 pesos o menos sin el 2x1. Saca bien el esmalte pero me deja la piel como blanca :S no se si es el quitaesmalte o es que se ensucio de esmalte la primera vez que la usé y ahora quedó así, no me había pasado con la de Essence que usaba antes. Y hablando de quitaesmaltes, desde que llegué que estoy usando este de Sally (esta que ven es la segunda botella que compro), que me resulta muy bueno y también sirve para limpiar las placas de stamping, sale $49 y trae 250 mL. Otra cosa que me compré fue el liner So Couture de L'Oreal, que lo vi en un tutorial de Make Up de ojos que lo re contra recomendaban, y me convenció, me salió creo que $170 en Pigmento. 



Y para terminar con lo de la foto, y la dejé para lo último porque sabía que me iba a extender, la paleta Chocolate Bar de Too Faced, un verdadero lujito con el que pequé. La coseguí a $970 por MercadoLibre (se la compré a JesseStore, mega recomendable), en EEUU sale 49 dólares. Es una paleta de colores neutros, algunos mate, otros semi mate y otros con shimmer. Estan hechos con cacao real por lo que la paleta realmente huele a chocolate. La pigmentación es genial y la verdad no me arrepiento, es hermosa.



Por último, hace muy poquito me compre, también por ML, esta vez a Susana, la sombra en crayón Jumbo Milk de Nyx, a $125 para sacarle provecho a los tonos más claros de la Chocolate Bar.



¿Y, que les parecieron las compras? ¿Se tentaron con algo?

Y ya que estamos hablando de compras, les recomiendo mucho este artículo con todas las promociones y descuentos en cosmética vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

jueves, 21 de mayo de 2015

Seche Vite vs Sally Hansen Insta Dri

Ya no puedo vivir sin un esmaltado que seque rápido. Si no uso top coat de secado rápido (porque por ejemplo quiero mantener el acabado o textura del esmalte), uso gotitas de secado rápido. Pero en cuanto a top coat de secado rápido, solo conocí 2 que valen la pena, el Insta Dri de Sally Hansen y el Seche Vite y finalmente, me he decidido por uno de ellos.
Sin muchas vueltas, les paso a mencionar las ventajas y desventajas de cada uno y mi veredicto final:



- Velocidad de secado: Ambos secan rapidísimo, sin comparación con otro top coat. Sin embargo, el Insta Dri de Sally Hansen, seca un poco más rápido, lo cual como van a ver en el punto siguiente, tiene su desventaja.

- Acabado (nivelado): El Seche Vite queda mucho más nivelado. La formula es mas líquida y fácil de aplicar, el de Sally, seca mientras lo aplicas y con cada pincelada que haces para nivelar, se pone más espeso y a veces no queda del todo parejo.

- Fórmula - Aspecto químico: El de Sally es B3F, pero el Seche Vite no, tiene tolueno y se huele. No es que te hace sentir mal en el momento ni nada, pero es algo a mencionar. Yo trato de usarlo al aire libre, en el balcón por ejemplo.

- Fórmula - Aspecto físico: El Insta Dri, como saben, se pone gomoso antes de la mitad del envase y a partir de ahí, hay que andar poniendole diluyente seguido. Se puede usar, pero hay que estar pendiente de darle la fluidez óptima con el diluyente, sino se vuelve imposible de aplicar. El Seche Vite, si bien no llegué a la mitad, ya usé un tercio y la fórmula sigue siendo super fluida y nivelando genial.

- Duración: No estoy segura, pero me da la sensación de que el Seche Vite hace que el esmaltado me dure más que con el Insta Dri, pero es muy subjetivo esto (el esmalte de color y la base también influyen)

- Brillo: Acá el Seche Vite es lo más. Pasan los días y sigue con el mismo brillo, cosa que no se ve con el Insta Dri.

- Stamping friendly: El Insta Dri no es stamping-friendly ya que corre los diseños del estampado. El Seche Vite no los corre! :)

- Precio/Disponibilidad: En precio son similares, el Insta Dri sale algo de 110 y trae cerca de 11 mL. El Seche Vite trae 14 mL y me salió $150. El Insta Dri se consigue en la mayoría de farmacias y perfumerias que venden Sally Hansen mientras que el Seche Vite no se comercializa en Argentina y se vende solo a través de revendedoras. Yo se lo compre a Menetah.com, pero en Facebook hay muchas otras páginas que venden.

En conclusión, si bien odio que tenga tolueno, el brillo por días y la fácil aplicación, me llevan a elegir al Seche Vite!

¿Ustedes que opinan?

Antes de irme, les comparto el banner del último GiveAway de Born Pretty Store con motivo del lanzamiento de sus nuevas placas: http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-plates-c-268_94_652.html




viernes, 15 de mayo de 2015

Descuentos y promociones de mayo

Hoy les traigo un resumen de las ofertas vigentes en cosmética:

- Pigmento: 30% de descuento los martes en cosmética (todo make up y esmaltes incluido), coloración y no me acuerdo que más. Esta oferta viene desde marzo y no se cuanto mas seguirá, chequeen que este el cartel en la sucursal a la que van porque dice que la oferta es "En esta sucursal" aunque no encontre ninguna que no la tenga.

- Pigmento: 2 x 1 en productos identificados (ver catalogo) de desodorantes corporales, limpieza del hogar, dentífricos, jabones para la ropa y tintura hasta el 22/05. Lo interesante es el 2 x 1 en esmaltes Arex y los Revlon de la coleccion Leather and Tweed.

- Farmacity: Las ofertas de este mes incluyen descuentos en la línea Extreme. Lo que más me gustó fue el 2x1 de la crema para manos WAV (la marca de Farmacity), que te quedan a 5,50 cada uno. La de Vainilla es riquisima!!

- Las Margaritas: Sigue el descuento del 20% los miercoles en cosmética (incluye esmaltes/tratamiento, make up) y productos para el pelo. Ojo, no es en todas las sucursales!! En la de Cordoba y Scalabrini Ortiz, no hay descuento, pero si por ejemplo en la de Cordoba en microcentro o la de Aguirre.

Espero que les resulte útil!

sábado, 9 de mayo de 2015

Un clásico que nunca falla...

El rojo en las uñas es un super clásico, y sin embargo siempre queda genial, y hay cualquier variedad de este color.

Hoy les voy a mostrar una mani que me hice combinando estos 2 esmaltes: Heart explosion de Essence y Rubi de Colorama.



Les cuento que el primero es un esmante con una base jelly roja pero un rojo tomate, con glitters hexagonales dorados (que cuando quedan cubiertos por el color de base se ven rojitos) y brillitos rojos. Lo he usado solo, y como que no se apreciaba demasiado. Usandolo sobre Rubí de colorama, los brillos y glitters se notan mucho más, supongo que por la base más oscura.






Estoy usando 2 capas de rubí y tan solo 1 de Heart Expossion. El super mega brillo es porque lo sellé con 2 capas del top coat efecto gel de Essence.

Me gustó mucho la combinación, se me hace muy sexy y me suena a una versión "reloaded" del Red Carpet de Sally Hansen.

A modo de anécdota y para que sufran (no mentira!) les cuento que este esmalte de Essence lo compré en Europa, cuando estaba de oferta a 0,99 Euros... De hecho, lo compré más por el precio que otra cosa :P


sábado, 2 de mayo de 2015

Cremas para peinar (cabello con rizos/rulos)


Les cuento que mi pelo es enrulado, pero un enrulado feo... Si me lo lavo, lo peino y no le pongo NADA, se llena de frizz, y los rulos quedan como "desarmados" y el pelo super inflado sin forma. Por lo tanto, desde muy chica (9, 10 años) buscaba toda forma de estirarme el pelo mientras lo tenia mojado para que me quedara más bien aplacado cuando secara. Toda una lucha. Por lo que cuando aparecieron las cremas de peinar, de la mano de Sedal, enseguida le pedí a mi mamá que me comprara (era chica yo) y así empecé a amigarme con mis rulos. Usé la crema de peinar rulos (en ese entonces era Sedal Hidraloe) por años, hasta que gané mi propia plata y empecé a hacerme mis propias compras, y entonces decidí probar otras marcas, que para ese entonces ya estaban en el mercado.

Sin entrar demasiado en detalles, les cuento que la que mejor me funcionó es la de Pantene. Es la que me deja los rulos mas definidos, y cuyo efecto dura mas. Es también la más espesa, lo que hace que sea más facil aplicarla (no se chorrea). Yo la uso con el pelo mojado (despues de bañarme), la aplico y me formo algunos rulos con los dedos. Si me seco con secador, queda mucho mejor.

www.cabellosyhierbas.cl

En segundo lugar, me quedo con la de Sedal aunque los resultados son menores a la de Pantene.



www.herbalessences.com.mx

http://www.farmafullweb.com.ar/


Y en último lugar, todas la demás que he probado: Elvive de L'Oreal, Tressemmé y Herbal Essences. De las 3, si tengo que elegir una, me quedo con la de Herbal Essences. La de Tressemmé es super líquida, se chorrea toda. La de Elvive, no se, era lo mismo que nada! No me dejaba ni un rulo armado.

¿Ustedes usan cremas para peinar? ¿Cuál eligen?

Antes de irme, uno de mis blogs favoritos está de sorteo de aniversario! Les dejo el link para que se anoten:

http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2015/05/sorteo-aniversario-del-0205-al-1605.html

miércoles, 8 de abril de 2015

Brilliant, de Nubar

Hoy tengo el gusto de presentarles una colaboración con Maquii Love. Maquii Love es la página de Valeria, quien se dedica a la reventa de maquillaje y esmaltes importados, que, por las dificultades de hoy en día o porque simplemente son de lanzamientos locales,  no se consiguen en el país. En lo personal, y siendo consciente por mi reciente experiencia de todas las dificultades, riesgos y pérdidas que conlleva traer de afuera estas cosas, siento que los precios de sus productos están adecuados (ella los compra al mismo precio que lo haría cualquiera de nosotras, sin descuento al por mayor ni nada por el estilo). Es por eso que ni bien descubrí su página, la recomendé para aquellas que quisieran comprar ILNP y hoy vengo con un esmalte Nubar que Valeria me facilitó para que probara y diera mi sincera opinión.

Se trata del esmalte Brilliant de la colección "Prisms" de Nubar.



Este esmalte es un rosa pálido holografico lineal. Los holográficos lineales, son los que son aquellos que vemos  holo a la luz del sol solamente, y que tienen partículas holográficas bien finitas. Por lo tanto, son más discretos.








Algo que me sorprendió, es que en la botella se ve un color mucho más fuerte que en la uña. La fórmula y el pincel hacen una aplicación perfecta. Es bastante líquido, sin embargo se queda en la uña, no corre a la cutícula. Además seca bastante rápido. Lo único malo que le encontré fue la cobertura, le tuve que dar 5 capas para que cubriera pero aun así no quedó como se ve en la botella. Como pueden ver en las fotos es mucho más pálido o "lavado".

Con el hecho de que fuera un color distinto al de la botella, me gustó, porque en la botella lo veía parecido al Champagne Blush de ILNP (si bien este último tiene dorado) o al Sparkling Rose de Manhattan (que no es holográfico).  Sin embargo este terminó siendo bien diferente, es más suave, casi nude. Me recuerda a un labial rosa nude, es un color muy delicado.

Otro punto a favor es que tiene un acabado super brillante aun sin top coat! Y queda tambien perfectamente  nivelado. También seca muy rápido y todo esto hizo que fuera menos "desagradable" el hecho de tener que aplicar tantas capas, porque ni bien termino de esmaltar una mano que la otra ya secó y puedo aplicar otra capa y así de manera continua.

Los esmaltes Nubar son B3F y NO son testeados en animales. De hecho, el slogan es "cruelty free and vegan". La lista de ingredientes se puede leer claramente y a simple vista en sus envases, así como en la página web Estuve chusmeando sobre otros esmaltes de la marca y pareciera ser que este en particular es poco cubritivo, pero no todos los Nubar serían así.

Les cuento que pueden comprar estas bellezas, en este momento por encargo nada mas, a Valeria de Maquii Love. Les dejo los links de su página de Facebook y WiX



También les dejo un link de otro blog donde pueden chusmear todos los esmaltes de la colección Prisms de Nubar.


¿Precio? Apenas $140! La verdad que me parece un re buen precio para un esmalte holografico B3F, y además, viene por 15 mL que es un montón.


El hecho de que este producto me haya sido obsequiado no condiciona mi opinión sobre el mismo.